Venta Aleron gtv Zender

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Quixote dijo:
Y por cierto, ya se puede cerrar el post!

Como quieres que lo cierren si no lo has puesto en la sección de venta ;D

Has inventado una nueva manera de vender cosas , con plantilla pero en el sub-foro del 916 :eek:

Los moderadores te obligarán a devolver el dinero y al comprador a desmontarlo y donarlo a una ONG


Salut
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

FABRETA turbo dijo:
Quixote dijo:
Y por cierto, ya se puede cerrar el post!

Como quieres que lo cierren si no lo has puesto en la sección de venta ;D

Has inventado una nueva manera de vender cosas , con plantilla pero en el sub-foro del 916 :eek:

Los moderadores te obligarán a devolver el dinero y al comprador a desmontarlo y donarlo a una ONG


Salut

Eso es por que los moderadores no se meten casi por nuestro subforo y no lo han visto, si no le hubieran trasladado el post en cero coma jajajaja ;D ;D
 

Quixote

Alfista Junior

FABRETA turbo dijo:
Quixote dijo:
Y por cierto, ya se puede cerrar el post!

Como quieres que lo cierren si no lo has puesto en la sección de venta ;D

Has inventado una nueva manera de vender cosas , con plantilla pero en el sub-foro del 916 :eek:

Los moderadores te obligarán a devolver el dinero y al comprador a desmontarlo y donarlo a una ONG


Salut

Ja,ja,ja!! me di cuenta una vez publicado, y mande un correo al moderador para subsanarlo...aunque no tuve respuesta!!
Lo que si es cierto es que el "nuevo sistema" ha sido totalmente efectivo! ;D
Como compensación, invito a una cañita a los gtv´eros molestos, que no se diga...la lastima es que no va a poder ser en la concentración de la semana que viene :'(
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Quixote dijo:
FABRETA turbo dijo:
Quixote dijo:
Y por cierto, ya se puede cerrar el post!

Como quieres que lo cierren si no lo has puesto en la sección de venta ;D

Has inventado una nueva manera de vender cosas , con plantilla pero en el sub-foro del 916 :eek:

Los moderadores te obligarán a devolver el dinero y al comprador a desmontarlo y donarlo a una ONG


Salut

Ja,ja,ja!! me di cuenta una vez publicado, y mande un correo al moderador para subsanarlo...aunque no tuve respuesta!!
Lo que si es cierto es que el "nuevo sistema" ha sido totalmente efectivo! ;D
Como compensación, invito a una cañita a los gtv´eros molestos, que no se diga...la lastima es que no va a poder ser en la concentración de la semana que viene :'(


Yo estoy muy pero que muy muy molesto.... :-\ :p


Donde dices que son esas cañas? ;D ;D ;D ;D
 
Arriba