Volante

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo un bonito volante de madera de un 156 1ª serie y me gustaría ponérselo a mi GTV 1ª serie en lugar del horrible volante cuadrado de serie pero no sé si es compatible ¿alguien sabe si me vale? Gracias.

Tampoco tengo muy claro si le quedará bien o no, pero la mejor manera de saberlo sería montándolo.

volante2.jpg


volante1.jpg
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

eloyJTD dijo:
Lo mejor será verlo montado, yo por mi parte veo que le va dar un toque clásico, a tu coche no necesita, pero tambn soy de los que dicen que tu coche lo conduces tu, no?
Saludos, y si decides ponerlo esperamos verlo

Gracias por tu opinión Eloy, si lo finalmente lo monto lo vereis. Un saludo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Personalmente. es un volante que me encanta. Siempre me ha parecido precioso, con clase y buen gusto, incluso con un aire retro-deportivo muy en la linea de lo que marca un GTV. Me parece una gran idea, sobre todo porque el volante de ese GTV es feucho.

Eso sí, cuidado con el tacto de la madera, es mas propenso a los resbalones que el más blandito y pegadizo cuero, más apto para conducción deportiva.

Ya nos enseñas como queda

Saludos :) :)
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Personalmente. es un volante que me encanta. Siempre me ha parecido precioso, con clase y buen gusto, incluso con un aire retro-deportivo muy en la linea de lo que marca un GTV. Me parece una gran idea, sobre todo porque el volante de ese GTV es feucho.

Eso sí, cuidado con el tacto de la madera, es mas propenso a los resbalones que el más blandito y pegadizo cuero, más apto para conducción deportiva.

Ya nos enseñas como queda

Saludos :) :)

Pues más o menos es por lo que creo que le puede quedar bien, por eso mismo que dices, por ese aire retro deportivo que el GTV aún conserva. El caso es que nunca se lo he visto a ninguno para hacerme una idea.
 

CampaTI

Biforero

si pides opinion,,,,pues te la doy.No me gusta nada...............pero el que lleva tampoco ojo,pero me quedo con el de serie.
 

CampaTI

Biforero

Por cierto,me parece que no te vale............la piña no es la misma
 

kdekastro

Oráculo Alfista

no te vale, el tornillo tiene diferente estriado, pero con maña entra.....y es la cosa mas horrible que a hecho alfa, amen del aleron cubatero, sin olvidarnos del mito buhahahahahahahaha....opiniones? cuantos culos...
 

CampaTI

Biforero

Esa ñapa la sigo......pero entre el 56 y el GT es que el estriado no se diferencia tanto.......nosé si entre el 56y el GTV es tambien casi igual!!!!
 

hectordepucela

Alfista Veterano

El tornillo del156 por lo menos de restyling es mas grande que del gtv, que el de tres palos y si no me equivoco el de tres palos es igual al de 4, que hay gente que lo cambia. La duda es saber si ese volante del156 es igual al del 156 restyling o no, seguro que alguien lo ha intentado cambiar
 

opskier

ClubGTA.com

A mí también me gustaría ver qué tal queda.... :p
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Personalmente. es un volante que me encanta. Siempre me ha parecido precioso, con clase y buen gusto, incluso con un aire retro-deportivo muy en la linea de lo que marca un GTV. Me parece una gran idea, sobre todo porque el volante de ese GTV es feucho.

Eso sí, cuidado con el tacto de la madera, es mas propenso a los resbalones que el más blandito y pegadizo cuero, más apto para conducción deportiva.

Ya nos enseñas como queda

Saludos :) :)

+1!!

Ánimo Luis!... ;)a
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí os pongo una foto de un "horrible" volante cuadrado de gtv de madera, el airbag está presentado pero se puede dislumbrar como quedaria



A mí personalmente me gusta como queda, al menos en mi coche ;D ;D

Saludos
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si te gusta a ti lo demas es tonteria....pero a mi me has matado con los toques de la consola y botones....
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
si te gusta a ti lo demas es tonteria....pero a mi me has matado con los toques de la consola y botones....


Esas inserciones son opción original de la época , y vistas en persona no quedan nada mal

hectordepucela dijo:
Los asientos esos no son los original te habran costado un pastizal, no?

Los asientos sí son los originales , el tapizado es solo un pelo más claro que el original

opskier dijo:
A mí también me gustaría ver qué tal queda.... :p

Al final resultará que el Denostado volante cuadrado será el mejor ;D

Yo estoy seguro que su Airbag es el que mejor protege porque es el más grande



Salut
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
kdekastro dijo:
si te gusta a ti lo demas es tonteria....pero a mi me has matado con los toques de la consola y botones....

Al final resultará que el Denostado volante cuadrado será el mejor ;D

Yo estoy seguro que su Airbag es el que mejor protege porque es el más grande

Salut


Punto a tener muy en cuenta, y si lo pensais la posición del conductor en el 156 (por ejemplo) no es la misma que en el gtv, por lo que la forma de la bolsa varía y en consecuencia el nivel de protección del airbag, no obteniendo el efecto deseado. Se me acaba de ocurrir pero creo que habría que tenerlo en cuenta.

Un saludo
 
Arriba