Asientos 16v

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

He visto varios videos donde el pequeño 33 1.3 coge y sobrepasa los 200kms por hora y eso con solo 90cv.
En principio tiene mucha rabia por que la tienen todas las motorizaciones, despues le cuesta pero llega.
Que no hará el motor 1.7? pero no voy a probarlo desde luego a estas alturas con mi edad y con las recetas que ponen los mossus por aqui.
Aqui teneis un video de un descerebrado con el pequeño motor 1.3, algun dia le saldrán los pistones y valvulas disparados.

(5) alfa romeo 33 max speed - YouTube
 

runi

Alfista Consagrado

Joderr Jaume!!!

Como anda el bicho!!, y que sonido tienen más full.

Como sube de vueltas!!!

Tener esa bomba en esos años es la leche y tenerla ahora más aún.

Que maravilla!!! con ese máquinon fliparias de jovenzuelo, pero que ahora también, jejeje.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Exacto, suben muy bien de vueltas, tienen mucho fuelle en todas las rpm hasta el corte de inyección.
El coche además es muy ligero, novecientos y pico kilos solamente.
Todo eso hace que tengan mucho nervio por tan pocos cv.
Un saludo.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Vayamos por partes como decía Jack el destripador.
Lo de 16v y el quadrifoglio verde se lo puse yo en Julio de 1998 despues de pintarlo. Fue una serie especial 1.7 IE 8v Sport de 110cv que hubo en 1991. Tenia los asientos como el 16v y las llantas también eran especiales, como las del 164 QV.
Salvo lo que yo le puse en la trasera y la cola de escape, el coche estaba estrictamente de serie, tenía ABS y discos en las 4 ruedas, además tenia AA.
Fué una serie especial, por eso no lleva check control. Lástima que no conservo la ficha técnica. Por cierto, los asientos super bajos, parecia que iba sentado en el suelo.
Ya sabéis una cosa más del 33.

escanear0021.md.jpg escanear0022.md.jpg
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Alucinante, si lo llego a saber......:oops::rolleyes::mad: da el pego total.
Pues yo compré el 33 en primavera de 1992, sin aire acondicionado, al cabo de 1 mes hicieron la oferta para el verano de 33 con aire acondicionado, ya me caguentó.
Hice ponerle el aleron trasero previo pago, venia con tapacubos, sin taloneras, sin abs, y discos solo en las ruedas delanteras.
Con el tiempo le puse llantas y traia de serie el check control que funcionó perfectamente y fué de gran ayuda.
Ahora este 33 que he comprado es de 1991 sin embargo tiene aire acondicionado y luces de niebla.
Un saludo.
 

zanza

Alfista Junior

Vayamos por partes como decía Jack el destripador.
Lo de 16v y el quadrifoglio verde se lo puse yo en Julio de 1998 despues de pintarlo. Fue una serie especial 1.7 IE 8v Sport de 110cv que hubo en 1991. Tenia los asientos como el 16v y las llantas también eran especiales, como las del 164 QV.
Salvo lo que yo le puse en la trasera y la cola de escape, el coche estaba estrictamente de serie, tenía ABS y discos en las 4 ruedas, además tenia AA.
Fué una serie especial, por eso no lleva check control. Lástima que no conservo la ficha técnica. Por cierto, los asientos super bajos, parecia que iba sentado en el suelo.
Ya sabéis una cosa más del 33.

escanear0021.md.jpg escanear0022.md.jpg
Creo que te liaron, segun la matricula tiene los mismos cvf que un 16v.
 

zanza

Alfista Junior

No me deja subir el pantallazo de la app. Tampoco se si puedo poner el nombre de la app pero si se puede la pongo. Es para pedir informes,consultar matriculas, numeros de chasis etc... y me sale la misma potencia que dos 16v que he consultado.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Que no, que yo sepa los cvf de mi 8v son los mismos que los del 16v, que vienen determinados por la cilindrada, en ambos casos 1712cc.
Estaría bueno que no voy a saber lo que compré NUEVO en 1991, matriculado el 20 Septiembre, para más señas.
He tenido 3 Alfa 33, o sea que algo de este coche ya se.
 
Última edición:

zanza

Alfista Junior

Que no, que yo sepa los cvf de mi 8v son los mismos que los del 16v, que vienen determinados por la cilindrada, en ambos casos 1712cc.
Estaría bueno que no voy a saber lo que compré NUEVO en 1991, matriculado el 20 Septiembre, para más señas.
He tenido 3 Alfa 33, o sea que algo de este coche ya se.
Error mio entonces.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jorrrrrlllll esto será expediente misterio de verdad.
Los impuestos de circulación se pagan segun la cilindrada independientemente de los cv.
Garita, no dudo que no sepas de 33, pero cuando pongo Sport en busqueda para el 33 me sale solamente el 33 sport wagon.
Yo creo que te la colaron bien y te vendieron un 16v por un 8v.:mad:
Ahora en serio, creo que tendriamos que abrir un tema en la sección del alfa 33 por si alguien sabe algo de la versión sport esta donde el coche era igual y equipaba cosas como de un 16v, yo sinceramente es la primera vez que he oido esto en mi vida y ya digo que me hubiera gustado saberlo por que quiza entonces lo habria comprado.
Un saludo.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Jejejejeje :), solo una pregunta, ¿el 16v tenía ABS de serie?, el mio si y discos en las 4 ruedas, en cambio no tenía antinieblas delanteros.
Te aseguro que era un 1.7IE de 8v, además nunca he visto uno con las llantas como el mio, ¿quizás algún 16v?
Que pena que no tenga más fotos de este coche. Trasteando por internet si que he visto alguno con las mismas llantas.
Los impuestos de circulación efectivamente van en función de la cilindrada, la cual determina los caballos fiscales al menos antes.
Este supongo será un 16v, pero las llantas iguales.
ALFA-33.md.jpg
 
Última edición:
Arriba