Venta Aleron gtv Zender

Quixote

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Aleron para Gtv replica Cup

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Aleron, con tercera luz de freno en color rojo. No se la marca pero es igual que el cup


[3] UBICACIÓN________________________________________________

Ciudad Real

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado hasta hace unos dias. Tenia desconectada la luz de freno

[5] PRECIO____________________________________________________

130€, tambien me interesa cambio por neumaticos 205/50 R16 87Y en buen estadoo o bien llantas en 16 0 17 de otro alfa para poner en el gtv.

[6] FOTOS____________________________________________________













[7] CONTACTO_________________________________________________

Por privado a mi cuenta

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Pues la verdad, no me convencia la estetica del coche, me gusta mas en plan clasico, No tenia conectada la luz de freno por el tema de la itv pero funciona sin problemas.
 

Flecher

Alfista Compulsivo

Una día quité la luz para cambiar una bombilla fundida y descubrí que dentro tenía grabado el logo de Zender. Aun así casi seguro que el tuyo es original porqué nunca he visto réplicas, bueno la de Bocha… ;D

Suerte!
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Zender es el original ;)
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

jajajjaja ese proyecto quedo en nada....al final pille el original que me quedo a buen precio...

una cosa te digo quixote....ese aleron ya tiene nombre y se llama A.SORIA ;D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Shh, shh, a ver si me lo quedo ;D
 

afatas

Alfista Compulsivo

Puf si fuera gris ya estaria llendo a por el.
Suerte!
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Me lo voy a quedar yo, y me toca repintarlo, que mi coche es plata ;)
 

afatas

Alfista Compulsivo

Enhorabuena, seguro que te queda genial.

Una duda al poner el aleron que tercera luz de freno hay que dejar activada la del aleron o la del coche original?
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Tienes que llevar 3 luces de freno, lo que no sé es si desactivo la de dentro y dejo la del alerón me pasan itv.. Pero creo que si dejo la del alerón desactivada sí la paso, ya me lo dirán.
 

Nestorin

Alfista Junior

Puedes poner la que quieras pero solo una de las dos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

A.soria dijo:
Me lo voy a quedar yo, y me toca repintarlo, que mi coche es plata ;)

Has sido tú quien me lo has quitado...... llegué tarde. ;D . Seguro que queda chulo!! Si hubiera sido para mi, también me hubiera tocado repintarlo en plata!! Ya pondrás unas fotos.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

A.soria dijo:
Tienes que llevar 3 luces de freno, lo que no sé es si desactivo la de dentro y dejo la del alerón me pasan itv.. Pero creo que si dejo la del alerón desactivada sí la paso, ya me lo dirán.

Tendrás que dejar la del alerón, ya que el alerón desde detrás tapa la tercera luz de dentro... :D

Lo que tendrás que disimular es donde iba antes la tercera luz por que si no en la itv te dirán algo.. :-\
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
A.soria dijo:
Tienes que llevar 3 luces de freno, lo que no sé es si desactivo la de dentro y dejo la del alerón me pasan itv.. Pero creo que si dejo la del alerón desactivada sí la paso, ya me lo dirán.

Tendrás que dejar la del alerón, ya que el alerón desde detrás tapa la tercera luz de dentro... :D

Lo que tendrás que disimular es donde iba antes la tercera luz por que si no en la itv te dirán algo.. :-\

Ya les veo diciendome que si el aleron no esta en ficha y demas gilipolleces.. ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

A.soria dijo:
Alfero_147 dijo:
A.soria dijo:
Tienes que llevar 3 luces de freno, lo que no sé es si desactivo la de dentro y dejo la del alerón me pasan itv.. Pero creo que si dejo la del alerón desactivada sí la paso, ya me lo dirán.

Tendrás que dejar la del alerón, ya que el alerón desde detrás tapa la tercera luz de dentro... :D

Lo que tendrás que disimular es donde iba antes la tercera luz por que si no en la itv te dirán algo.. :-\

Ya les veo diciendome que si el aleron no esta en ficha y demas gilipolleces.. ;D

Que no te extrañe.... No serias ni el primero, ni el ultimo... :-\
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Bueno, un placer Antonio, ya he vuelto a casa, la concentración de gta's increíble ;)

Saludos
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

A.soria dijo:
Bueno, un placer Antonio, ya he vuelto a casa, la concentración de gta's increíble ;)

Saludos


Menos foro y mas lija y pintura que lo tienes que tener listo para la Kdd... :p ;D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Hoy dejame descansar, que ya te he dicho que vengo muerto ;D ;D
 
Arriba