VENDIDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

Joe y más 916 impolutos a la venta... al final me voy a ver obligado a adoptar uno!
 

CampaTI

Biforero

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

Todavia recuerdo el dia que fui a Guadix......limpie como pude mi gtv para llevarlo decente,to rechulon(para mi pense........saqueao de lujo ;D ;D ;D) y me planto alli..........veo este coche y me dio vergüenza enseñarle el mio :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: estaba impecable es poco!!!!!!!!!!!..........estaba de lujo!!!! :eek: :eek: :eek:

Suerte Javi....si alguien se lanza,es el coche mas bien cuidaddo que he visto!!!

Palabra de alfista!!! :D :D :D :D
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

CampaTI dijo:
Todavia recuerdo el dia que fui a Guadix......limpie como pude mi gtv para llevarlo decente,to rechulon(para mi pense........saqueao de lujo ;D ;D ;D) y me planto alli..........veo este coche y me dio vergüenza enseñarle el mio :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: estaba impecable es poco!!!!!!!!!!!..........estaba de lujo!!!! :eek: :eek: :eek:

Suerte Javi....si alguien se lanza,es el coche mas bien cuidaddo que he visto!!!

Palabra de alfista!!! :D :D :D :D
Gracias a ver si se vende pronto. ;) Juan no exajeres que el tuyo estaba muy bien, la verdad yo me senti un poco mal de ser tan mijita con el coche ;D ;D ;D
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

David Mata dijo:
Jodo javi, espero que sea una venta por "gusto"..... y que pasara ahora en las quedadas?¿? No te vere el pelo?¿ :'( :'(
No te preocupes todo va bien David ;) ;) , las quedadas seguro que nos veremos
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

El precio baja a 2800 e ::) por este precio espero que llame alguien
 
Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

no me has contestado, te lo puedo recoger como parte del pago de mi stilo¡¡
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

Vende el tuyo y te vendo el mio
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

JAVIGTV dijo:
Vendido esta mañana

Alguien de por aquí ?

Salut
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

Ufff javi, no se si darte la enhorabuena o el pésame, porque ese coche esta muy guapo, espero que haya caido en buenas manos, y que lo cuide como tu lo has hecho, y si es de aquí, mejor que mejor!!!
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

Re:VENDO alfa romeo gtv 1.800 de 144cv

A caído en buenas lo ha comprado un mecanico de motos clásicas . :) :)
 
Arriba