Vinilado retrovisores y botonera

Daniel10

Alfista Junior

Hola chicos, como ya os dije me iba a animar a vinilar algunas cositas del coche y hoy que he tenido un rato libre con el trabajo me he puesto manos a la obra y os lo queria enseñar, lo primero que he vinilado han sido los retrovisores y luego la botonera del elevalunas, he utilizado vinilo de aluminio cepillado, espero que os guste =)










 

Daniel10

Alfista Junior

Muchas gracias =) , dificil no es, simplemente paciencia, he sacado la botonera hacia arriba, he quitado los botones y luego la carcasa y ya lo he vinilado
 

blanco77

Alfista Junior

Buen trabajo!
Yo lo vinilé de negro carbono, mas discreto y oculta mejor los defectos e irregularidades, también hice el tirador (pero no me gusto) y la maneta de apertura interior.
 

Daniel10

Alfista Junior

si la verdad es que el vinilo de carbono lo oculta mejor, lo bueno es que si me canso siempre puede cambiarse, con el tirador me tengo que poner yo para ver que diablos le hago, de momento la mejor opción que barajo es la de forrar el tirador pero es lo mas caro xD, el vinilo en el tirador no me convence
 

Biblliotecario

Alfista Junior

Te a quedado nikelado XD ¿Has seguido algun Brico que podamos consultar para hacerlo? Quiero hacerlo pero no tengo idea de como.

Un saludo
 

Daniel10

Alfista Junior

no no he usado ningun brico, lo hice yo mismo, la botonera es facil y el retrovisor lo vinile primero sin desmontar pero un dia deje el coche al sol y cuando llegue al coche el vinilo se despejo de los bordes, asi que la solucion fue facil, saque el plastico del retrovisor sin necesidad de quitar el espejo y ya lo vinile como se tiene que vinilar dejando el vinilo por dentro de los bordes y ya es imposible que se despegue.

Un saludo
 
Arriba