Que todas lo hagan no significa que sea aceptable. Están intentando engañar a la gente a sabiendas.
El de needcarhelp es pesadísimo con eso.Lo veo mucho en los que revisan coches por YouTube. Ven la especificación de la marca en el neumático y dicen que muy bien. Como si montar un neumático mejor que no tenga esas letras fuera malo...
Cuando veo ciertas ofertas de 2x1 directamente no me lo creo, sobre todo en productos caros.
Es como VAcaciones al CAribe 2x1, crucero 2x1. En importes altos, desconfió. Nadie regala 1.000 euros por la FACE
En yogures de 30 céntimos, me lo creo.
Hay que tener narices para decir que en un taller oficial tienen más cualificación para cambiar neumáticos que en un taller donde están todas las horas del día cambiando neumáticosDecía que no lo haría largo, por esa razón no lo he relatado antes, pero como me parece realmente propio de película de los hermanos Marx, lo contaré:
Cuando me dieron el precio les respondí que en un servicio Michelin, me pedían, sin oferta alguna, 845 Euros, y me argumentaron que era debida a la mano de obra “más cualificada” que la de un taller de neumáticos…… la verdad es que no pude contenerme, le pedí atención al empleado de Alfa y le hice unos pocos números comparando ambos precios, ya que considerando que el precio de la hora de mano de obra de Alfa lo tienen a 84 Euros y que el coste de compra de los neumáticos a fábrica fueran muy similares, la diferencia de precio suponía que cambiar cada neumático les ocupaba alrededor de 3 horas,…….. vamos aproximadamente lo mismo que les cuesta sustituir los neumáticos del equipo de F1 de Alfa Romeo …….. ¿será por eso que no ganaron nada en la última temporada de F1 , o que no tenían recursos para cambiarlos a esos precios …… menuda , con perdón.
Pues hasta a eso se atrevieron….. aunque necesitando sobre 13 horas para sustituir cuatro neumáticos…… hay que reconocer que tiempo, lo que es tiempo, y dedicándole atención….. uffff….. incluso para informar al cliente de tantos detalles como del número de hilitos que hay en cada neumático…… en fin, hay un dicho muy extendido en cuanto a su aplicación que dice: “la ignorancia es muy atrevida”.Hay que tener narices para decir que en un taller oficial tienen más cualificación para cambiar neumáticos que en un taller donde están todas las horas del día cambiando neumáticos
Es alucinante lo de los talleres de neumáticos. No se molestan en mirar las presiones que debe llevar cada coche, te ponen su estándar y además lo justifican como que es lo adecuado.Joder, qué burros. Si te las llegan a llenar de helio lo mismo asciendes como un globo
Por cierto, ¿Qué has montado?Me dan el coche después de cambiar ruedas y me dicen que me ponen la presión a 2,7 que las tenía bajas, según ellos a 2,3 (según el ordenador 2.5-2.6) para que no gaste por fuera el neumático.
Salgo y noto el coche raro. Miro el cuadro con las presiones y me marca 3.0 delante y 3.2 detrás.
En una zona de curvas entró un poco más rápido para ver el comportamiento y el coche tiende a irse hacia afuera. El comportamiento es malo.
Doy leves volantazos a izquierda y derecha y el coche no va como antes, no vuelve a su posición inmediatamente. El coche flanea en los cambio de apoyo.
Como te pueden joder el comportamiento del coche sólo con las presiones.
Esta tarde volveré a poner 2.5-2.6 en una máquina de las de gasolinera que marcan bien la presión.
Por cierto, ¿Qué has montado?
yo llevo las 4 en doble medida y cumplen bien!Hola a todos.
Después de un pinchazo por bordillazo sin posibilidades de reparación, he montado 2 Toyo Proxes 2, en 255/40/18 99Y por 330€. Eran las únicas que he encontrado en mi ciudad para llegar y montar, sino me tocaba esperar 4 dias. No sé si alguien las ha probado...