Ya tngo el Alfa Spider TS!

Charly1984

Alfista Junior

Saludos a todos!

Hoy mismo he ido, tras un año de busqueda, a recoger mi nuevo coche. Un Spider 2.0 TwinSpark del 97. Tras una revision detallada me he decidido...........

Amortiguadores firmes, motor suena muy bien, la capota impecable, luces, testigos........ Todo correcto!

Por ponerle pegas.... La Antena no sale, debe estar cascada. Ademas los tipicos golpecitos, parecen de pedrisco. Alguien le arracando los "cromados" de Pininfarina (solo tengo uno). Algun ruido/crujido se oye....... Y el mayor de todos es que el Manual esta en italiano!

¿Puede decirme alguien si es posible (seguro) encontrarlo en Castellano?
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Fotos de ese bicho pero yaaaa ;)
 

enquirau

Alfista Junior

bueno el manual en italiano al menos no es tan grave como lo mío, que no tengo...

lo he buscado por los foros, ebay, etc. sin éxito. en mi taller (oficial) me dicen que consta como una pieza de recambio, tienen la referencia, pero lo piden cada vez que les dejo el coche para aprovechar que estoy por allí, y NO les llega.

si encuentras solución para comprar el de castellano avisa, es uno de mis perpetuos temas pendientes...

enhorabuena por la compra ;)
 

JAVIGTA

Alfista Junior

Charly, Fotos de la Machina!!!!
Jo..r, me estais haciendo los dientes largos...... Quiero un SPIDER!!! ;D ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Donde están esas fotos hombre...... ;D
 

enquirau

Alfista Junior

kdekastro dijo:

miauu... se me ha acelerado el corazón y todo jeje... pero esos manuales de usuario son del Spider actual :-[

el de taller ya lo descargué, me lo pasaron en www.alfa-spider.net pero he ido a buscar el link para ponerlo aquí y ya no funciona, así como el que has puesto tú... si alguien lo quiere me tendríais que explicar cómo colgarlo y dónde, no lo he hecho nunca...

aun así gracias por el aporte ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Si pones el manual de taller del actual me haces padre (otra vez :p) Que yo solo conseguí el e-learn del Brera, y claro, el tema capota...
 

Charly1984

Alfista Junior

Prometo poner fotos en cuanto lo limpie, aspire......... Vamos, en cuanto lo adecente, al menos el habitaculo y exteriores.

Yo tambien agradeceria enromemente el manual en castellano. La "traduccion" del italiano me puede costar un tiempo largo......
 

enquirau

Alfista Junior

yo también dije: "cuando acabe de restaurarlo colgaré un reportaje" jeje... lo tengo ya 4 años y aún no he terminado con las reformas... pero ya veo la luz al final del túnel... creo que en un año más habré terminado ;D
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Arriba