¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Foreros presentes

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

No se si es que este coche me tiene enamorado o es que sigue siendo aun a día de hoy, una berlina de las mas bonitas que se ha fabricado?

Lo que si me tiene enamorado es este paisaje;)

Un saludo


oy0OJS9.jpg

Por supuesto que sigue siendo un diseño vigente a día de hoy, lo puedes comparar con cualquiera de hoy día y
si lo comparas con las berlinas de su época ya lo flipas.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Por supuesto que sigue siendo un diseño vigente a día de hoy, lo puedes comparar con cualquiera de hoy día y
si lo comparas con las berlinas de su época ya lo flipas.
Es que lo aparco al lado de berlinas y no berlinas contemporáneas y parece mucho mas trabajado en diseño el 156 que cualquier coche de hoy, bueno que la mayoría ya son SUV.
Como lo lleve limpio todavía tuerce algún cuello porque es un coche que ya no se ve mucho o casi no se ve como es el caso del 147 que si quedan muchos
 
Que cochazo Bimbo! lo tienes flamante! :love:

Mi padre lo tubo en blanco y el motor 2.0. Aquí empezó mi amor por Alfa Romeo, nunca se me olvidará el sonido de este motor! El suyo dijo basta con 260.000 km. :confused:

Me alegro de que el tuyo siga rodando!

Saludos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Vuelvo por aquí y decir que el 156 sigue rodando como un campeón aunque ahora con la ayuda del 147 hace menos km, aunque la barrera de los 400.000 ya los superó. Aun ayer anduvo sus 600 km sin rechistar.

Eso si, hace unos meses se le cambio el alternador que dijo basta con 395.000 km. el taller pensaba que era el segundo y cuando le dije que era el de origen, el mecánico me dijo que era imposible hasta que lo desmontó y vio que era el de origen:p.
También le cambie el cable del freno de mano, que iba bien, pero estaba muy muy oxidado y podía romper que con 19 años ya lo hizo bien también.
Del resto sigue igual, darle a la llave, arrancar y circular.

Del 147 decir que también es una gozada, pero con respecto al 156 hay diferencia sobre todo en acabados y en agarre, pero aun así sigue siendo una maravilla ya que el paso de curva como el 156, hay pocos coches que lo tengan.

Entre los 2, superan los 600.000 km:)

3YOazj5.png


ioj1f8e.jpg


XVRN3ER.jpg


Un saludo
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que cochazo Bimbo! lo tienes flamante! :love:

Mi padre lo tubo en blanco y el motor 2.0. Aquí empezó mi amor por Alfa Romeo, nunca se me olvidará el sonido de este motor! El suyo dijo basta con 260.000 km. :confused:

Me alegro de que el tuyo siga rodando!

Saludos
Muchas gracias.

260.000 km, no está mal, pero no me parecen muchos para ese motor, pero como digo, no está mal.

Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que bueno!!!!! 400.000km, si señor.

Yo voy camino de los 300.000km con el mío, y espero llegar a los 400.000km como tu, me lo he propuesto jajajajajajajajajaja

Salu2
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Diossss, cuanto lo echo de menos y dar una vueltecilla en el y que no sea solo a la compra

Bueno!!! Es precioso. Personalmente me parece mucho más bonito que cualquier SUV actual ... casi que incluyendo al Stelvio.
Leí tu primer post y celebro que hayas decidido conservar tremendo cochazo. Tras 6 años seguro que no te arrepientes ni de broma.

Enhorabuena !!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que bueno!!!!! 400.000km, si señor.

Yo voy camino de los 300.000km con el mío, y espero llegar a los 400.000km como tu, me lo he propuesto jajajajajajajajajaja

Salu2
Llega fijo.
El mío iba estupendamente sino fuese por esa puñetera gasolina, sino hoy estaría circulando con el mismo motor, es que no consumía ni aceite, era un motor estupendo. Le cambiaba el aceite cada 20.000 km y gastaba un litro, cosa que con este no pasa que hay que rellenar cada 6000 km mas o menos.

Un saludo
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno!!! Es precioso. Personalmente me parece mucho más bonito que cualquier SUV actual ... casi que incluyendo al Stelvio.
Leí tu primer post y celebro que hayas decidido conservar tremendo cochazo. Tras 6 años seguro que no te arrepientes ni de broma.

Enhorabuena !!
A mi personalmente, el 156 me parece uno de los coches mas bonitos en diseño que hizo Alfa Romeo e incluso hoy no se ve un coche viejo ni antiguo.
Es que a mi los SUV no me gusta ninguno, jeje, es que no los miro. Me parece "un producto", porque no se le puede llamar coche, un producto de moda pero creo que va tener los días contados cuando empiecen a prohibirle entrar en los centros de las ciudades como ya se está estudiando. Veremos donde termina todo esto.

El 156 lo mismo que el Spider, creo que van a estar conmigo, no digo lo mismo del 147, que algún día tendré que dejarlo marchar para que entre otro en casa, pero los otros dos están condenados a quedarse conmigo, jaja

Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy una lavadita después de hacer ayer 600 km

HAtyfMl.jpg


Un saludo

Joer..... :oops:, está más guapo ahora que de nuevo.
Está precioso y además siempre lo llevas impecable, seguro que rompe cuellos a saco.
Un saludo.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy una lavadita después de hacer ayer 600 km

HAtyfMl.jpg


Un saludo

Siempre he dicho que el sustituto natural del 156 es el Giulia. Ese perfil de 1998 aún se ve actual
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Joer..... :oops:, está más guapo ahora que de nuevo.
Está precioso y además siempre lo llevas impecable, seguro que rompe cuellos a saco.
Un saludo.
Si que alguno mira, pero es porque siempre lo llevo limpio y creo que llama mas la intención por eso, pero yo cuando lo cojo y viajo en el creo que me da mas satisfacción que si tuviese uno nuevo, jeje
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Nadie me cree que la pintura es la de origen y nunca fue pintado, hasta que le enseño las etiquetas del maletero y del capó y el desgate de la pintura en algunos sitios donde roza las gomas de las puertas y entonces me dice, después dicen que los Alfas son malos:)

Un saludo

Jobar ... te creo todo lo que nos has contado. Incluso teniendo un 159 precioso que me encanta, reconozco que el 156 es un punto de inflexión en la marca y que es todo un icono de la historia del automóvil (financieramente fue el modelo que ha salvado a la marca) ..... pero lo de la pintura me cuesta creermelo (y más en rojo) .... me lo creo, me lo creo, pero me cuesta .....

:):):)
 
Arriba