Estoy de acuerdo en que un restyling a mitad de vida comercial siempre viene bien, pero que haya ahora mismo compradores esperando el restyling me parece muy raro..... Con el lavado de cara reciente del infotaintment y lo poco más que han hecho, sumado a la coyuntura actual del mercado/economía, creo que no se venden más Giulias por otros motivos que se han planteado infinidad de veces en el foro (desconocimiento de la marca7modelo, imagen de marca de poca fiabilidad, etc etc.....).Estoy de acuerdo en parte: Mild hibrid es necesario YA, pero a su vez un restyling suave siempre estimula ventas. O al menos no las para, porque ahora mismo el hecho es que potenciales compradores están esperando el restyling y no compran mientras no llegue. Aunque solo sea por eso habría que hacerlo. Es mi opinión.
Saludos
Estoy de acuedo en todas la razones que indicas como motivo de bajas ventas. No creo que haya enormes cantidades de usuarios esperando al restyling para comprar, pero alguno hay aquí mismo en el foro, que estaba esperando 2 meses a este esperado restyling y no será el único.Estoy de acuerdo en que un restyling a mitad de vida comercial siempre viene bien, pero que haya ahora mismo compradores esperando el restyling me parece muy raro..... Con el lavado de cara reciente del infotaintment y lo poco más que han hecho, sumado a la coyuntura actual del mercado/economía, creo que no se venden más Giulias por otros motivos que se han planteado infinidad de veces en el foro (desconocimiento de la marca7modelo, imagen de marca de poca fiabilidad, etc etc.....).
Eso es tema aparte. Por su puesto que hace falta gama. Esto lo hemos discutido en 20 hilos y no creo que nadie del foro haya defendido otra cosa: gama, gama y gama ... sin más secretos.Alfa necesita modelos, no restylings.
Giulia y Stelvio pueden sobrevivir hasta el final de su vida comercial con el mismo diseño exterior e interior, o con ligeros retoques. No tiene un abanico tan grande de potenciales compradores, como para que un restyling exterior sea decisivo.
Modelos, modelos y modelos.
Totalmente de acuerdoAlfa necesita modelos, no restylings.
Giulia y Stelvio pueden sobrevivir hasta el final de su vida comercial con el mismo diseño exterior e interior, o con ligeros retoques. No tiene un abanico tan grande de potenciales compradores, como para que un restyling exterior sea decisivo.
Modelos, modelos y modelos.
Pues si el producto Giulia 2020 no le ha convencido aún tal como es..... Será que quizás aún no le convence la Giulia? O cree que si no la pilla con restyling incorporado la verá vieja en unos años? Solo falta echar la vista un poco atrás y mirar la planta y el diseño atemporal del 159.Estoy de acuedo en todas la razones que indicas como motivo de bajas ventas. No creo que haya enormes cantidades de usuarios esperando al restyling para comprar, pero alguno hay aquí mismo en el foro, que estaba esperando 2 meses a este esperado restyling y no será el único.
Pero más que nada, es que ya en la prensa se especula con él dándose por hecho y una vez eso es así, una vez la prensa lo da por descontado, yo creo que ya estás obligado a hacerlo ... por lo que pueda ser.
Saludos
Tengo un 159 y me encanta ... no se trata de mi opinión personal ni de la tuya.Pues si el producto Giulia 2020 no le ha convencido aún tal como es..... Será que quizás aún no le convence la Giulia? O cree que si no la pilla con restyling incorporado la verá vieja en unos años? Solo falta echar la vista un poco atrás y mirar la planta y el diseño atemporal del 159.
Pues a mí no te creas que me convencen los virtual cockpits, la solución al actual manteniendo las dos esferas analógicas me parece la mejorTodos los restyling (relativamente baratos) revitalizan las ventas (parcialmente) porqué una actualización de estilo siempre viene bien.
A mayor razón si en la actual oferta no están:
Mild hibrid
Virtual cockpit
Faros led
Hecho esto pueden tirar 3 años más sin retoques, por lo menos retoques sustanciales.
A seguir tienen pero que llegar hermanos a la familia.
Y llegan, tranquilos.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero el mercado va por allí.Pues a mí no te creas que me convencen los virtual cockpits, la solución al actual manteniendo las dos esferas analógicas me parece la mejor
Cuando tocas los faros es el momento más idóneo para un nuevo diseño del morro.Yo por restyling entiendo otra cosa: entiendo cambiar el diseño exterior o interior. Añadir led, virtual copkit, Mild híbrid, etc, está muy bien y seguramente sea necesario, pero eso para mí no es un restyling.
Y vuelvo a lo de antes, más que restyling Alfa necesita modelos e hibridación.
En realidad en este tema, la pregunta, cuanto menos era muy inocente. Quizás la esperanza o la ilusión de que pudiera haber cambios en Giulia y Stelvio sea el origen de la duda que generaba el título del hilo, pero para los que ya llevamos años siendo alfistas no creo que hayan existido muchas dudas.
Alguien que compra un coche porque le gusta, sin importarle si el modelo va a durar más o menos en el mercado, si va a haber modificaciones menores o mayores del modelo, que ni tan siquiera le preocupa si el modelo se va a pagar mejor o peor al venderlo..... es prácticamente lo que define a un alfista, estas circunstancias, que no son nuevas, las conocemos y soportamos, al igual que un servicio posventa claramente mejorable todos los que hemos tenido Alfas.
Creo que una gran parte de los alfistas (es una opinión), no nos hacíamos esta pregunta, porque, aún a vista de poder is equivocar, sabíamos la respuesta.
Otra cuestión es la que muchos hemos planteado, que la fusión con PSA, etc. pueda ser un revulsivo que mejoren estas formas de hacer y Alfa Romeo disponga de más modelos, más opciones, en definitiva que no deje languidecer a sus modelos sin renovarlos. Pero, por ahora, esta es solo una cierta ilusión que provoca el apego a la marca.
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero la imagen de Alfa Romeo no va a cambiar con dejar morir un modelo de 2016 sin hacerle ningún cambio. Podrían empezar por ahí, con mejorar los detalles que le falta y aprovechar el lanzamiento para impulsarse en el mercado inviertiendo el resto en marketing y publicidad. Lo que está claro que no ayuda a las ventas es esperar a que sigan lanzando BMW, Audi, Mercedes, coches con tecnología más avanzada a un precio poco más caro.Estoy de acuerdo en que un restyling a mitad de vida comercial siempre viene bien, pero que haya ahora mismo compradores esperando el restyling me parece muy raro..... Con el lavado de cara reciente del infotaintment y lo poco más que han hecho, sumado a la coyuntura actual del mercado/economía, creo que no se venden más Giulias por otros motivos que se han planteado infinidad de veces en el foro (desconocimiento de la marca7modelo, imagen de marca de poca fiabilidad, etc etc.....).
Completamente de acuerdo.Alfa necesita modelos, no restylings.
Giulia y Stelvio pueden sobrevivir hasta el final de su vida comercial con el mismo diseño exterior e interior, o con ligeros retoques. No tiene un abanico tan grande de potenciales compradores, como para que un restyling exterior sea decisivo.
Modelos, modelos y modelos.
Para mí la ideal son dos relojes y una pantalla BUENA en el centro, mínimo que te enseñe el mapa y sea 1080p.Pues a mí no te creas que me convencen los virtual cockpits, la solución al actual manteniendo las dos esferas analógicas me parece la mejor