¡Hola!

Foreros presentes

Hola a todos,


Tras un tiempo leyéndoos, por fin me decidí el otro día a registrarme. Ha llegado el momento de comprarme un coche y si todo va bien, a principios de junio me haré por fin con un Alfa Romeo. Me parecen los coches más bonitos y elegantes que hay. Mi hermano tiene un Brera y me ha contagiado la fiebre alfista jajaja. Ya me han llamado loca unas cuantas veces (siempre gente que no tiene ni idea coches, por cierto), así que vengo curada de espanto.

Después de pensarlo mucho, estoy entre un GT JTD (lo que me dice la cabeza) y un GTV JTS que tengo visto (lo que me dice el corazón). Me da que igual me meto en un berenjenal, pero si no me quito la espinita sé que me arrepentiré a la larga. Todo dependerá de cómo esté realmente el GTV. Sea lo que sea, os iré contando.

Espero poder aportar mi granito de arena en este foro, a pesar de no saber nada de mecánica (aunque apañada soy un rato). He aprendido un montón de cosas a base de leer muchos temas que tenéis abiertos y me habéis ayudado a aclararme las ideas, así que GRACIAS :)
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenida, suerte con la búsqueda!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenida y Suerte!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenida, @ara
Y suerte con tu búsqueda.
Un saludo.
 
Arriba