Volante

acuurqui

Alfista Junior

msala dijo:
Punto a tener muy en cuenta, y si lo pensais la posición del conductor en el 156 (por ejemplo) no es la misma que en el gtv, por lo que la forma de la bolsa varía y en consecuencia el nivel de protección del airbag, no obteniendo el efecto deseado. Se me acaba de ocurrir pero creo que habría que tenerlo en cuenta.

Un saludo

No creo que sea mucha la diferencia, puesto que un airbag debe funcionar para ajustarse a todos los conductores, es decir, debe funcionar igual para una persona de 1,50m que para uno de 2m, y para el que se acerca mucho al volante y el que conduce muy separado, con lo que la pequeña variación de la bolsa del airbag no creo que sea MUY importante..
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, ya está probado y no sirve, el estriado del GTV es de menos diámetro que el del volante. Me quedo con el feo (pero de serie ;)) volante cuadrado y el otro me queda de repuesto para el Sportwagon
 

kdekastro

Oráculo Alfista

lumeboo dijo:
Bueno, ya está probado y no sirve, el estriado del GTV es de menos diámetro que el del volante. Me quedo con el feo (pero de serie ;)) volante cuadrado y el otro me queda de repuesto para el Sportwagon

y mandar hacer un acople a un tornero?
 

8.32

Alfista Junior

Los aros de madera tienen su encanto, pero si el interior del coche es entero en cuero, incluso con colores interiores en contraste (beige-negro, rojo-negro...), yo creo que como la opción de cuero entero, no lo hay. Es solo una opinión ;)
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues la combinación tapizado de cuero con aro del volante y pomo de la palanca de cambio en madera es de lo más cláscio que se puede encontrar.
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pena porque es un volante francamente bonito aunque lo que ha dicho un compañero en un gtv y sin ningun otro acabado en madera....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

lumeboo dijo:
Pues la combinación tapizado de cuero con aro del volante y pomo de la palanca de cambio en madera es de lo más cláscio que se puede encontrar.


esto es para gustos...pero llamar clasico a un gtv.... no le epga ese volante
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

kdekastro dijo:
lumeboo dijo:
Pues la combinación tapizado de cuero con aro del volante y pomo de la palanca de cambio en madera es de lo más cláscio que se puede encontrar.


esto es para gustos...pero llamar clasico a un gtv.... no le epga ese volante

No he dicho eso, si lees de nuevo verás que lo que digo es que el volante y la palanca en madera combinada con tapicería de cuero es una solución muy clásica. Lo que digo que es clásica, típica, habitual, normal, etc. es la combinación, no el coche.

Y aprovechando, también opino que prefiero esta combinación sin las inserciones de madera del mueble y las puertas, eso me parece demasiado recargado y más apropiado para otro tipo de coches. Lo veo, por así decirlo, muy inglés.
 
Arriba