He estado haciendo unos logs y varias pruebas ya que el coche no andaba como debía y parece que viene todo del fap, sobre todo al coger una pendiente y mas en autovía, el coche no andaba. El caso es que también he visto unos picos de presión del turbo que no se si son normales. El log está hecho con el mapa de casa, egr anulada física y electrónicamente, fap activo electrónicamente pero anulado físicamente en el momento del log, ya que estaba probando si venía de ahí el problema de la perdida de potencia que efectivamente se nota un montón que anulado anda mejor.
Pero lo que mas me preocupa es ese pico de presión de 2,7mbar, alguien sabe si es normal?
https://drive.google.com/file/d/1b4MVI9n-rHD5L57ZwamtgDt_pGje3N8p/view?usp=sharing (en la fila 312 comienza el log a fondo)
Pero lo que mas me preocupa es ese pico de presión de 2,7mbar, alguien sabe si es normal?
https://drive.google.com/file/d/1b4MVI9n-rHD5L57ZwamtgDt_pGje3N8p/view?usp=sharing (en la fila 312 comienza el log a fondo)