¡PEDAZO DE VIDEO ALFA MITO GTA!

Creeis de verdad que ese sonido será el del GTA que salga a la venta?

alfista_gt dijo:
vic_vlc dijo:
alfista_gt dijo:
Me da a mi que en vez de pillarme el spyder cuando me saque el carnet me presento con ese en mi casa sin avisar...aunque digan mis padres l oqeu digan... ::)

está dificil.....porque tendrán que firmar no??? ;D ;D
no, porque me lo pillare cuando curre..dentro de 2 años aprox...tampoco hay prisa
Tio, pero aun así te tendran que avalar ;D

Buholoko dijo:
alfista_gt dijo:
vic_vlc dijo:
alfista_gt dijo:
Me da a mi que en vez de pillarme el spyder cuando me saque el carnet me presento con ese en mi casa sin avisar...aunque digan mis padres l oqeu digan... ::)

está dificil.....porque tendrán que firmar no??? ;D ;D
no, porque me lo pillare cuando curre..dentro de 2 años aprox...tampoco hay prisa
Tio, pero aun así te tendran que avalar ;D
yo me avalo con mi sueldo....tú que te piensas eeh xD es broma...ya se que me tendran que avalar

lex159 dijo:

ufff eso estaba pensando yo, si es asi..... lo cambio por el mio.

maldita crisis >:(

LULO147 dijo:
Menuda pasada de videos :o :o :o

pero yo sigo pensando que las llantas negras no le lucen nada...

En eso estoy totalmente de acuerdo. Unas llantas en plateado o de aro pulido le quedarían del 10.

Un saludo.

lex159 dijo:

Debería,.. los GTA siempre han tenido un sonido electrizante, la verdad es que a mi me sonaba parecido al 8C, que tube oportunidad de escuchar en Turin.

Un saludo

Está bien el video.. a ver si ya se lo curran y vemos en la tele videos promocionales bonitos de Alfa....

el video esta espectacular. aunque lo suyo seria quitar esa musica y que se oyera el sonido de los motores, entonces si que seria la leche dos GTA rugiendo ¡¡¡uffff!!!

Seria el mejor anuncio para el mito gta en la tele.

Es de lo mejorcito que he visto en videos-anuncios de coches ultimamente

LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Menudo charco de babas he dejado en el cuarto...

Este anuncio estaria muy bien en television, aunque yo no me compraria sigue sin gustarme el morro