Veloce o Executive con extras. Ambos gasolina km. 0 ¿Cuál compro?

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos:

Necesito que los gurús del foro me echen una mano (no al cuello)

Ya me ha llegado el momento de comprar. He vendido el usado por mi cuenta.

Hay dos unidades que me gustan:

Executive con faros de 35, gris, interior mixto en rojo, en Sevilla (Motor Village) por 40.000. Dicen en el anuncio que del 6/2018


https://www.autoscout24.es/anuncios/alfa-romeo-giulia-2-0-gasolina-147kw-200cv-executive-at-gasolina-gris-2fb1967a-a4c8-4aaa-bace-5cc00e2a8cdf?cldtidx=4


Veloce negro, creo que pelado extras, en Avila (Automóviles Cervera) por 48.000

Dicen que del 11/2018

https://www.autoscout24.es/anuncios/alfa-romeo-giulia-2-0-gme-t4-206kw-280cv-veloce-atx-incluye-dos-an-gasolina-negro-6d98a3c1-0acc-4cf5-a4bf-ba5075a295ab?cldtidx=14

Sé lo de los 280 CV, la tracción cuatro y los asientos en el Veloce. Pero una repro al Executive puede hacer milagros.

¿Cuál era más alto y cual giraba más? Mi garaje es la locura.

¿Los precios os parecen razonables? ¿Se podrían ajustar? Es que para el Veloce voy algo justo para pagarlo al contado.

No he oído buenas críticas del concesionario de Avila.

Os agradecería muchísimo vuestras opiniones.

Saludos.
 

Kerry Blue

Alfista Junior

A mi en Ávila no me hicieron ni caso, literalmente. Aún los estoy esperando desde agosto :oops:
Respecto al coche es muy personal. Yo cerraría los ojos, me imaginaría en cada uno de ellos y sentado en el veloce me plantearía: echo en falta más extras?
E imaginándome sentado en el executive lo mismo: echo en falta más motor?
Bufff... Ni yo sé qué haría!!! :confused:
Sí no lo tienes claro, el más barato quizás...
Sobre la repro, también es personal, yo nunca reprogramaría. Lo hice una vez en un Mini y a los dos años lo dejé como estaba.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo de Ávila me pasó a mí en Valladolid (Auto Jucar) El jefe me atendió muy bien y me dijo que me llamaría un comercial para configurar la unidad y hacer el pedido a fábrica. Esto fue en Septiembre. Me voy a reír cuando lleve la Giulia a revisión.
 

Brera64

Gigante Alfista

De poder permitírtelo, yo iría a por el Veloce.
Del Executive me encanta el interior, sin duda. Pero los 280 CV y la tracción total del Veloce lo ponen en otro nivel por prestaciones y comportamiento.
Si tuviera el suficiente dinero para plantearme la compra de un Giulia nuevo iría a por un Veloce como ése, aunque seguramente con otra pintura y cuero marrón o rojo, pero sin duda un Giulia 280 CV y 4WD.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a todos:

Necesito que los gurús del foro me echen una mano (no al cuello)

Ya me ha llegado el momento de comprar. He vendido el usado por mi cuenta.

Hay dos unidades que me gustan:

Executive con faros de 35, gris, interior mixto en rojo, en Sevilla (Motor Village) por 40.000. Dicen en el anuncio que del 6/2018


https://www.autoscout24.es/anuncios/alfa-romeo-giulia-2-0-gasolina-147kw-200cv-executive-at-gasolina-gris-2fb1967a-a4c8-4aaa-bace-5cc00e2a8cdf?cldtidx=4


Veloce negro, creo que pelado extras, en Avila (Automóviles Cervera) por 48.000

Dicen que del 11/2018

https://www.autoscout24.es/anuncios/alfa-romeo-giulia-2-0-gme-t4-206kw-280cv-veloce-atx-incluye-dos-an-gasolina-negro-6d98a3c1-0acc-4cf5-a4bf-ba5075a295ab?cldtidx=14

Sé lo de los 280 CV, la tracción cuatro y los asientos en el Veloce. Pero una repro al Executive puede hacer milagros.

¿Cuál era más alto y cual giraba más? Mi garaje es la locura.

¿Los precios os parecen razonables? ¿Se podrían ajustar? Es que para el Veloce voy algo justo para pagarlo al contado.

No he oído buenas críticas del concesionario de Avila.

Os agradecería muchísimo vuestras opiniones.

