Una vez presentado...Sacando lo mejor de mi 156

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajajaja, sería cosa de encontrar unos paneles, no será tan complicado
 

Abitena

Alfista Consagrado

Tampoco hay prisa, ni es lo siguiente en mi lista, pero como los vi ahora pues me entraron ganas.
Es bueno compartirlo por aquí, no es la primera vez que me abrís los ojos, o me frenais los impulsos acertadamente
 

Abitena

Alfista Consagrado

La verdad es que me chocó de entrada pero ya me acostumbré al color... Es mayor el problema de que mi asiento está soldado chapuceramente a las guías y no funciona la regulación en altura, a parte de que la espuma ya está bastante chafada. o_O
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que me chocó de entrada pero ya me acostumbré al color... Es mayor el problema de que mi asiento está soldado chapuceramente a las guías y no funciona la regulación en altura, a parte de que la espuma ya está bastante chafada. o_O
Entonces tu mas q por cambio de tejido, es por cambio de base, no? Pero ya q estamos, le metemos cuero no? Jejejejeje.

Yo creo q para tu azul exterior, el negro esta bien, azul tambien mola (como el de moreno), el camel tambien le viene de lujo, pero tampoco descartes un interior rojo oscurito, q lo mismo queda guapo, un poco arriesgado, eso sí,

Yo he visto algunos coches con esa combinación azul exterior con interior rojo y me mola. Y si ya le pones la pinza de freno en roja, amarilla o gris y bufff......
 

Abitena

Alfista Consagrado

Habrá que darle una vuelta
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tampoco hay prisa, ni es lo siguiente en mi lista, pero como los vi ahora pues me entraron ganas.
Es bueno compartirlo por aquí, no es la primera vez que me abrís los ojos, o me frenais los impulsos acertadamente
A mí me molan. Yo los compraba y luego llevaba a tapizar los paneles de las puertas.

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tienen pinta de ser de un 156 TI.

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Ese es el problema , hay donde gastarlo y mucho antes de unos asientos, aunque es verdad que no me gusta ir en este asiento soldado
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese es el problema , hay donde gastarlo y mucho antes de unos asientos, aunque es verdad que no me gusta ir en este asiento soldado
Pues si es mas importante lo otro, no compres los asientos ahora y lo dejas para despues. Hay q priorizar jejejejejeje ;).
Si no son muy chapuceras las soldaduras y no se ven, pues no pasa nada. Y si se ven, pues........ al Ferrari F430 Scuderia tambien se les ven :LOL:.

De verdad, no le des vueltas y gastate el dinero en lo mas importante. Antes va la mecanica q la estetica, por lo menos para mí.
 

Brera64

Gigante Alfista

No se qué hacer...
Mi lema siempre es, si no sabes qué hacer, no hagas nada...
Siempre hago éso cuando se me antoja algo, dejo pasar un tiempo, espero unos quince días...
Si pasado ese tiempo lo sigo queriendo, lo compro, porque si tras ese tiempo lo sigo queriendo, es que lo quiero de verdad. Pero igual en ese tiempo se me ha pasado el calentón. Si lo hubiera comprado por calentón, me estaría arrepintiendo de haberlo comprado.
No sé si me explico, que a veces lo hago como Rajoy :D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sí, lo son
No se qué hacer...
Suelta la viruta de una puta vez! Si te molan, adelante.
Un interior bonito hace que la conducción sea mucho más agradable.
Yo los compraba, ahora... tú mismo, socio.

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese es el problema , hay donde gastarlo y mucho antes de unos asientos, aunque es verdad que no me gusta ir en este asiento soldado
Compra según te lo pida el cuerpo, tío. No te pongas una lista numerada, porque no.
Esos asientos no se encuentran fácil, cuando los quieras comprar, ya no están.

Con los Alfa viejunos no se anda uno con muchos raciocinios, se deja llevar por el corazón

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mi lema siempre es, si no sabes qué hacer, no hagas nada...
Siempre hago éso cuando se me antoja algo, dejo pasar un tiempo, espero unos quince días...
Si pasado ese tiempo lo sigo queriendo, lo compro, porque si tras ese tiempo lo sigo queriendo, es que lo quiero de verdad. Pero igual en ese tiempo se me ha pasado el calentón. Si lo hubiera comprado por calentón, me estaría arrepintiendo de haberlo comprado.
No sé si me explico, que a veces lo hago como Rajoy :D
Yo hago justo lo contrario. Compro antes de que se me baje el calentón
Lo digo totalmente en serio.

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@Abitena

Unos asientos no te sacan de pobre. Ese dinero el mes que viene no lo vas a tener aunque no los compres. Ya te lo quitaras de otra cosa y seguirás siendo tan pobre o tan rico como siempre.

Eso es lo que suele decir, "el chocolate del loro".

Y además, no veas que cambio pegan los 56 (y todos los coches) con un buen y bonito interior de cuero.

Otro coche, oiga!

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 
Arriba