Parole, parole, parole
parole, parole, parole
parole, parole, parole
son tanto parole
parole tra noi.
Gran canción de Mina...y un dueto con Lucio Battisti de época.
Ya estamos acstumbrados......
Pues díselo a los de FCA que son especialistas en retrasos, o no?. Cuando no es por una cosa es por otra.Con plataformas ya hechas, por que se deberían retrasar los modelos?. Se retrasarían los que estuvieran a punto de salir y que deberán adaptarse a las de PSA, pero los modelos que están en papel o en la mente de alguien se acelerarán.
Que se lo digan al Corsa lo que tardó en salir.
En el Corriere dicen haber visto el documento por el cual FCA comunica a sus proveedores el cese del desarrollo de su plataforma ( segmento B ) porque van a utilizar la francesa CMP. Y ya van poniendo la venda antes que haya herida que se traduciría en el retraso del SUV B de Alfa.....Pianale PSA per le future compatte della FCA
La FCA ha comunicato ai fornitori che ci sarà un cambio di strategia per quel che concerne i pianali delle vetture più piccole.
PRIME SINERGIE - La fusione fra le FCA e PSA non sarà ultimata prima dell’inizio del 2021, quando nascerà il gruppo Stellantis, ma i due costruttori sono già al lavoro per definire i piani futuri e mettere a punto la condivisione di parti meccaniche, che sarà alla base delle estese sinergie attese dalla Stellantis per risparmiare denaro. Fra i primi nodi da sciogliere c’è l’utilizzo dei pianali, dunque la base costruttiva dell’auto e fra i componenti più costosi: i pianali di prossima generazione saranno concepiti in modo congiunto, ma attualmente FCA e PSA devono utilizzare quelli che hanno già in “casa”, sempre nell’ottica di aumentare le sinergie.
STOP ALLO SVILUPPO - È per questo che la FCA avrebbe interrotto lo sviluppo del pianale riservato alle sue future vetture compatte, quelle note in gergo come segmento B, compresa l’attesa suv di piccole dimensioni dell’Alfa Romeo, offerta dal 2022 anche con motore elettrico (qui per saperne di più): a riportarlo è Il Corriere della Sera, che ha visionato il documento con cui il gruppo italo-americano comunica ai suoi fornitori di aver cessato lo sviluppo di tale piattaforma. Le future segmento B della FCA avranno dunque la piattaforma del partner francese, chiamata CMP, che oltre ad essere già pronta è assai versatile, perché consente l’adozione di motori benzina, diesel ed elettrico. La utilizzano utilitarie Opel Corsa e Peugeot 208, oltre alle crossover DS3 Crossback e Peugeot 2008.
RITARDI IN VISTA? - L’utilizzo di una sola piattaforma per le compatte del gruppo Stellantis darà vantaggi a livello economico e industriale, perché consentirà di razionalizzare la produzione, ma potrebbe tradursi in ritardi nell’arrivo sul mercato delle segmento B della FCA: è probabile infatti che il gruppo italo-americano dovrà modificare il progetto delle auto in funzione del nuovo pianale.
La Giulietta esta muerta.
Se quedan con la Giulia ( un muerto viviente con unas ventas ínfimas) y la Stelvio además de un equipo de F1.
Hasta el año que viene no sacan la Tonale.
Después no lo saben ni ellos. Asi pues, todavía no entendéis porque la gente compra fundamentalmente coches alemanes?
Asi es imposible relanzar una marca, cuando no es por una cosa es por otra.Que Tavares les ayude!!!.
. Beati quelli che nel loro cuore sono puri, già vedono il Signore totalmente anche quaggiù.Gracias Julia por llegar a mi vida
Prefiero coreanos y japoneses
Precisamente ahi va a estar la clave. Que Alfa sepa darle su punto a esos coches con las preparaciones, suspensiones y diseños.Con la fusión con PSA llegarán los nuevos modelos por castigo, la rentabilidad del grupo pasará por relogotipar modelos de cuantas mas marcas mejor con las mismas plataformas (estilo Vag) y no importará que el Alfa Suv-B no vendiese hipotéticamente, lo importante será que se venda el 2008... y demás modelos derivados en el resto de marcas del grupo.
Yo creo que mas bien las críticas dejarán de ser que venden humo y pasarán a ser que venden coches relogotipados y que se ha perdido 'cuore'...
Con la fusión con PSA llegarán los nuevos modelos por castigo, la rentabilidad del grupo pasará por relogotipar modelos de cuantas mas marcas mejor con las mismas plataformas (estilo Vag) y no importará que el Alfa Suv-B no vendiese hipotéticamente, lo importante será que se venda el 2008... y demás modelos derivados en el resto de marcas del grupo.
Yo creo que mas bien las críticas dejarán de ser que venden humo y pasarán a ser que venden coches relogotipados y que se ha perdido 'cuore'...
Que parece que ahora que se tiene dos modelos tracción trasera por primera vez en no sé cuántas décadas, nos hemos vuelto de piel fina y un alfa sólo puede ser trasera y con plataforma cojonuda y exclusiva
No te dejes en A al 500 y en B al Panda. Y decian que regresaba el Punto como trillizo del 208 y Corsa, no?Sin tener ni idea, creo que:
- A, será de FCA por que tienen mucha experiencia y PSA tenía un acuerdo con Toyota para 108-C1-Aygo.
- B, será de PSA. Muchas ventas y experiencia. El 208-Corsa se venden bien.
- C, será de PSA. Muchos modelos y muchos SUV
- D ???. Ni idea. Sería un punto que el 508 llevará Giorgio y un SUV grande de PSA.
De ahí para arriba, FCA.
No te dejes en A al 500 y en B al Panda. Y decian que regresaba el Punto como trillizo del 208 y Corsa, no?
No lo se la verdad y da igual A o B, ya es un modelo mas de FCA. A eso me referia.El Panda para mi es un A: 3,65 metros, como Picanto, i10, 108-C1-Aygo, Up, Mii