vuestro inicio!

alfista_gt

ASN Nº2

¿Cuál fue el coche que conducisteis primero y con cuantos años? empiezo yo......C15 de mi abuelo con 13 años, XD, por caminos de tierra con mi primo...le quitamos la llave y aprendimos a conducir(yo soy mejor que él,todo hay que decirlo xD)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

con 15 años, Peugeot 405 SRI de mi padre de mi pueblo al de al lado y vuelta (4kms).

Ni que decir tiene que adelante al panadero que iba con una Seat Terra ;D ;D ;D ;D


Menudo pepino de coche, ibamos al pueblo y con mi madre, mi abuela y mi hermano y el maletero hasta arriba, y mi viejo se zampaba a los Golf GTI de la epoca (los caja 2 y 3) que daba gusto.

Una vez vinimos desde el pueblo a madrid los 2 solos ( en huesca a 450kms) de ellos 120 de carretera en 2h y 50min. Tenia el motor del 205 gti, unos 130cv de los de antes, y pesaba poco mas de 1000kg.
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Renault 21 2.0i ;D con 15 años con mi padre por el polígono
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Con 15 años el 124 de mi tio.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

un golf 2 1.6 diesel con 11 años en el poligono con mi padre
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

un Autobianchi Y 10 FIRE fila de mi madre con 16 años, solo para meterlo en el garaje....casi me como un pilar, faltó nada, menos mal que me avisaron a tiempo....

como molaba el coche, con todo el interior rojo...
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Con 17 años Ford Orion 1.6 I Ghia 105 cv,,, andaba mucho.

Bueno y antes... coches de choque... jejeje
 

Flp156

Alfista Veterano

Con 14 años un renault 5 diesel, de los poquitos que había
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El primer coche que conduje fue un 1430 de mi tío por las calles de La Riberuca de Suances, con 14 años, !qué tiempos!!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Ufff, no recuerdo la edad, pero vamos, jovencito...Un seat 850 verde oliva de mi padre...por la noche y sin luces ;D ;D
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

Un Volvo 121 con los cambios en el volante y el sillon de delante completo de una sola pieza de lado a lado, con 10 años , por un circuito de tierra en casa de un amigo de mi padre, la finca de Alvarito. jejej que tiempos aquellos, y cuando sacaba el carnet por un polígono con un WV Polo que luego fue mi primer coche, con mi padre claro esta.


Un saludo
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Con 10 años un Fiat uno, por poligonos con mi padre ;D
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Es que no me acuerdo si fué el Renault 4L furgoneta de mi abuelo o el BX 14RE de mi tío, en cualquier caso fueron los 2 por los caminos de mi pueblo y muy joven tendría 8 o 10 años, me acuerdo que mi tío me ponía un cojín debajo y el tractor de mi abuelo por carretera con 9 años ;D, con mi abuelo al lado claro.
Empecé muy jovencito 8).
 

compra159

Alfista Junior

Pues mi inició fue en una noche estrellada, tras una cena con velas....


Ahhh, ¿querías decir en la conducción? Un viejo VW Polo 1.3 de 55 CV ;D
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Un Talbot Horizon 1.5 GLS, de cuatro velocidades, andaba como la madre que le pario, color blanco, techo de vinilo negro, salpicadero azul, y Tino Casal en el Radiocassete extraible "Punto Azul". O sea ochentero a tope.

Mis primeros pinitos sin mi padre al lado, con un Lancia Dedra del 92, asiento de atrás, je, je... :D

Un saludo

Rubén Delgado
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

compra159 dijo:
Pues mi inició fue en una noche estrellada, tras una cena con velas....


Ahhh, ¿querías decir en la conducción? Un viejo VW Polo 1.3 de 55 CV ;D

;D ;D ;D ;D
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Con 11 años un Pontiac Sunbird. El cambio automatico hacía que llevarlo fuera mas facil que el testarossa del Out Run jeje
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

con 15 años un peugeot 309,que duro el cabron,lo vendimos con 16 años y ni una sola averia de motor
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Con 9 años me empecé a enseñar en un seat 124 D blanco de mi padre. Con 11 ya me solté, y empecé a coger un renault 4 que también compró mi padre por 50000 pts. Con 15 empecé a coger el alfa 33 1.5 ti y con 18 y mi L, el maravilloso alfa 33 1.5 ti que tanto apreciaba.
 

compra159

Alfista Junior

yorch dijo:
Con 11 años un Pontiac Sunbird. El cambio automatico hacía que llevarlo fuera mas facil que el testarossa del Out Run jeje

Yo también jugaba de pequeño al Out Run!. Totalmente superado, pero ¡que recuerdos!

Ampliando la definición, podría entonces decir que mi primer coche fue un Lamborghini Countach! ;D ;D ;D
 
Arriba