puff de Sevilla ni idea, ni de precio tampoco. Conectarlo a la maquina creo que son 45€ y ahí te da todos los valores del motor. Vamos para saber el estado de motor hay que conectar la maquina y luego que te lo suban al elevador y revisen suspensiones y bajos. Yo creo que más de 90€ no te costará, no ??? ahora no tengo ni idea de cuanto suele costar este tipo de revisiones.wiliford dijo:Sevilla, ¿sobre que precio ronda? ¿algun taller de confianza?
alfaromero dijo:puff de Sevilla ni idea, ni de precio tampoco. Conectarlo a la maquina creo que son 45€ y ahí te da todos los valores del motor. Vamos para saber el estado de motor hay que conectar la maquina y luego que te lo suban al elevador y revisen suspensiones y bajos. Yo creo que más de 90€ no te costará, no ??? ahora no tengo ni idea de cuanto suele costar este tipo de revisiones.wiliford dijo:Sevilla, ¿sobre que precio ronda? ¿algun taller de confianza?
perdona pero no conoces la maquinita. Dicha maquinita de la que hablo te da todos los parametros del coches, desde los inyectores hasta los gases que expulsa. No creo que eso sea capaz de hacerlo el cablecito de 15€.blanquito147 dijo:alfaromero dijo:puff de Sevilla ni idea, ni de precio tampoco. Conectarlo a la maquina creo que son 45€ y ahí te da todos los valores del motor. Vamos para saber el estado de motor hay que conectar la maquina y luego que te lo suban al elevador y revisen suspensiones y bajos. Yo creo que más de 90€ no te costará, no ??? ahora no tengo ni idea de cuanto suele costar este tipo de revisiones.wiliford dijo:Sevilla, ¿sobre que precio ronda? ¿algun taller de confianza?
45€ conectarlo? joder que quieren amortizar la maquinita con 3 lecturas? ;D
antes que pagar eso me compro el cable por ebay que no llega ni a 15€ envio incluido, y lo conecto y desconecto cuando me plazca! espero que haya sido una confusión!
ni en el concesionario cuesta eso...
en un taller de barrio, te cobrarán 50€ -60
alfaromero dijo:perdona pero no conoces la maquinita. Dicha maquinita de la que hablo te da todos los parametros del coches, desde los inyectores hasta los gases que expulsa. No creo que eso sea capaz de hacerlo el cablecito de 15€.
La máquina esa vale más de 6.000€ con eso te digo todo, y no es una maquinita, estamos hablando de un armario parecido a este
alfaromero dijo:mira que me extraña que puedas hacer todo lo que hace una maquina de 6.000 pavos con un cable de 15€. Eso se lo cuentas a un niño chico y ni te cree ;D y yo tampoco me lo creo, y te lo digo porque he utilizado el cablecito y he estado delante de la maquina esa y hace lo que quieras con el coche
pues ya esta, por eso te cobran lo que cobran. Que yo no defiendo nada. Solo encuentro la razon, y la explico, del porque te cobran un dinero por conectarlo a la maquina. Y con eso es más que de sobra para conocer el estado del motor del cochesico dijo:alfaromero dijo:mira que me extraña que puedas hacer todo lo que hace una maquina de 6.000 pavos con un cable de 15€. Eso se lo cuentas a un niño chico y ni te cree ;D y yo tampoco me lo creo, y te lo digo porque he utilizado el cablecito y he estado delante de la maquina esa y hace lo que quieras con el coche
Buenas,
El cable en si puede hacer todo lo que hace la máquina, el que no lo hace es el programa, no es lo mismo una maquina de bosch con su software que tiene para leer y modificar cualquier componente del coche, y más si es bosch, que el FES, la maquina hace mil funciones más que el FES, otra cosa es que a nivel particular tengas suficiente con el FES, pero a nivel profesional el FES se queda muy cortito...
Salud!
Bosco dijo:Pues a mi me han dicho hoy en AR Sevilla que para mirarme la suspensión tienen que pasarlo antes por la maquina..... sobre 70-80€ creo recordar, lo que pasa es que dejé de escucharle cuando me dijo que habia que hacerle más cosas a parte de mirar la suspensión.
Mira en la web de alfa y te viene el nº de la de sevilla.
eso si, pero lo chungo no es mirar los parametros, sino interpretarlos 8) Por ejemplo a ti te dan unos valores de inyectores y sabes si estan bien o estan para cambiarlos, porque yo no tenía ni idea, hasta hace 1 semana que aprendi ;D ;D y eso te lo da lel cableblanquito147 dijo:si yo no digo que la maquina no haga mil cosas más. Si cuesta 6000€ será por algo. Pero para mirarle los 4 parametros, fallos etc, con el cable de 15€ le vale y tiene cable para mirarlo cuando quiera. O lo vende.
Un saludo
alfaromero dijo:eso si, pero lo chungo no es mirar los parametros, sino interpretarlos 8) Por ejemplo a ti te dan unos valores de inyectores y sabes si estan bien o estan para cambiarlos, porque yo no tenía ni idea, hasta hace 1 semana que aprendi ;D ;D y eso te lo da lel cableblanquito147 dijo:si yo no digo que la maquina no haga mil cosas más. Si cuesta 6000€ será por algo. Pero para mirarle los 4 parametros, fallos etc, con el cable de 15€ le vale y tiene cable para mirarlo cuando quiera. O lo vende.
Un saludo
Por eso es preferible llevarlo a un mecanico que sabra bastante más que nosotros, no :-\
alfaromero dijo:que pasa Willi encuentras coche o no : sabes que el mío roza tu presupuesto y es mucho mejor que esos que has puesto en la primera pagina ;D ;D, ademas Don Benito te pilla al lado :
;D ;D graciasDavid Mata dijo:alfaromero dijo:que pasa Willi encuentras coche o no : sabes que el mío roza tu presupuesto y es mucho mejor que esos que has puesto en la primera pagina ;D ;D, ademas Don Benito te pilla al lado :
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