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Contenido reciente de adrianz_225

  1. A

    CONSUMOS CON TERMOSTATO AVERIADO (ABIERTO)

    Yo lo estoy probando (alfa gt jtd 150) ya que tenia el termostato abierto cerca de un año y medio jaj hará unas dos semanas se lo cambié y listo, con el mismo sensor ya que funcionaba bién. Lo que no he encontrado es la tabla de temperatura agua y resistencia de la NTC Consumo me ha banajado...
  2. A

    Embrague bimasa alfa gt jtd

    existia un kit en la pagina de autocorse, una empresa de madrid, creo que se llamaba así Era un monomasa, y un kit de emrague que por tanto el disco con muelles. y era cerca de los mil euros. pero creo que la empresa ha cerrado
  3. A

    consumo en gt diesel jtd 1.9 150cv

    De Valencia a Barcelona por la nacional, y yendo a algunos pueblos 6.2l Pero de normal unos 7/8 no se los quita nadie
  4. A

    Continental sportcontac 5 ó GoodYear eagle F1 asymmetric 2

    Buenas, llevo un mes con las continental Sport Contact 5 i son una maravilla, no, lo siguiente jij te las recomiendo al 100 % para mi las mejores del mercado, mejor que pilot sport etc Tan solo me falta compararla alas brigdeston s001 ke seran las proximas haber que tal jiji
  5. A

    Que neumaticos usas

    Llevo montaras en mi alfa gt las CONTINENTAL SPORT CONTACT 5 tras 2 mil kilometros una maravilla, sin palabras. Las medidas de las ruedas son 225/40/18 ;D
  6. A

    No se puede abrir el capo.

    bueno he probado desmontar la palanca del cable, pero nada, el cable completamente suelto. Supongo que se habrá cortado. Ahora ya.. me tocará ir si o si al taller. Y haber que xapuza hacen....
  7. A

    No se puede abrir el capo.

    Gracias por las respuestas. Sobre empujar hacia arriba el capo mientras estira otra persona de la palanca si que lo he probado pero nada. Aunque como he mencionado antes, si que escucho que se mueva algo peor no lo suficiente. Sobre lo del destornillador, cabe por la ranura entre el parachoques...
  8. A

    No se puede abrir el capo.

    Buenas a todos.Tengo un alfa gt. Resulta que ayer iva a mirar el nivel de aceite, voy a tirar de la palanquita pero nada no se abre el capo. Se estira hasta el final la palanca roja pero no hace nada, Al estirar se escucha un leve ruido en el capo pero nada, sabéis como se podría abrir...
  9. A

    Vibración al ralentí y palanca de cambios

    a mi me sucede exactamente lo mismo, habiendo cambiado hará un mes el bimasa y sigue igual. No podrian ser los tacos del motor?
  10. A

    Filtro Aire GT 1,9 diesel

    jojo aqui vas a sufrir de lo lindo. tienes dos opciones. la rapida o la lenta a) rapida: como tu dices por la parte de bajo hay 2 grapas las quitas i puedes abrir un poco el filtro i con eso a estirones o como puedas quitas un filtro y pones otro. Te costará lo suyo. (es lo que hacemos todos)...
  11. A

    VIBRACIONES GT

    nadie mas sabe algo al respecto? :(
  12. A

    VIBRACIONES GT

    correcto, las vibraciones es tanto a ralenti como a X velocidad, por tanto podría descartar trasmisiones. mis dudas son: - Tacos de motor (comprobados por el mecánico y dice que están bien), haré la prueba que me habeis dicho por si está roto el soporte, pero lo dudo, porque el embrague lo...
  13. A

    VIBRACIONES GT

    perdona , es que lo he escrito cuando estaba calentito... jaj Tengo un gt jtd del 2005 Las modificaciones son: filtro de aire kn, tuberia de acero inox, chapa semicapada de egr con sus 4 agujeros y supresor de escape intermedio. La historia es: justo hace 3 semanas cambie el embrague y el...
  14. A

    VIBRACIONES GT

    WENAS, tengo un gt gtd del 2005 sus modificaciones son: filtro de aire kn, tuberia de acero inox, xapa semicapada de egr con sus 4 agujeros. Y justo ara 3 semanas cambie el embrague y el bimasa, el embrague mas o menos bien, aunque. en 1ª y en 2ª si acelero a tope.. no coje traccion.. pero...
  15. A

    Vibración en Alfa GT.

    por cierto, llevo supresor de catalizador intermedio , egr casi capada con los 4 agujeritos y filtro de aire kn y admisions de acero inox. y esque es un tractor que no lo aguanto, me dice el mecanico que es normal que es undiesel,, pero antes no me lo hacia no me lo creo
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