Vaya cachondeo el servicio oficial Alfa Romeo

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Raul-GT

Alfista Junior

Servicio oficial Alfa Romeo Alicante, Alimotor.

Ventanillas que van cuando quieren, todo surgio cuando al fallar una luz de posición las ventanillas empezaron a fallar, y seguia igual despues de ponerla, esta mas que claro que ha habido alguna subida de tension y hay algo electrico que manda la señal incorrecta a las centralitas de las puertas:

pues bien harto de que mi mecanico habitual ni se atreva, me voy a la fiat-alfa a que comprueben el cableado o al menos me digan algo de gente experta en alfa romeo.

Pues su solución es la misma que puedo dar yo, osea, cambiar las dos centralitas. (putos genios)

Muy bien, yo le pregunto: "Vamos a ver, si fueran las centralitas, fallaría una y no las dos" el tio se queda sin palabras y me cuenta no se que de unos pines calientes o no se que y que el coche ya tiene 10 años y blablabla.


Y le digo, "bien dime presupuesto."

800 boniatos.

No fueron capaces ni de limpiar las conexiones, eso si, bien que me cobran la mano de obra por no hacer nada.

Venga hasta luego cocodrilo.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

supongo que habrás probado a inicializarlos, si no va con eso, desconectar batería y probar.
 

Raul-GT

Alfista Junior

PacoGT dijo:
supongo que habrás probado a inicializarlos, si no va con eso, desconectar batería y probar.
iniciarlos? Lo de la bateria la desconecte y a veces va una y a veces la otra, un cachondeo. Pero joder, me estas diciendo que se han fundido las dos centralitas cuando hay unos reles y unos fusibles antes? De risa, de verdad y que asco me dan estas cosa joder, y encima que yo soy del sector.
 

lalo

Alfista Compulsivo

Nos quieren tomar el pelo... eso mínimo es para llamar a Alfa Romeo España y comentar el caso, por lo menos es un expediente que se le abre a la concesión que si tienen a esos cracks trabajando ahí, con suerte se la quitan y se la dan a otro taller donde te traten mejor...
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Mi consejo es que busques un taller especializado en la electricidad del automovil, y seguro que te atenderan mejor y sabran mas de lo que hablan.
 

Sukumber!

Alfista Junior

Alfamen dijo:
Mi consejo es que busques un taller especializado en la electricidad del automovil, y seguro que te atenderán mejor y sabrán mas de lo que hablan.

Totalmente deacuerdo, por muy casa oficial Alfa Romeo al final la calidad te la dan los profesionales que trabajan alli, y para eso es dar con un taller especializado en cada tema con profesionales trabajando en el..
 

xbox

en mi mundo el raro eres tu

h0la
yo tuve una avería parecida en un Fiat barcheta y al final fueron los cables cortados por donde se junta la puerta con el chasis ,por donde las bisagras de la puerta
como se abre y se cierrann mucho al final de los años se suelen partir ,se parten por dentro es decir tu ves el aislante y esta bien pero el cobre se parte
hay veces que funciona y otras no
para probar con un tester y si te funciona ves levantándola y cerrándola y al mismo tiempo da tirones en los cables Haver si provocas tu la avería
no se si me e explicado bien
 
Arriba