Taloneras iluminadas Giulietta

beaumon

Alfista Junior

Buenas a todos!
Veréis me gustaría saber si alguno sabe el precio del kit de taloneras ilminadas delanteras, con instalación y todo. Y si alguien las tiene que me diga si merecen la pena puesto que es el único accesorio q me llama un poco la atención...
Muuuuchas gracias!
 

Fander

Gran Alfista

Las he visto en ebay, a 195 euros. Una llamadita a recambios del concesionario y ves que cuestan ahí. La instalación, ni idea, no creo que cobren más de 1 hora de mano de obra.
 

beaumon

Alfista Junior

Gracias por la respuesta, ahora que ya he visto la de eBay llamare al concesionario a ver q me dicen y os cuento
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

beaumon dijo:
Gracias por la respuesta, ahora que ya he visto la de eBay llamare al concesionario a ver que me dicen y os cuento


No pusiste las sencillas siquiera???
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

beaumon dijo:
Gracias por la respuesta, ahora que ya he visto la de eBay llamare al concesionario a ver que me dicen y os cuento

Aquí están por 153 libras (175 euros al cambio): http://www.accessoryplus.co.uk/product/Alfa_Romeo_Giulietta_Sill_Guards_I50903323
Peeeeeeeeeero... dicen que sólo envían a UK (sería cuestión de preguntar).

Aquí están por 173,50 libras (198 pavazos): http://www.gazzellaracing.com/product.php?productid=18669

¿La luz no lleva algún tipo de preinstalación?
 

Fander

Gran Alfista

Las venden en el concesionario, no creo que haya tanta diferencia si sumamos gastos de envío y la posibilidad de que no lleguen.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Fander dijo:
Las venden en el concesionario, no creo que haya tanta diferencia si sumamos gastos de envío y la posibilidad de que no lleguen.



Creo que pregunte en su momento y eran 350€ o asi (pero como nunca menintereso del todo no tengo la cifra en la cabeza)
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

Jodó, por 350 pavos lo compro donde haga falta. :-\

Aunque... no sé si me atrevo a tocar la instalación eléctrica :-[
 

Dado

Alfista Junior

Yo las puse y quedan increibles sobre todo por la noche, creo que es uno de los accesorios que mas merecen la pena.El precio no lo se puesto que fue un regalo.Prometo subir fotitos para que veais como quedan.
Saludos.
 

jimboton

Alfista Junior

Dado dijo:
Yo las puse y quedan increibles sobre todo por la noche, creo que es uno de los accesorios que mas merecen la pena.El precio no lo se puesto que fue un regalo.Prometo subir fotitos para que veais como quedan.
Saludos.

Lo pusiste al configurar el coche o a posteriori?? te lo regalaron al comprarlo??
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

Dado dijo:
Yo las puse y quedan increibles sobre todo por la noche, creo que es uno de los accesorios que mas merecen la pena.El precio no lo se puesto que fue un regalo.Prometo subir fotitos para que veais como quedan.
Saludos.

bender-fotos.gif
 

Dado

Alfista Junior

Las puse a posteriori concretamente fue un regalo de cumpleaños pero no del conce jajja.
Esta noche si puedo subo las fotos y si no mañana sin falta.
 

beaumon

Alfista Junior

Siiiiiiiiii! Por favor sube fotos que solo me falta verlas para decidirme...
En cuanto al precio he llamado al concesionario y la verdad es que no sabían ni de qué les hablaba... Tras explicarselo varias veces me han dicho que el precio (lo siento Dado, ya sé que no esta bien saber el precio de los regalos que uno recibe ;)) son 211€ + instalación. El precio de la instalación aún no lo se porque no había nadie del taller a mano así que ya lo pondré.
 

Dado

Alfista Junior

Ahi os dejo las fotitos chicos lo prometido es deuda.Espero que os sirva a los que aun andais indecisos, la verdad es que es una pasada y queda genial sin duda uno de los accesorios indespensables en nuestros Giuliettas.Beaumon no te preocupes por lo del precio al menos ha sido por una buena causa jajaja.
 

