Vacunan a mi 156

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues ya está aclarado. Ha sido un error y no he de pagar nada.
Ahora me darán cita y listo ya no se incendiará jajaja
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ya tengo el coche con la campaña hecha. Me han cambiado un mazo de cables con sus conectores y una abrazadera. He de decir que el trato que he recibido en motorvillage Valencia ha sido magnifico, lo digo porque parece que siempre se comenta lo negativo y en este caso es todo lo contrario.
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ya tengo el coche con la campaña hecha. Me han cambiado un mazo de cables con sus conectores y una abrazadera. He de decir que el trato que he recibido en motorvillage Valencia ha sido magnifico, lo digo porque parece que siempre se comenta lo negativo y en este caso es todo lo contrario.

Hombre yo me sentiría mejor si me llegase la carta, la verdad, pero vamos me acercare a Vian, aquí en Zaragoza a ver que me dicen. A ver si ahora que va el coche como yo quiero se me pega fuego.
Me alegro de que hayas quedado satisfecho compañero.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Entonces es solo para JTD? Mi GTA entra dentro de esas numeraciones de chasis...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Entonces es solo para JTD? Mi GTA entra dentro de esas numeraciones de chasis...

Tu GTA no necesita de resistencias adicionales para asarte aunque lleves la calefacción apagada :jujujajajeje::jujujajajeje:

El Crosswagon por numeración de bastidor se libra pero al Q4 si le toca , pero de todos modos prefiero que no lo toquen , así se queda
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tu GTA no necesita de resistencias adicionales para asarte aunque lleves la calefacción apagada :jujujajajeje::jujujajajeje:

El Crosswagon por numeración de bastidor se libra pero al Q4 si le toca , pero de todos modos prefiero que no lo toquen , así se queda
Yo iba a pasar del tema pero luego pensé que si la carta la envia el ministerio del interior y por casualidad se pega fuego el coche y pasa algo igual me buscan las cosquillas por no haber pasado la campaña así que por todo eso lo llevé pero si en 17 años no ha pasado nada ya sería raro que le ocurriese.
 
  • Like
Reacciones: omy

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo iba a pasar del tema pero luego pensé que si la carta la envia el ministerio del interior y por casualidad se pega fuego el coche y pasa algo igual me buscan las cosquillas por no haber pasado la campaña así que por todo eso lo llevé pero si en 17 años no ha pasado nada ya sería raro que le ocurriese.
Pues sí, es lo prudente, ya sólo mirando el aspecto técnico.
Pero si algún día tuvieses un incidente con repercusión civil y/o penal, te podrían buscar las cosquillas por haber sido advertido del riesgo y no haber actuado en consecuencia con la debida precaución.
Cualquier condena civil arruina vidas si no tienes un seguro detrás para las indemnizaciones.
Esto que digo, estoy convencido de que puedes contrastarlo con cualquier abogado.

Saludos
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, por los números de bastidor, que salen al principio del post, debería de tocarme, pero tras llamar al conce, me han dicho que no me toca. Que les aparece como que no tiene que pasar la campaña.
 
Arriba