Tirones Alfa gt JTD

Equipo conectado

Hola a todos!


- Últimamente estoy notando algunos tirones en mi alfa gt jtd, solamente me lo hace cuando mantengo el acelerador constante independientemente de la marcha a la que vaya. Es cierto que a marchas largas 5 o 6 casi ni se notan y también me da tirones cuando por ejemplo voy en una cuesta abajo y suelto acelerador y después vuelvo a acelerar, hasta que no acelero más no para de dar tirones. Recientemente le he cambiado la EGR, no se si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido.



Un saludo a todos y muchas gracias!!!
 

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, los tirones han venido a raiz de ese cambio de EGR? O te los está dando bastante después?
 

Jmcc

Alfista Veterano

Yo también apostaría por inyectores, aunque creo que si fuese por las clemas, te saldría el fallo en el cuadro.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Podría ser el caudalimetro o la n75( transductor de presión del turbo)

¿El ELM327 dice algo?
 
Hola a todos!


- Últimamente estoy notando algunos tirones en mi alfa gt jtd, solamente me lo hace cuando mantengo el acelerador constante independientemente de la marcha a la que vaya. Es cierto que a marchas largas 5 o 6 casi ni se notan y también me da tirones cuando por ejemplo voy en una cuesta abajo y suelto acelerador y después vuelvo a acelerar, hasta que no acelero más no para de dar tirones. Recientemente le he cambiado la EGR, no se si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido.



Un saludo a todos y muchas gracias!!!
Buenas, al final lo solucionaste? A mi gt le pasa lo mismo y la egr no es porque la tengo anulada...
 
Arriba