Radik, tío... Sabes como arreglarme el día
Radik, tío... Sabes como arreglarme el día
En una de las pruebas pesan ambos y el Giulia siendo Q4 pesa más que el BMW siendo trasera. Yo sigo pensando que una vez lanzados el Q4 lastra, los chasis de ambos coches se tragan la potencia de estos motores perfectamente… Como comentas, a mi también me parece una “tontería” el tema de los tiempos en circuito.La Q4 es beneficiosa siempre. La única desventaja que podría tener es que sumase un peso adicional respecto a otro trasera y, dependiendo del circuito, no compensase la ventaja de la mejor tracción, pero esque el Giulia con Q4 pesa lo mismo que el 330i sin Q4 y prestacionalmente sigue siendo superior al 330i trasera. Así que todo ventajas, Q4 y encima mejores prestaciones.
Curioso que en la prueba de coches.net la iluminación del maletero sea con bombilla convencional y en este sea led.Se ve pequeño el maletero del Phev.
Yo creo que BMW ha hecho un buen trabajo con esta generación del X1,las cosas como son.No hablan mal de la dirección aunque gana el X1 y empata con gla
2022 marca más vendida de Stellantis FIAT superando a Peugeot
1,2 millones frente a 1,05 millones
120.000 500e qué burrada
Con 1,2 milioni di auto consegnate nel 2022, il marchio italiano Fiat è risultato quello di maggiore successo all’interno del gruppo Stellantis.
L’EV PIÙ VENDUTA - La Fiat Nuova 500 elettrica ha venduto quasi 120.000 unità nel 2022, di cui 66.000 in Europa, risultando quindi un modello di fondamentale importanza per la strategia elettrica del Gruppo. La 500 a batteria è stata la vettura elettrica più venduta in Italia, la seconda in Francia e la terza in assoluto nei 10 grandi mercati europei. Il modello è stato anche l’EV più venduto di Stellantis, rappresentando gran parte delle vendite complessive dei 288.000 veicoli elettrici registrati nel 2022.
¿ Y las 54.000 unidades del 500e vendidas fuera de Europa en qué paises se supone que lo han sido?2022 marca más vendida de Stellantis FIAT superando a Peugeot
1,2 millones frente a 1,05 millones
120.000 500e qué burrada
Con 1,2 milioni di auto consegnate nel 2022, il marchio italiano Fiat è risultato quello di maggiore successo all’interno del gruppo Stellantis.
L’EV PIÙ VENDUTA - La Fiat Nuova 500 elettrica ha venduto quasi 120.000 unità nel 2022, di cui 66.000 in Europa, risultando quindi un modello di fondamentale importanza per la strategia elettrica del Gruppo. La 500 a batteria è stata la vettura elettrica più venduta in Italia, la seconda in Francia e la terza in assoluto nei 10 grandi mercati europei. Il modello è stato anche l’EV più venduto di Stellantis, rappresentando gran parte delle vendite complessive dei 288.000 veicoli elettrici registrati nel 2022.
Eso es lo que me mosquea¿ Y las 54.000 unidades del 500e vendidas fuera de Europa en qué paises se supone que lo han sido?
Jeep llegó a vender casi 1 millón en USAY Jeep? no era jeep la que mas?
recuerdo cifras tambien de 1millon hace años, En 2022 no tengo el dato
Asi que a dia de hoy si quieres puedes decir el "grupo fiat" de acuerdo a la mas vendida je je je
El faro puede ser fino por delante e igual de ancho que uno stándard por detrás. El faro puede ser incluso igual de ancho que uno normal y que la defensa y el capó lo enmascaren para que solo se vea la parte que quieras. Mismamente el GTV/spider lo hacía.
¿En el 508 entonces han metido un faro super caro?
No lo han hecho porque no les ha dado la gana. Creo que es evidente.
En una de las pruebas pesan ambos y el Giulia siendo Q4 pesa más que el BMW siendo trasera. Yo sigo pensando que una vez lanzados el Q4 lastra, los chasis de ambos coches se tragan la potencia de estos motores perfectamente… Como comentas, a mi también me parece una “tontería” el tema de los tiempos en circuito.
Dicen que bajas ventas del DS4 y que van a reducir acabados y gama
Sobrevivirán tantas marcas en Stwllanris
También un sistema de tracción integral pierde más potencia que un propulsión o tracción puro.Y los cv/kg lo habéis calculado para saber si lastra tanto como decís?
Si creo que es simple. ¿ El QV es tracción integral o propulsión ? Pues eso. Si la tracción integral fuese un ventaja en rendimiento, prestaciones, etc la hubiesen montado en el QV. Otra cosa es que fuera de ciercuito te aporte un plus de seguridad que no da la propulsión. En su momento también me extraño que el QV no fuese tracción integral ... pero bueno supongo que querían un producto lo más extremo y prestacional posible.También un sistema de tracción integral pierde más potencia que un propulsión o tracción puro.
También un sistema de tracción integral pierde más potencia que un propulsión o tracción puro.