¿CODING? en Alfa 159

General Purpose

Alfista Junior

Buenas noches;

Me preguntaba si alguien sabe si se puede hacer CODING a nuestros Alfa 159.

Por ejemplo, una cosa que me acostumbré en mi BMW es lo de subir y bajar ventanillas/techo solar. En mi 159 solo puedo bajarlas, sin embargo no puedo subirlas; otra cosa que hacía era que al abrirlo se encendían las luces de posición, algo similar a la tecla P.

¿Alguien sabe si estas cosas se pueden codificar?

Un saludo y gracias de antemano
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ni idea, pero estaría bien poder hacer algo de lo que dices.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que raro, no puedes subir las ventanillas dejando el botón (cerrar) pulsado?? Yo sin problema en el tema de subir y bajar ventanillas.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Yo en el mio si al abrir dejo pulsado unos segundos se abren todas. Si al cerrar, dejo pulsado unos segundos se cierran todas.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo entendido que a partir de no se que año quitaron lo de cerrar las ventanillas por motivos de seguridad (lease manos de niños etc.) el mio de 2008 solo las baja de subir ni hablar.
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Se pueden subir si quitáis el espadín y cerráis el coche con el, lo mantenéis en posición de cerrar hasta que se suban...
 
B. dias en la primera serie del 59 se podian desde el mando subir y bajar, pero a partir de la segunda sólo bajar desde el mando y subir como bien habéis dicho con el espadin introduciendolo en la cerradura.
 
Arriba