Superdeportivos Cantabria 2014 (y mi Giulietta)

Foreros presentes

Twin Miguel

Alfista Veterano

Yo he visto muchos Tesla e impresionan en directo pero sobre todo por dentro. Aqui....Aqui hay nivel!!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Jajaja hay que ver que controlados tenemos a esos coches ;D
Pues ese fin de semana habían por lo menos 4 GT-R por la zona, 3 participando y otro que es de cerca, el cual veo muchas veces por la ciudad, que aunque tenga que conducir sin acelerar su sonido impresiona jaja. Lo curioso es que todos los GT-R que veo son casi del mismo tiempo ¿será que se puso de oferta? ;D
 

thnano

Alfista Veterano

cuore_sportivo dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: ME HE QUEDAO TO LOCO!!!...resulta que al ver el porsche blanco y su pegatina me ha venido a la memoria el Nissan GTR que aparca en mi parking a veces también la lleva,y resulta que es el que sale detrás :p

cuore_sportivo dijo:
cuore_sportivo dijo:
En mi parking...hablando de R8


Pues parece que el de mi parking ha cambiado de maquina...






http://postimage.org/index.php?lang=spanish

y luego pensando puede que ese Porsche blanco sea este...


cuore_sportivo dijo:
En mi parking...hablando de R8



y quedada del R8 con un Porsche Carrera Gt3 creo y un Audi TT




Vamos que el Porsche GT3 y el Nissan GTR iban juntos y Viven en Brunete :)

por cierto...¿alguien sabe o podría decirme de que va esa pegatina de R&R?

Estoy casi seguro que esos tres coches, el r8, el gt3 y el gtr. Estuvieron en el jarama el dia 10 de mayo. Ademas tambien estuvo el 599 gtb negro de la concentracion que por cierto no es uno normal, es el hgte.

Y la pegatina R&R (Rock and Road)es un club de superdeportivos que hacen rutas y tal. Todo esto lo se por que estuve hablando con uno de los chicos (muy jovenes todos los dueños los cabr...jaja) que tenia un turbo.
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

Chemaro dijo:
Jajaja hay que ver que controlados tenemos a esos coches ;D
Pues ese fin de semana habían por lo menos 4 GT-R por la zona, 3 participando y otro que es de cerca, el cual veo muchas veces por la ciudad, que aunque tenga que conducir sin acelerar su sonido impresiona jaja. Lo curioso es que todos los GT-R que veo son casi del mismo tiempo ¿será que se puso de oferta? ;D

Supongo que te refieres a uno negro de Torrelavega no?
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

EDUARDOESTELA dijo:
Chemaro dijo:
Jajaja hay que ver que controlados tenemos a esos coches ;D
Pues ese fin de semana habían por lo menos 4 GT-R por la zona, 3 participando y otro que es de cerca, el cual veo muchas veces por la ciudad, que aunque tenga que conducir sin acelerar su sonido impresiona jaja. Lo curioso es que todos los GT-R que veo son casi del mismo tiempo ¿será que se puso de oferta? ;D

Supongo que te refieres a uno negro de Torrelavega no?

Ese mismo ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Gracias Thnano por la aclaración,si coincido con el colega le preguntaré si puedo unirme con mi 147 ;D
 
Arriba