Todo sobre llantas para GIULIA

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, no es mi caso, la verdad es que me gustan mucho esas llantas, pero en mi listado están situadas en el tercer puesto, me refiero a cuestión estética, vamos…. “el listado de las que más me gustan”.
- En el primer puesto estarían las de pétalo del QV de 20 pulgadas (aunque para mi gusto serían estas pero en 19 pulgadas), que aunque son muy parecidas a las pétalos de 19 pulgadas, tiene unas formas menos redondas en los pétalos que son más planos y con aristas pronunciadas.
- El segundo puesto sería para las de pétalos de 19 pulgadas del QV y también del Veloce.
- Y por último el tercer puesto estas Llagos en 19 pulgadas.

Por supuesto, aunque este sea el orden de mis preferencias, también tengo que decir que cada una de ellas ocupa su puesto por unas diferencias de preferencia “mínimas”.
Para mi el ranking es exactamente el mismo. Y creo que es porque las de pétalos tienen su parte romántica como las llantas de la vuelta de la marca. Lo ideal sería tener ambas, invierno y verano, y aquí tenemos un afortunado.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mis favoritas, con mucha diferencia, son éstas...

alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-01.jpg


Bueno, las llantas, y los frenacos, y el coche, y hasta con el cambio manual que tenía esa unidad si se tercia

Aún tengo en papel por casa la prueba de esa unidad en Autopista.

No he tenido el valor de ponerlas doradas :LOL::LOL:
gold.jpg


Por lo menos pa' un finde y una sesión de fotos

Luego ya te lo piensas :jujujajajeje:
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena por ese upgrade! Qué diferencia de peso hay con las originales? Estas son forjadas, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena por ese upgrade! Qué diferencia de peso hay con las originales? Estas son forjadas, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, son forjadas. En cuanto a l diferencia de peso, unos 2 kg menos cada una de las delanteras y 2,5 kg cada una de las traseras. En total unos 9 kg. Estuve mirando y las pétalos que lleva de serie pesan 11,2 kg la delantera y 12,2 la trasera.

CD9CEE08-5602-4665-8AE9-7DC7A3EEFFF9.md.jpg A8C3D202-B969-4B50-AE5D-0726BC178330.md.jpg
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mis favoritas, con mucha diferencia, son éstas...

alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-01.jpg


Bueno, las llantas, y los frenacos, y el coche, y hasta con el cambio manual que tenía esa unidad si se tercia

Aún tengo en papel por casa la prueba de esa unidad en Autopista.


gold.jpg


Por lo menos pa' un finde y una sesión de fotos

Luego ya te lo piensas :jujujajajeje:
Y ese spray se quita fácil? Mira que me lanzo :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La marca más famosa de ese tipo de pintura es Fulldip. Puedes mirar en Youtube. Por lo visto y lo que recuerdo, si no la mantienes más de seis meses, sale bien. Si la dejas dos años... te acordarás de sus muertos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La marca más famosa de ese tipo de pintura es Fulldip. Puedes mirar en Youtube. Por lo visto y lo que recuerdo, si no la mantienes más de seis meses, sale bien. Si la dejas dos años... te acordarás de sus muertos
Y de alguno más…. aunque dicen que con lanza a presión es muy fácil, como tú dices si tienen algo de tiempo salen, pero hay zonas que no, y en el momento que sea necesario aplicar un medio más fuerte te cargas el pulimento original de la llanta.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Iguales, las he pillado en 19”. Estéticamente de 20” son más bonitas, lucen más, pero dinámicamente he optado por 19”
Pues parecen aún más grandes de 19”. Quedan de lujo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

2F206A7A-72F8-4EDF-A26B-C1868F21D21D.md.jpg

Una con más detalle
Al margen de otros detalles o de que gusten más o menos que las de pétalos, el acabado es muy bueno, muy bien acabadas. También para andar con un cuidado exquisito, en estas llantas, con las terminaciones del aro exterior en diferente plano, al sobresalir cada uno de los radios, un roce a un bordillo…. solo pensarlo ya me escuece.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al margen de otros detalles o de que gusten más o menos que las de pétalos, el acabado es muy bueno, muy bien acabadas. También para andar con un cuidado exquisito, en estas llantas, con las terminaciones del aro exterior en diferente plano, al sobresalir cada uno de los radios, un roce a un bordillo…. solo pensarlo ya me escuece.
Calla, calla, estoy que no vivo… 1 mes me duran nuevas :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Calla, calla, estoy que no vivo… 1 mes me duran nuevas :jujujajajeje::jujujajajeje:
Los cuatro roces, pequeños, que les hice a las mias fue al principio, a partir de ahí ya no les he hecho ninguno más, es tenerles tomado el punto, y eso sí, ni un solo bordillo de cerca, si hay, a la minina duda “a subir bordillo“ de frente y despacio, pero pasar muy cerca en paralelo….. ni de broma, y en los aparcamientos: posición de memoria de asientos número 2 con el espejo apuntando a la rueda trasera derecha, y la posición 3 a la rueda trasera izquierda, no falla, aparco en el lado derecho de la calle…… memoria 2, aparco en el lado izquierdo….. memoria 3.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Los cuatro roces, pequeños, que les hice a las mias fue al principio, a partir de ahí ya no les he hecho ninguno más, es tenerles tomado el punto, y eso sí, ni un solo bordillo de cerca, si hay, a la minina duda “a subir bordillo“ de frente y despacio, pero pasar muy cerca en paralelo….. ni de broma, y en los aparcamientos: posición de memoria de asientos número 2 con el espejo apuntando a la rueda trasera derecha, y la posición 3 a la rueda trasera izquierda, no falla, aparco en el lado derecho de la calle…… memoria 2, aparco en el lado izquierdo….. memoria 3.
Yo nunca subo un coche a un bordillo, por norma... Los coche vienen pensados para andar por carretera... Y se puso de moda lo de usarlos como todo terrenos, que tienen otra resistencia a la torsión (a subir bordillos).

Es ver un coche bueno trepando a una acera, y es que le hago un peritaje visual al coche en 0,5...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo nunca subo un coche a un bordillo, por norma... Los coche vienen pensados para andar por carretera... Y se puso de moda lo de usarlos como todo terrenos, que tienen otra resistencia a la torsión (a subir bordillos).

Es ver un coche bueno trepando a una acera, y es que le hago un peritaje visual al coche en 0,5...
No subo bordillos de los altos, eso en ningún caso, siempre lo hago por la zona baja del bordillo, al margen aquí en Valencia viviendo en el centro, casco histórico, es imposible no subirte a la acera en mas de una ocasión, las ventajas de tenerlo todo cerca y las desventajas del tráfico y de la circulación por zonas difíciles.
 
Arriba