Repro Giulia 2.0t 200 cv

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estuve el otro día con uno que le ha hecho la repro a su 200 dejándolo con 280cv y 400 Nm como el 280, en este caso con TLR en Galicia, y ha quedado de maravilla. Cuando acabe la garantía del mío creo que me lo plantearé.
Yo igual
 
Hola, tengo un Stelvio de 160cv y quisiera darle un poco mas de fuerza al motor. Que precios se manejan en estas modificaciones. Perdona por mi ignorancia en estos. Qué cambios o problemas pueden aparecer, se pierde la garantía. Gracias!! y perdón
por mi ignorancia!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, tengo un Stelvio de 160cv y quisiera darle un poco mas de fuerza al motor. Que precios se manejan en estas modificaciones. Perdona por mi ignorancia en estos. Qué cambios o problemas pueden aparecer, se pierde la garantía. Gracias!! y perdón
por mi ignorancia!
Te recomiendo hablar con sitios especializados como Br-Performance....


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Alfador

Alfista Veterano

La duda es si cuando llevas el coche a revisión y te hacen una actualización se cargan la repro?
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entonces luego que pasa?? Toca soltar la pasta de nuevo??

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
A mi me la han vuelto a cargar sin coste, pero ésta segunda vez va más torpón que antes, tengo que volver otra vez a que lo retoquen.
 

jmtrani

Alfista Junior

En br performance la cargan si coste, en otros sitios entiendo que algo parecido o no.
Yo es que tengo un Stelvio 2.0T de 200cv y creo que la repro de BR performance que lo pone a 310cv va a caer....solo me preocupa que es una subida demasiado grande y no quiero tener problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me la han vuelto a cargar sin coste, pero ésta segunda vez va más torpón que antes, tengo que volver otra vez a que lo retoquen.
Y por qué ocurre eso? Si el mapa motor que te cargan es el mismo que la primera vez
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo es que tengo un Stelvio 2.0T de 200cv y creo que la repro de BR performance que lo pone a 310cv va a caer....solo me preocupa que es una subida demasiado grande y no quiero tener problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
llevo desde noviembre de 2017 con esa misma repro y cero problemas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hay una cosa que no entiendo de repros: si un stage1 es una repro estándar para un motor, ¿la cargan sin más o tienen que hacer a mano un mapa motor para grabarlo despues?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hay una cosa que no entiendo de repros: si un stage1 es una repro estándar para un motor, ¿la cargan sin más o tienen que hacer a mano un mapa motor para grabarlo despues?
A mí me tardaron como 4-5 horas..... Imagínate...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso es lo que no entiendo. Por qué no se puede meter un mapa motor probado sin más.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay una cosa que no entiendo de repros: si un stage1 es una repro estándar para un motor, ¿la cargan sin más o tienen que hacer a mano un mapa motor para grabarlo despues?
En teoria las grandes empresas tienen mapas preconfigirados que adaptan ligeramente segun las lecturss de tu mapa. Pero ya tienen una "base".

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quieres eurocompulsión y lo sabeeeessss jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
no conocía el eurocompulsion este hasta ayer que lo miré. Veo que te mandan la repro tal cual y el dispositivo para cargarla. De precios no sé lo que cuesta.

Me da más confianza hacerlo en una empresa española, con factura española. Es cierto que si la de eurocompulsion te la pisan en una actualización, te la puedes recargar en casa.

Sigo sin entender qué aporta que te tengan que meter a mano un mapa motor toqueteando minuciosamente pudiendo cargar una repro estándar, que va a funcionar similar en cualquier unidad. De la misma forma que de fábrica viene la misma repro para todos los coches, aunque cada X meses la vayan cambiando por versiones mejoradas.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

no conocía el eurocompulsion este hasta ayer que lo miré. Veo que te mandan la repro tal cual y el dispositivo para cargarla. De precios no sé lo que cuesta.

Me da más confianza hacerlo en una empresa española, con factura española. Es cierto que si la de eurocompulsion te la pisan en una actualización, te la puedes recargar en casa.

Sigo sin entender qué aporta que te tengan que meter a mano un mapa motor toqueteando minuciosamente pudiendo cargar una repro estándar, que va a funcionar similar en cualquier unidad. De la misma forma que de fábrica viene la misma repro para todos los coches, aunque cada X meses la vayan cambiando por versiones mejoradas.

No todos los coches dan mismos cv ni nm de serie y por tanto, no todas las repros llegan al mismo punto de cv y nm. Una estándar puede no afinar nada. Aparte en españa, madrid, br performance te hacen la repro partiendo de una base europea y experiencia contrastada y además recargan gratis la repro.
 
Arriba