VENTA PRODUCTOS METALUBE SUPERPRECIO FINAL DE STOCK

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Pues eso tengo un amigo que puede sacar algunos productos de metalube a muy buen precio y no son robados jajajjaja pero no puede sacar grandes cantidades, si necesitais algo idme pidiendo y os ire diciendo, a modo de ejemplo el metalube formula motores para diesel y gasolina se queda en 45 euros con envio incluido con numero de seguimiento, los demas no lo se lo tendria que consultar. Un saludo y feliz Navidad al foro.


METALLUBE FORMULA MOTORES: 40 EUROS MAS ENVIO
METALLUBE FORMULA SISTEMA DIESEL: 13 EUROS MAS ENVIO
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

No me malinterpretes pero no le veo yo mucho superprecio a 46€. ??
En los autorrecambios de mi ciudad lo encuentras mas barato.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

me parece muy bien yo creo que no te he obligado a nada
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

ironman69 dijo:
me parece muy bien yo creo que no te he obligado a nada

Precisamente como no estoy obligado ni presionado por vender algo doy mi opinion imparcial y sin beneficiarme con ello. ;)
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Bien vamos por partes que ya me estoy cansando de que cada vez que pongo un post la gente se lanza como aguilas a la carroña:

1º Referente a ti cucu poco tengo que decir porque tu opinion me importa mas bien poco pero si leyeras un poco, el formula motores no lo vendo a 46 euros sino a 40 euros mas envio aparte, eso lo primero ya que antes de contestar un post te lo lees primero y si no sabes le pides a alguien que lo haga.

2º Izu no te lo tomes a mal pero no se a que viene aqui la intervencion de un moderador cuando yo no he infringido ninguna norma del foro creo y si lo he echo me lo dices, de todas formas esto es muy sencillo yo ofrezco algo si a la gente le interesa el precio bien sino no pasa nada yo no vivo de esto y el precio pongo el que yo considero y nadie me tiene que decir cual debo poner pero aparte de eso ya que dices que debo poner un precio competitivo, te remito estos dos links del distribuidor oficial para que compares si ofrezco un buen precio o no, http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=todos&codProducto=FM&atras=productos.asp
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FSD.
Y por cierto no creo que seas el mas indicado para valorar el precio de un producto cuando tu vendes pegatinas a 3 euros o mas, que el material no cuesta ni 10 centimos, y ahi yo si que no veo ningun beneficio para el foro bueno si para ti y hasta el dia de hoy no he dicho nada

4º Otros foreros han puesto post similares y no han tenido ningun tipo de problema asi que solamente pido un poco de respeto, creo que no es muy dificil
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

ironman69 dijo:
Y por cierto no creo que seas el mas indicado para valorar el precio de un producto cuando tu vendes pegatinas a 3 euros o mas, que el material no cuesta ni 10 centimos, y ahi yo si que no veo ningun beneficio para el foro bueno si para ti y hasta el dia de hoy no he dicho nada

Jooodo, tan poco cuestan los vinilos?

Veo volar cuchillos...y baneos...
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Suave hombre de hierro, que yo sepa no hay ninguna norma en el foro que me impida dar mi opinion incluso en un post de ventas, te has tomado mi, digamoslo asi, critica como si se tratase de un ataque a tu honor. Con esos humos poco vas a vender y tildar a alguien de analfabeto como unica arma para defender un precio dice mucho de ti y no bueno... Que contradiccion cuando eres el primero en exigir respeto y tambien el primero en ofender, o de intentarlo.
P.d yo de ti revisaria la ortografia de lo que redactas, magister.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

mira izu no me quiero llevar mal con nadie pero me molesto que un moderador intervenga en un post donde se ofrece un producto y como viste con los links que te puse, a un precio bastante inferior al que lo ofrece el distribuidor, si alguien lo encuentra mas barato mejor, que lo diga y asi saldremos todos beneficiados y yo podre apretar mas a mi proveedor, un saludo
 

alfara85

Alfista Junior

ironman69 dijo:
mira izu no me quiero llevar mal con nadie pero me molesto que un moderador intervenga en un post donde se ofrece un producto y como viste con los links que te puse, a un precio bastante inferior al que lo ofrece el distribuidor, si alguien lo encuentra mas barato mejor, que lo diga y asi saldremos todos beneficiados y yo podre apretar mas a mi proveedor, un saludo

Di que si! yo estoy contigo....parece que al ser un foro cada uno puede decir lo que quiera! ???
Libertad de expresion hasta cierto punto ;)
Oye diferencia entre formula motores y formula diesel? he estado leyendo en la pagina de Metal Lube y no me aclaro!

Por cierto contad conmigo para la compra conjunta. Saludos apañeros!
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

yo quiero uno de cada
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

A ver el Formula motores reduce la friccion que se producen entre las piezas del motor, y el formula sistema diesel actua directamente sobre los inyectores y el sistema de combustible eliminando residuos y carbonilla que se puedan depositar, son los dos productos combinados los que dan un mejor resultado, para los motores con muchos kilometros, yo son los que le he puesto al alfa, un saludo
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

OJO no confundir: formula motores se echa al aceite motor para reducir fricciones y el formula diesel se echa al gasoil para que limpie el circuito de combustible.
yo en su día los eché y sí se nota!!
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

bueno señores de momento quedan 4 botes de formula motores y cuatro formula sistema diesel, vamos que se nos acaban
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Manana me lo pienso si quedarme con uno de cada :p, tienes pensado venir a Madrid algún día? ;)
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

estuve el viernes pero fui y vine en el mismo dia que estuvimos acabando de hacer la mudanza de la novia que se viene a gandia, y fui al taller de javi a llevarle algunas cosas, pero la proxima vez, subire con mas calma y con el gta ya te aviso y nos tomamos algo, por cierto sabes que el gta lleva umbrales de acero en las puertas jajajajaja que coña, si quieres metallube me lo dices los dos productos van genial
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

ricardo no te lo pienses tanto que van a caducar jajajajajaj ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba