Subir volumen parktronic

Equipo conectado

Hola a todos.
¿Hay alguna manera de subir el sonido de los sensores de parking? Si está la radio encendida todavía se oye algo, pero si está apagada casi es imperceptible.
He subido a tope el sonido de los avisos, y no hace nada.
No he encontrado nada por el foro, ni en el manual.
Si alguien sabe si se puede hacer, os lo agradecería
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos.
¿Hay alguna manera de subir el sonido de los sensores de parking? Si está la radio encendida todavía se oye algo, pero si está apagada casi es imperceptible.
He subido a tope el sonido de los avisos, y no hace nada.
No he encontrado nada por el foro, ni en el manual.
Si alguien sabe si se puede hacer, os lo agradecería
Hola qué modelo es? Yo los tengo de serie alante y atrás en el 159 y creo que es un sonido estándar! Yo siempre que aparco apagó la radio para oírlo mejor! Y el sonido es independiente al de equipo de sonido! Es como el síntesis de voz de algunos Renault que el altavoz de avisos por audio era independiente a la radio del coche! Un saludo!
 
Pues tengo un stelvio MY19. Lleva tres opciones de volumen, pero hasta en la más alta casi no se escuchan lo sensores. Es curioso que si apago la radio todavía se oye menos
 

RafaG

Alfista Junior

Hola, el volumen se sube dentro del menu de asistencia a la conducción, lo digo porque hay otro volumen de avisos del cuadro de mandos que es para los avisos de averias o de frenada de emergencia y no se si te refieres a que has subido ese...
Y hablando de volumen...alguien sabe como bajar el volumen de los avisos de radar?
 
He subido ese, el de asistencia, al nivel más alto y aun así se escucha poco. A lo mejor es q es así de bajito y me tendré que acostumbrar.
En mi coche anterior, mientras sonaba el beep, le dabas al volumen y lo controlabas. Aquí la ruleta de volumen no hace nada.
De los avisos de radar, como llevo los de coyote, se controlan con el volumen de música. Los propios del navegador no sabría decirte….
 
Arriba