Adjuntos

  • Giu 1.JPG
    Giu 1.JPG
    40,7 KB · Visitas: 186
  • Giu 2.JPG
    Giu 2.JPG
    45,6 KB · Visitas: 178
  • Giu 3.JPG
    Giu 3.JPG
    40 KB · Visitas: 177

beaumon

Alfista Junior

Dado dijo:
Ahi os dejo las fotitos chicos lo prometido es deuda.Espero que os sirva a los que aun andais indecisos, la verdad es que es una pasada y queda genial sin duda uno de los accesorios indespensables en nuestros Giuliettas.Beaumon no te preocupes por lo del precio al menos ha sido por una buena causa jajaja.


Bueno muchas gracias Dado... con las fotos he terminado de decidirme. La verdad es que quedan genial, mejor de lo que me esperaba. Y la luz parece que luce bastante así que... decidido. Gracias.
Por cierto, qué otros accesorios veis indispensables para los Giuliettas?? O al menos cuáles os gustan mas?
 

beaumon

Alfista Junior

Fander dijo:
Yo por más de 200 euros, le pondría mejor las pinzas en rojo de fábrica y pediría las taloneras en aluminio, no tienen luz, pero son elegantes.

El catalogo de accesorios no me llama mucho la atención, me gusta el pomo en negro opaco, por ejemplo.

http://cgi.ebay.it/KIT-POMELLO-CAMBIO-NERO-OPACO-NEW-ALFA-ROMEO-GIULIETTA-/260842438372?pt=Ricambi_automobili&hash=item3cbb6bbee4



Nunca he visto las taloneras en aluminio sin luz, no sabía ni que las había! Podrías subir alguna foto para echarlas un vistazo??
Lo de las pinzas de freno rojas estoy de acuerdo. Es algo que no puse de fábrica y ahora me arrepiento un poco, al igual que los cristales tintados, aunque con el interior del coche en negro la verdad es que según le de la luz la mayoría de las veces parece que está tintado. También el tercer reposacabezas trasero, pero esto no por el reposacabezas en si... sino por el hueco portaobjetos central... porque la verdad es que el Giulietta anda un poco escaso de huecos. Son cosas que si dudas... hay q ponerlas al comprarlo, porque ahora seguramente las pondría y creo que ya no se puede...
 

alua

Alfista Junior

beaumon dijo:
Fander dijo:
Yo por más de 200 euros, le pondría mejor las pinzas en rojo de fábrica y pediría las taloneras en aluminio, no tienen luz, pero son elegantes.

El catalogo de accesorios no me llama mucho la atención, me gusta el pomo en negro opaco, por ejemplo.

http://cgi.ebay.it/KIT-POMELLO-CAMBIO-NERO-OPACO-NEW-ALFA-ROMEO-GIULIETTA-/260842438372?pt=Ricambi_automobili&hash=item3cbb6bbee4



Nunca he visto las taloneras en aluminio sin luz, no sabía ni que las había! Podrías subir alguna foto para echarlas un vistazo??
Lo de las pinzas de freno rojas estoy de acuerdo. Es algo que no puse de fábrica y ahora me arrepiento un poco, al igual que los cristales tintados, aunque con el interior del coche en negro la verdad es que según le de la luz la mayoría de las veces parece que está tintado. También el tercer reposacabezas trasero, pero esto no por el reposacabezas en si... sino por el hueco portaobjetos central... porque la verdad es que el Giulietta anda un poco escaso de huecos. Son cosas que si dudas... hay que ponerlas al comprarlo, porque ahora seguramente las pondría y creo que ya no se puede...

Aqui en las foto de mi coche salen las taloneras sencillas sin luz , los pedi a fabrica y costaron unos 55 euros , creo que merece la pena .La duda que tengo es si las illuminadas seran complicadas de instalar si no es pedido a fabrica por el tema electrico.


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,21617.0.html
 

beaumon

Alfista Junior

alua dijo:
Aqui en las foto de mi coche salen las taloneras sencillas sin luz , los pedi a fabrica y costaron unos 55 euros , creo que merece la pena .La duda que tengo es si las illuminadas seran complicadas de instalar si no es pedido a fabrica por el tema electrico.


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,21617.0.html

La verdad es que no quedan nada, pero que nada mal... Además por 55€ era obligatorio ponerlas casi. A mi tb me da un poco de miedo lo de el tema eléctrico con las iluminadas así que tendré que informarme mas.
Gracias por la foto
 

beaumon

Alfista Junior

Por cierto las alfombrillas con costuras rojas os han dado algún problema? Es que he leído por ahí que algo de que no tienen goma o no se que y se meten debajo del acelerador...
 
Arriba