Un nuevo Stelvio en el foro

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Buenas!

Aunque ya llevo un tiempo por el foro acabo de renovar coche y toca presentarlo

Estaba buscando cambiar mi coche (Fiat Bravo que me dió 0 problemas) y tenia el Giulia/Stelvio entre ceja y ceja. Sobre todo porque en casa hemos sido siempre de coches italianos (antes del bravo tuve un punto) y me gustan los coches con botones (odio los todo pantallas)

Al final aunque no soy superfan de los SUV me encajaban más que una berlina...y que mejor SUV que un Stelvio

Lo que más o menos tenia claro era que buscaba un modelo a partir del MY20 y acabado Veloce (principalmente por el aspecto exterior pero sobre todo por los asientos). Y luego una unidad de concesionario y con 20-25.000km...la tipica unidad de gerencia. No tenía ningun color vetado...asi que por esa parte se abría el abanico

Y tras mucho buscar (esperar más bien) se cruzó una unidad MY22 2.2 Veloce con todo lo de arriba y que encima por precio me encajaba...asi que fue decisión fácil!!

Lo único que no tiene y me hiciera gustado es el techo solar y el ADAS2 (esto sé que tiene solución). Por el resto el coche ya trae de todo

Y después del rollo...una foto del bicho

 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy bonito, que lo disfrutes!
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

goyomix

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso, a disfrutarlo!!! Menudo cambio, ya me gustaría a mí, pero tengo que aguantar como el bravo
 
Arriba