Tenemos 159 para rato...

Foreros presentes

Eso dicen, de momento hasta 2016 ::), aunque nunca se sabe es un problema afinar con la fecha exácta y además crean expectativas para futuros compradores. Ya pasó con el 159 que parecía que desde 2003 lo iban a lanzar y hubo que esperar hasta el 2005.

Ya se encuentran "replicas" por internet de lo más apetecible :D :D :D.


Alfa-Romeo-Giulia.jpg
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Guapo guapo si señor! No me importaría que el definitivo siguiese esa línea.
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

muy wapo!! aunque lo veo algo coupe... si fuese asi tiene pinta de ser 4 plazas.... ::)
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Guapo?????, ese enjendro que es un A7? un mazda 6? un ........, a mi particularmente me parece un prototipo Germanojapo, todo menos italiano. :p
 

Alex23

Alfista Consagrado

Eso si AR no chapa antes... el 4C???? Cuántos han salido ya????? Desde que FIAT está en los USA todo lo italiano tiene muuuy mala pinta.
 

spidero

Alfista Consagrado

Esto es el cuento de nunca acabar. Siempre soltando rumores, diciendo que para tal año saldrán modelos, etc etc.

Después llega Alfa y te endiña un coche de 60 mil eurípidos y la peña jaleando al hijoputa del Marchionne como si hubiera sacado un modelo asequible para el comprador medio de Alfa Romeo o cualquier otra marca.

El chop ese pues ni fu ni fa, eso sí, aquí en España jodido lo tendría una berlina familiar de ese aspecto, porque no se venden más que lavadoras con forma de güevo muy al estilo femenino...y ya sabemos quién suele decidir una compra de este tipo de coches.
 

Racalfa155

Alfista Junior

La leche ...., si ya tenia decidido no volver a comprarme un alfa ni de coña. A ver si en los años que quedan para que salga al mercado cierran todos los concesionarios oficiales o se convierten en otra cosa, o solo venden vehiculos nuevos y los talleres y las operaciones de mantenimiento programadas las subcontratan a otros talleres mas capaces. ;) ;) ;)
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Lo tienen mal para sacar una berlina como el 59.
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Yo visto lo visto, me he dedicado a remozar mi 159 con todo lo que le hacía falta para ser el auténtico supercoche: EGR/FAP off, navegador on, pantallas reposacabezas 9" on, cámara trasera on...Ahora sí es un verdadero TI, ;D y Alfa Romeo que tarde lo que quiera en sacar el Giulia porque a mi ya me sobra coche por todos lados... ;D 8)
 

xuαco

"Dall'abbondanza del cuore la bocca parla"

¿Es oficial que no lo sacan hasta 2016? :O
¿No decían que en abril iban a sacar nuevos modelos? ¿Han confirmado que el Giulia no estará entre ellos? La verdad es que me apetece mucho ver el nuevo Giulia pero como dueño de un 159sw mejor tener "la última berlina de Alfa Romeo" que "el modelo anterior al Giulia", no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

caralvie

Alfista Consagrado

Montajes como ese llevo viendolos meses. Ese fue el que más me gusto porque el resto... las ópticas estilo mito/giulietta que personalmente no me gustan nada.
 

eduar

alfa 159 jtd150 edicion limitada (blanco)

http://www.motoradictos.com/tipos/berlinas-sedanes/el-alfa-giulia-sera-traccion-trasera
 

eduar

alfa 159 jtd150 edicion limitada (blanco)

http://www.motoradictos.com/tipos/compactos/alfa-romeo-giulia-retrasado-hasta-finales-de-2015
 

eduar

alfa 159 jtd150 edicion limitada (blanco)

http://www.motoradictos.com/otros/avances/alfa-romeo-giulia-mas-informacion
 

eduar

alfa 159 jtd150 edicion limitada (blanco)

http://www.motoradictos.com/tipos/berlinas-sedanes/nueva-recreacion-del-alfa-romeo-giulia
 

eduar

alfa 159 jtd150 edicion limitada (blanco)

a mi cuanto mas se retrasen mejor asi para cuando tenga que cambiar el mio que todavia esta nuevo lo pillo del tiron,y si encima viene con mas caballos y con traccion trasera ,sera una tentacion a pesar de que el mio no me cansere nunca,no se que hare cuando llegue. mira que son malos ,no nos vamos a poder aguantar ,es que seguro que se superan y nos lo ponen dificil eso de no cambiar por uno sucesor, ya veremos
 

caralvie

Alfista Consagrado

"... será el escalón previo al Maserati Levante. Tracción trasera -muy importante- y motores tanto de cuatro, como de seis cilindros en el ámbito diésel y gasolina. El tope de gama se situará en, aproximadamente, 330 caballos de potencia."

Por más que lo leo no lo entiendo, fisicamente el Levante es tipo suv, y decir que un escalon por debajo de un maserati... màs bien AR está 2 o 3 escalones por debajo.
 
Arriba