Tormenta y efectos en el giulietta

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Ayer en madrid, concretamente en RIvas cayó una tormenta memorable, no recuerdo ninguna asi, granizo, vendaval, inundaciones.... el caso es que al salir con el coche habia varias calles inundadas, no se podia pasar etc etc , arboles caidos encima de los coches...una pena. El caso es que tuve que vadear varias balsas de agua que cubrian casi toda la rueda.. y hubo dos cosas que me llamaron laa atencion, una es que la temperatura, que de 30 grados bajó a 15, el indicador se puso en color todo amarillo, con la temperatura en medio como siempre pero con un rectangulo amarillo, adjunto foto para explicarme mejor.

foto0867h.jpg


y luego me imagino que entraria agua en el vano motor y me salio fallo motor y la frase "hacer controlar motor" , y no funcionaba el DNA solo en modo normal,pero luego se quito......, supongo que cuando se secó lo que se mojaria...y ahora va perfectamente

foto0872.jpg
 

Ivandandoxculo

Alfista Junior

Ayer estuvo mi padre y mi hermano por alli y me dijeron que fue espectacular, iban a jugar al padel y al final termino siendo noche de cañas jajajaja.
Espero que no haya sido nada tio y solo haya sido que se mojara algo y por precaucion saliera el mensaje.
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

yo tambien soy de rivas y me lo perdi!! justo quede con unos amigos en moncloa y huí del granizo jajajaja de que zona eres?

te acuerdas de las inundaciones de hace 3 o 4 años que hubo tambien??? ps mi antiguo mondeo estuvo con agua por los pedales, se mojo la centralita y en el conce me dijeron que solo se podia esperar...estuvo 3 meses parao en la calle, de vez en cuando probaba a arrancarlo...hasta que un dia arrancó y echo por el tubo de escape no se cuantos litros de agua...como consecuencia se me oxidaron frenos, barra estabilizadora,...resumen...al desguace....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

a mi hermano le paso esactamente lo mismo a los dos dia de estrenar su opel gt....tormenton, vadeo algo que parecian dos dedos y eran dos palmos....se le inundo el coche y la electronica al pairo al principio cosas sin importancia pero con los dias fallos gordos...siniestro y coche nuevo por parte del seguro, lo curioso es que despues vimos circulando esa unidad....
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

giuliettablack10 dijo:
yo tambien soy de rivas y me lo perdi!! justo quede con unos amigos en moncloa y huí del granizo jajajaja de que zona eres?
.

yo soy de vallecas pero mi abuela esta en la residencia GERIATEL y fuimos a verla jje (QUE POR CIERTO ME CRUCE CON UN GUI BLANCO POR LA AVDA DE LOS ALMENDROS) y no veas no pude salir de alli casi, del aire creia que se volcaba el coche y el granizo en el techo solar...me hice caquita lo reconozco ;D ;D ;D
 

lausanne

Alfista Junior

En las innundaciones que comentas, me cargue yo mi alfa 156. Se oxidaron los cojinetes de las bielas al cigüeñal y me duro solo 6 meses mas desde el día que lo inunde.

giuliettablack10 dijo:
yo tambien soy de rivas y me lo perdi!! justo quede con unos amigos en moncloa y huí del granizo jajajaja de que zona eres?

te acuerdas de las inundaciones de hace 3 o 4 años que hubo tambien??? ps mi antiguo mondeo estuvo con agua por los pedales, se mojo la centralita y en el conce me dijeron que solo se podia esperar...estuvo 3 meses parao en la calle, de vez en cuando probaba a arrancarlo...hasta que un dia arrancó y echo por el tubo de escape no se cuantos litros de agua...como consecuencia se me oxidaron frenos, barra estabilizadora,...resumen...al desguace....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si pero para eso ya te a tenido que entrar agua directamente al motor y para eso la unica solucion que hay es coche nuevo.....
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

albertekno dijo:
giuliettablack10 dijo:
yo tambien soy de rivas y me lo perdi!! justo quede con unos amigos en moncloa y huí del granizo jajajaja de que zona eres?
.

yo soy de vallecas pero mi abuela esta en la residencia GERIATEL y fuimos a verla jje (QUE POR CIERTO ME CRUCE CON UN GUI BLANCO POR LA AVDA DE LOS ALMENDROS) y no veas no pude salir de alli casi, del aire creia que se volcaba el coche y el granizo en el techo solar...me hice caquita lo reconozco ;D ;D ;D

jajajaj mi abuela tambn esta en geriatel...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso es porque lo pusiste en modo All weather.

y lo segundo es facil que algun sensor se mojara pero poco mas
 
Arriba