El último dinosaurio: V12 naturalmente aspirado de 663 CV y una relación peso/potencia de 1,5 kg/CV.
No creo que vayan a verse cosas así en el futuro.
Batiendo récords y este es con espíritu deportivo
Con los coches tan bonitos q está sacando McLaren, este es un: ¿por qué Mclaren?
Por delante me recuerda a un Toyota MR2 mk3.
El morro es muy parecido al McLaren F1.La estética me parece antigua
Cierto, no ley la noticia bien. Solo ley "Sucesor mclaren F1" jejejejeje.
Estoy de acuerdo, la estética no me gusta nada. Pero ¡ojo! no es un McLaren.
Técnicamente será una joya, pero creo que se pueden hacer joyas técnicas con diseños más logrados.
Hay que ver que nos hemos vuelto unos comodones en el tamaño del coche. Solo en eso eh.
Podíamos vivir en pisos de 30 metros, tener un teléfono para hacer y recibir llamadas, comer rancho y nunca comer de restaurantes, comprar coches de quinta mano.
Pero dentro de nuestras posibilidades preferimos la comodidad y hasta estamos en un foro de alfa que cuesta 5 veces lo de un dacia que también nos lleva y nos trae. La verdad es que no entiendo ese discurso.
Otra vez esas ruedas. Vaya desastre
Y la peazo de sensacion deportiva que es ir derrapando por todas partes......Aunque sean las ruedas, una marca como BMW en un coche de carácter deportivo de más de 50.000 euros y más de 300 cv debería mirar las ruedas que pone de fábrica.
Sin darte cuenta, has dado en la clave.Hay que ver que nos hemos vuelto unos comodones en el tamaño del coche. Solo en eso eh.
Podíamos vivir en pisos de 30 metros, tener un teléfono para hacer y recibir llamadas, comer rancho y nunca comer de restaurantes, comprar coches de quinta mano.
Pero dentro de nuestras posibilidades preferimos la comodidad y hasta estamos en un foro de alfa que cuesta 5 veces lo de un dacia que también nos lleva y nos trae. La verdad es que no entiendo ese discurso.
se nota que tenías claras tus necesidades y estudiaste muy bien el mercado para comprar el coche más adecuado.Al final cada uno tiene sus circunstancias. A mi en la segunda plaza de garage no me entra un coche de más de 4 metros, buscaba un coche para que mi mujer se lanzara a conducir que diera igual si se rozaba y que dentro del segmento A fuera el que tuviera un comportamiento decente, fiable, buena garantía, sencillo y no se me fuera de precio. Es el segundo coche de la casa, para andar por la periferia, comprar, salir por Segovia y aparcar sin preocupaciones, etc..... Pero que nos hemos hecho 320 km en un día y no hemos muerto ni he llegado a casa "destrozado".
En unos años le cambiaré por algo más potente pero con la limitación del tamaño. MIré el i10N 100 cv y en Alemania ronda los 18.000 euros. Ya le pueden dar por .......
Otro puede buscar otras cosas y las mías no le valen.
Sobre lo de comer, prefiero en casa
El coche saca un registro penoso, pero eso sí encuentran excusas para todo (Casi lo logramos, las ruedas, el conductor). Es una pena lo de algunos de los periodistas del motor. El problema es que BMW cada vez es más Mercedes y el desarrollo del coche lo centran en electrónicas, pantallas y otras cosas en vez del comportamiento del coche.Batiendo récords y este es con espíritu deportivo
se nota que tenías claras tus necesidades y estudiaste muy bien el mercado para comprar el coche más adecuado.
En mi casa el segundo coche es un 208 1.2 de 82cv gasolina. Las necesidades eran similares a las tuyas: para que la mujer fuese a trabajar y para usarse en desplazamientos por Madrid. Se compró ese modelo porque era el que más le gustaba del segmento (y a mí también, mi primer coche fue un 206 y los urbanos de peugeot siempre me han gustado). Escogimos el acabado allure (el más alto en ese momento), con techo solar, aparcamiento automático, sensores, clima doble, control de velocidad, lunas tintadas, navegador, etc. Quisimos que fuese equipado a tope para a pesar de ser un segmento B, no le faltase de nada.
Después de 5 años con él, sólo puedo hablar maravillas. Es un coche muy amplio por dentro y muy compacto por fuera (es más amplio por dentro y más corto que el 207 al que sustituía). Las plazas traseras tienen mucho espacio para las piernas, entre otras cosas porque los asientos delanteros son muy finos.
El maletero, con sus 285 litros, es muy aprovechable. Es más ancho que el del giulia, cabe el carrito del pequeño holgadamente, cunado en el giulia va tocando por ambos lados. El portón hace que sea muy fácil de cargar. Cuando he tenido que llevar una bici o alguna caja grande, en un momento tumbas los asientos y entran piezas muy grandes por el portón. Cosas que en el giulia no podría llevar.
Los 82cv dan para lo que dan. El 0-100 es en 12,2", que es medianamente decente. Para una conducción por ciudad o por circunvalaciones a 100-110, va perfecto.
Este coche se ha utilizado para hacer desplazamientos Madrid-Segovia, Madrid ciudad-Sierra y otros similares de 80-120kms. Para ir a 100-120, toda la familia, va perfecto, con consumos de 5,5 litros. El control de velocidad, el clima bizona y la amplitud interior, superficie acristalada y techo panorámico hace que los viajes sean muy agradables y cómodos. Lógicamente no es un coche para hacer cruceros de 140-160 como el giulia, pero para hacer desplazamientos a su velocidad óptima (100-110), no consume nada, no suena nada, no consume nada y tira de sobra si no quieres hacer adelantamientos rápidos.
No va como el giulia, pero en curvas lentas y en ciudad es un coche muy ágil y manejable. Para ir a 130-140kmh, se puede ir, pero en llano, con un ruido muy fuerte de motor y con el consumo disparado. Cada coche es para lo que es. Yo no llevo igual el giulia que le 208. De hecho el giulia invita a ir rápido y el 208 invita a ir a como mucho 120 y con conducción suave. Y no por ello voy con sensación de que al coche le falta algo.
Para mí, fue la compra perfecta. Tiene todo lo que quiero para segundo coche y de vez en cuando, cuando toca hacer un desplazamiento medio largo donde haya que aparcar en la calle, lo llevamos sin ningún problema. Se puede hacer un viaje con él sin especial cansancio y sin tener que ir pisando huevos (aunque aquí haya gente que todo lo que sea ir por debajo de 140 es pisar huevos)
Por aqui otro defensor del Swift Sport. De hecho es el unico GTi generalista segmento B en venta, incluso el unico GTI que queda si analizas los que quedan en venta: Mini cooper y Yaris GR cuando llegue a la calle.
Sobre el T50, hay que arrodillarse ante el hiperdeportivo absoluto y total.
V12 atmosferico, 1000kg, cambio manual, a ver quien tiene cojones a sacar algo asi, sin pantallas, sin hibridacion que cambie la experiencia de conduccion y demas mierdas tipicas.
SE MERECE UN APLAUSO Y UN BUSTO.
y para quien tenga dudas que se vea este video, que Murray explica perfectamente porqué un hiperdeportivo tiene que ser asi:
Supongo que ya que ALFA no ha sido capaz de hacerlo, es la respuesta de Peugeot para "vestir" adecuadamente a Giorgio.