Tapa cenicero trasero se cae

alfita147rosso

Alfista Veterano

Buenas,queria preguntaros,si a algunos de vosotros os ha pasado lo que me pasa ami en mi 159 sportwagon ,hace como un mes o asi la tapa del cenicero central en los asientos de atras,voy circulando y se cae...lo meto y vuelve a caer como si no agarrara.. a alguno os ha pasado??? Sabeis la solución para arreglarlo? Gracias de antemano
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Al mío también le pasa, aunque no baja del todo... como no lo veo, nunca me preocupo, jejeje

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

J.ALBERTO

Alfista Junior

Me pasa lo mismo desde hace tiempo, no cierra la tapa, creo que suelta un muelle que lleva por dentro, yo lo abrí pero no vi nada
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

eso mismo hice yo mirar ,pero mirare a fondo,es un rollo escucharlo...uff me pone de los nervios
 
a mi me ha pasado lo mismo, siempre que lo cierro se vuelve a abrir solo, lo he desmontado y me he encontrado dentro del hueco donde va montado unas chapitas que no se donde van exactamente pero creo que son las que hacen el tope para que no se habra con tanta facilidad.
 

Brera64

Gigante Alfista

Soy fumador, pero lo tengo muy claro: en el coche no se fuma:D
No le des vueltas a ese "problema", arréglalo como yo hago y punto, y a otra cosa;)
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Una gotita de super-glue y listo.... cerrado a perpetuidad,,, como no fumas que mas da,,, jejejejejeje
 
Estas son las chapitas en cuestion, estaban sueltas en el hueco del cenicero, pero por mas vueltas que le doy no se donde van exactamente.

 
Arriba