¿Conocéis este GTV?

spidero

Alfista Consagrado
2 Jul 2012
1.171
2
0
Buenas a todos.

Llevo tiempo rumiando la idea de adquirir un zarrio de estos.

Por el que pregunto en concreto es este:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/alfa-romeo-gtv-alfetta-2000-69180010.htm

Hace tiempo que lo llevo viendo a la venta. Según me cuenta el dueño, además de lo que pone ahí, es que tiene un pequeño podrido en en el paso de rueda delantero izquierdo.

¿Qué os parece? ¿Lo conocéis? Se agradece cualquier comentario que puedan hacerme sobre la unidad y, por supuesto, si alguien conoce alguna otra unidad su sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias.

El podrido en los pasos de rueda delanteros es crónico en estos modelos , no se libra ninguno

No pinta mal pero ni los retrovisores ni la tapicería son originales

Y tiene 130 caballos

Salut

Gracias Fabreta.

¿Qué opinas del precio?
¿Conseguir otra tapicería será complicado?

Lo de los podridos algo había leído, pero tú me dejas un poco más tranquilo.

Lo que me gusta de esa unidad en concreto es el color junto con el volante y el pomo del cambio de madera.

¿Qué me puedes contar sobre ese motor?

Muchas gracias.

El motor es del 75 de carburadores , si es del 83 creo que ya monta encendido electrónico sin platinos , más fácil de ajustar

No tiene nada de especial pero hay que saber meterle mano , al mío le hice una puesta a punto hace poco con los vacuómetros y la pistola estroboscópica , bien afinado anda de lo lindo con los 1090 kilos que pesa el coche

Salut

Gracias nuevamente, Fabreta.

Según tú ¿crees que es una unidad que merece la pena? No rodará mucho, porque ya tengo el 916, lo que le quitará muchos kms, pero es que siempre he soñado con este precioso coupe.

Sobre el tema de afinarlo imagino que los de Povedilla, aquí en Madrid, sabrán hacerlo. Y luego ya ir adecentándolo poquito a poquito. Otras llantas, cambiar asientos y lo que le vaya saliendo.

Los consejos serán muy bien recibidos.

Entiendo que el color del mío quizás no te gustase pero vamos debiste quedartelo coñe, solo el interior costaba más que ese coche pffffffff :-(

Fuera de coñas, en cuanto a ésto pues lo que te comenta Fabreta, si empezamos con podridos malo aunque en los pasos de rueda es habitual (el mío no los tenía extrañamente pero no es lo habitual), suma el arreglo y pintado, que luego no quedará igual que el resto del coche habrá que darle una manita.
La tapicería a veces sale esa o la siguiente más modernilla con los cabeceros de rejilla que también le va a ese modelo en negra o beige.
Es un coche duro, fiable y no es problemático en absoluto y en Povedilla si lo controlan, de hecho es que tampoco es algo extraño que no sepa controlar un mecánico decente, el problema es ese, lo de decente jojo.

Hombre, no era el color que más me gusta para ese coche, GERAR, pero reconozco que el coche era precioso, sobre todo el interior, que era para quedarse a vivir dentro de él.

No estaba decidido por ese modelo cuando tú tenías el tuyo a la venta, además de que ni siquiera tenía pensado en pillar otro zarrio de estos. Maldito chatarrerismo, joder. Ya podría haberme dao por coleccionar sellos cagonto.

Si tienes que ir a ver alguno y necesitas ayuda cuenta conmigo sin problema, bueno si, el problema es la cabeza que hará que veamos un coche perfecto aún estando escojonado jojo.

Pues está claro que algo pasa ahí, porque si para dártelo con itv te pide 500 euros más ... miedo no ? pero vamos es cuestión de que hables todo bien claro porque viendo las fotos se te cae un poco el alma a los pies. Lo más importante es que esté bien de chapa y no con podridos que empieza la fiesta.

Este se va de presupuesto pero es un injerto MUY PERO QUE MUY INTERESANTE , monta el 2.0 Twin Spark de inyección y 148 cv del 75 , algo que Alfa nunca tuvo guevos de hacer

Pone que es un 2.0 con bujes de 5 tornillos pero yo juraría que ese chasis es de un 2.5 V6 con los papeles de un 2.0 , sobre todo por el detalle del sitio de los radiadores que en el V6 es un hueco encajado en el frontal y en el 2.0 es recto

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/alfa-romeo-gtv-2-0-79248633.htm

Al menos vale la pena ir a verlo

Salut

La peña se coloca ahí fotos de hace 6 años sin ningún problema jojo. Ese tiene que andar bien, si señor.

Había otro por Zaragoza por 2400€, pero no lo encuentro, igual lo han vendido ya, ponía en el anucio que llevaba en el garaje parado mucho tiempo

Spidero, estos coches hay que verlos en directo para hacerte una idea, las fotos normalmente engañan y mejoran el aspecto del coche, viendo el motor, llantas que no son suyas y que no se ve el asiento del conductor imagino que no estará de lujo precisamente pero nunca se sabe y es hablar por hablar.

Hazte un presupuesto teniendo en cuenta que vas a gastar más de lo presupuestado al final si o si jojo y eso sin tocar el coche que tendrás que hacerlo porque uno completo y bien de todo no lo venden por esos precios, supongo y como te comentamos lo mejor es revisar la chapa para empezar, si hay podridos empezará la fiesta de gastos demasiado pronto.

Joer, no había dado cuenta del enlace que puso Carlen. Muchas gracias tío.

La verdad es que pinta genial, y por lo que pide está mucho mejor (al menos aparentemente) que el de Cuenca o Zaragoza.

Le voy a mandar un emilio.

Pffff, entre esto y el Ragazzon para el 916.....

está too reshulo ese, pijaaa!!