Saludos.
Yo me iría a por el Veloce de cabeza.....
Pelea el precio todo lo que puedas. Incluso espera un poco que se acerca el black Friday y hace un año hubo una promo brutal.
Además por altura esos centímetros de más del Veloce te vendrán genial.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El Veloce de cabeza, que además lleva las llantas de 19". Que te ajusten algo el precio. Es más alto pero gira menos
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver...es que es una decisión muy personal. Yo tengo un super porque sencillamente el veloce se escapaba de presupuesto, de lo contrario, tendría un veloce. El executive que planteas lo veo un poco caro la verdad, el veloce está mas ajustado de precio. Por el motor creo que no deberias preocuparte, no dices que coche tenias antes, pero el 200 empuja suficiente y si, el veloce es un pelín mas alto. Debes hacer una reflexión personal y poner ambos en una balanza. Suerte. Ya nos contaras...
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Antes tenía un Chrysler 300 crd que pasé de 218 a 296 CV con una repro. Pero ahora no hago más de 5.000 kms. al año.
Acabo de hablar con Ávila sobre el Veloce.
Negro Vulcano, Mid level, Llantas 19", Pinzas en amarillo y Pack Lighting. Sin matricular.
Iré a verlo la próxima semana.
Preguntas: LLeva la pantalla para el control de distancia trasero y ¿para el delantero?
¿Le falta algo importante?
¿Espero a Diciembre? ¿Espero al Black Friday? ¿No espero?
Gracias de verdad!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El Veloce es más alto...por el Q4....pero también gira ostensiblemente menos...también por el Q4.

El resto ya es una decisión personal.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Entiendo que son matriculados con km 0. Por lo que yo sé (igual no es así) el concesionario hace lo posible por venderlos dentro del semestre en que fueron matriculados, de modo que según se acerque el final del año estarán algo más dispuestos a hacer alguna rebaja. Esperar es bueno en ese sentido, aunque ya sabes, también se te puede adelantar alguien (yo si tuviera la pasta;)).

Una pregunta a los que estáis más puestos: cuánta es la diferencia de altura entre ambas versiones?
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Alguien sabe el diámetro de giro entre aceras del Veloce? El Giulia normal es de 10,8 metros; pero en ningún sitio he encontrado el del Veloce
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El Veloce de Ávila está sin matricular, pero pienso que les gustará venderlo antes de fin de año. Y la verdad es que no tengo necesidad de tener coche, y el riesgo de que lo vendan pienso que no es muy alto.
Versión cara y no es el QV, no se publicita en TV que es a quien la mayoría de la gente idolatra, y no es ni alemán, ni inglés; y hay mucho "cuñao" suelto por España.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo también pienso que la probabilidad de que se te adelanten es baja. Si fuera primavera o se tratara de un modelo más barato, puede que sí, pero coches de ese precio se venden peor. Además no es ahora la época del año cuando más coches se compran.

A ver si alguien con datos en la mano nos puede aclarar esas dos dudas, la diferencia de altura y de giro entre aceras entre ambas versiones...
 

jaturgar

Alfista Junior

Yo tngo un veloce el coche es una pasada pero lo de la direccion si hay un monton de diferencia de hecho el veloce solo tiene una vuelta de volante el de avila a mi me tiene loco todo negro es precioso el mio es gris stromboli con tapiceria camel y la combinacion queda muy bonita pero ese negro entero me vuelve loco incluso pnse en venderle y pillar el de avila, a parte el de avila de equipamiento esta muy muy bien. Tiene crucero adaptativo y el carplay que el mio no tiene. El resto de decision es personal segun los extras que busques la estetica que cambia paragolpes asientos salidas de escape opciones de llantas y lo principal a valorar el tena de q2 o q4 el veloce por el q4 es algo mas alto y gira menos, de motor los 80cv de mas es reprogramacion xq el motor es el mismo practicamente. Espero haberte ayudao
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al Super y Executive le sobra radio de giro, hasta tal punto que maniobrando a tope de giro en superficies deslizantes te arrastra el tren delantero, en este aspecto, es mejor la dirección del Veloce. El Executive me parece caro, a mi me lo dejaban en Agosto en 35000€ sin financiar. Espera al Black Friday para que te ajusten algo más el precio y pillate el Veloce.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Da gusto en éste foro!
La próxima semana iré a Ávila a ver el Veloce. Sevilla me pilla un pelín (medida de precisión española) lejos para ir a verlo.
El Executive de Sevilla ya llevo tiempo siguiéndolo, pero el Veloce de Ávila pensé que era un recién llegado.
¿Sabéis de cuándo están fabricados?
 

ellolo

Alfista Junior

Mi opinion, con 200 cv sobra,,,, eso si para gastarme 50000 euros en un veloce pefiero el qv,,,,,(mi opinion) que es diferencia de precio si,,,,que no tiene sentido si con 200 cv me sobra si, pero sigue siendo mi opinion. Que tengas mucha suerte en tu decision y lo disfrutes.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡Da gusto en éste foro!
La próxima semana iré a Ávila a ver el Veloce. Sevilla me pilla un pelín (medida de precisión española) lejos para ir a verlo.
El Executive de Sevilla ya llevo tiempo siguiéndolo, pero el Veloce de Ávila pensé que era un recién llegado.
¿Sabéis de cuándo están fabricados?
Yo también tengo un veloce, los asientos son otro mundo, y si conduces en agua...no te lo pienses...

Un saludo!
 
Arriba