En que Tavares sigue con su mantra de ayudas al eléctrico. Los políticos la han "cagado" pero los fabricantes se han metido en un follón de cuidado por falta de previsión y seguidismo, queriendo dar la imagen de niños buenos y obedientes.
¿Por qué BMW o Mercedes no están en la matraca de las ayudas? porque no han dejado los térmicos de lado. STLA se ha gastado lo que no tienen en los eléctricos, y corre el riesgo de que no le salgan las cuentas y se quede fuera, por eso quiere coger el dinero de los contribuyentes para que le paguen la fiesta y encima no bajar los precios, sino subiendo, porque el diferencial lo paga el estado de los impuestos de todos.
Yo quitaría el 100% de la ayudas y subvenciones, y el que no sepa adaptarse que desparezca.
BMW y Mercedes están en la misma matraca de las ayudas y el Ministro de Industria alemán en China de rodillas por el tema aranceles.
Los que imponen una tecnología y hoja de ruta, son los políticos, y si estos faltan a sus obligaciones pactadas, hay que pedirles que cumplan