¡¡AYUDAA!! PRESIÓN BAJA EN EL AGUA DE LOS LIMPIAPARABRISAS

10 May 2018
18
0
0
Hola, muy buenas a todos, resulta que mi alfa 147 se quedo sin agua en el deposito de limpiaparbrisas y lo llene, hasta aqui todo normal. Pero despues de un mes o así resulta de que los chorritos apenas llegan al cristal, y no se como solucionar este problema, ya que es algo muy incomodo en esta epoca del año, en la cual cada vez que llueve te deja el cristal con gotas de barro, y el polen de las flores de los arboles...
En fin, si alguno sabe como solucionarlo me sería de gran ayuda.
PD: Ya he probado a limpiar los agujeros con una aguja y una cosa mas fina aún (el alambre ese que viene con los cables nuevos) y nada de nada...

Artic147 dijo:
Hola, muy buenas a todos, resulta que mi alfa 147 se quedo sin agua en el deposito de limpiaparbrisas y lo llene, hasta aqui todo normal. Pero despues de un mes o así resulta de que los chorritos apenas llegan al cristal, y no se como solucionar este problema, ya que es algo muy incomodo en esta epoca del año, en la cual cada vez que llueve te deja el cristal con gotas de barro, y el polen de las flores de los arboles...
En fin, si alguno sabe como solucionarlo me sería de gran ayuda.
PD: Ya he probado a limpiar los agujeros con una aguja y una cosa mas fina aún (el alambre ese que viene con los cables nuevos) y nada de nada...
Muy buenas.
Has comprobado la gomita que sale desde la bomba del depósito de agua de limpias hasta los difusores del capo?
Es muy probable que se haya tazado en algún punto de su recorrido y que esté tirando el agua por ahí, lo que hace que no te llegue "presión" a los chorritos..
A mi me ha pasado, justo donde la goma pasa del vano motor al tapizado interior del capo delantero

Un saludo
DF

Vale, gracias, pues mirare a ver si es eso, por cierto, donde esta esa bomba de agua?
Por cierto, es en ambos lados por lo que dudo que sea esa goma que dices, ya que se tendrian que haber tazado las dos, o eso o no entiendo bien que gomas dices.

Artic147 dijo:
Vale, gracias, pues mirare a ver si es eso, por cierto, donde esta esa bomba de agua?
Por cierto, es en ambos lados por lo que dudo que sea esa goma que dices, ya que se tendrian que haber tazado las dos, o eso o no entiendo bien que gomas dices.
La bomba esta en el deposito de limpiaparbrisas.
A veces ayuda soplar todos tubos con compresor si tienes un atasco dentro.

Artic147 dijo:
La bomba está en la parte inferior del depósito, se puede ver pero es dificil de acceder a ella sin desmontar.
Solo sale un tubo de impulsión de la bomba, el cual pasa de un difusor a otro, es normal que te fallen los dos si la gomita está tazada.
Ten en cuenta que la raja puede ser muy pequeña y se disimule mientras que el tubo está sin presión. Buscate a un compañero que dé el agua de los limpias mientras tu observas el recorrido de la goma con el capó abierto.
Un saludo
DF

A mi me paso algo parecido y era el tubo tipo serpentin que va junto a las visagras del capo,estaba machacado y se escapaba parte del agua por ai