• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Consulta Stelvio FE 280CV - Poner detector de ángulo muerto & velocidad adaptativa?

Foreros presentes

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

Tengo visto un Stelvio FE de 2017 gasolina 2.0 de 280, ~100.000km por unos 26.000EUR, creo que no es mal el precio,

La historia que no lleva el detector de ángulo muerto ni velocidad adaptativa, estoy buscando por el foro pero no encuentro si alguien lo ha hecho antes, sabéis si es posible añadirlo y el coste que podría ser?

Gracias!
Saludos
 
Última edición:

thorleon22

Alfista Junior

Hola a todos,

Tengo visto un Stelvio FE de 2017 gasolina 2.0 de 280, ~100.000km por unos 26.000EUR, creo que no es mal el precio,

La historia que no lleva el detector de ángulo muerto y velocidad adaptativa, estoy buscando por el foro pero no encuentro si alguien lo ha hecho antes, sabéis si es posible añadirlo y el coste que podría ser?

Gracias!
Saludos
Hola. El adaptativo hay un forero que la instala, el detector no se. Se llama David.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

Tengo visto un Stelvio FE de 2017 gasolina 2.0 de 280, ~100.000km por unos 26.000EUR, creo que no es mal el precio,

La historia que no lleva el detector de ángulo muerto ni velocidad adaptativa, estoy buscando por el foro pero no encuentro si alguien lo ha hecho antes, sabéis si es posible añadirlo y el coste que podría ser?

Gracias!
Saludos

Has de hablarlo con @DavidGT147
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos,

Tengo visto un Stelvio FE de 2017 gasolina 2.0 de 280, ~100.000km por unos 26.000EUR, creo que no es mal el precio,

La historia que no lleva el detector de ángulo muerto ni velocidad adaptativa, estoy buscando por el foro pero no encuentro si alguien lo ha hecho antes, sabéis si es posible añadirlo y el coste que podría ser?

Gracias!
Saludos
Buenas Futuro compañero!
El crucero adaptativo se puede agregar sin problema, el avisador de ángulo muerto por el precio y la instalación que conlleva no creo que te compense.
 

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, gracias por la respuesta!

Vaya, no sabia que lo del angulo muerto se hace muy caro ponerlo..., varios miles me imagino...?

Para el crucero adaptativo que hace falta? sensores adelante, atrás? cámara adelante/atrás? (he leído algo por ahí pero no me queda claro)

Parece que la unidad que estoy viendo la han dejado de publicar (quizás la hayan vendido ya...), mas que nada me quiero informar por si busco un coche igual, si no lleva esos extras, saber que hace falta para instalarlos,

De momento parece que seguiré con el 159 con casi 300.000km a la espera de que salga una buena oportunidad :)

Gracias de nuevo!
Saludos
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, gracias por la respuesta!

Vaya, no sabia que lo del angulo muerto se hace muy caro ponerlo..., varios miles me imagino...?

Para el crucero adaptativo que hace falta? sensores adelante, atrás? cámara adelante/atrás? (he leído algo por ahí pero no me queda claro)

Parece que la unidad que estoy viendo la han dejado de publicar (quizás la hayan vendido ya...), mas que nada me quiero informar por si busco un coche igual, si no lleva esos extras, saber que hace falta para instalarlos,

De momento parece que seguiré con el 159 con casi 300.000km a la espera de que salga una buena oportunidad :)

Gracias de nuevo!
Saludos
El control de crucero adaptativo la botonera del volente(+-85euros) y el programa multiecuscan para activarlo(40ebay-80-180euros original)

El ángulo muerto...... espejos retrovisores ,sensores, cableado, centralita, activarlo con el multiecuscan.....
 

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

El control de crucero adaptativo la botonera del volente(+-85euros) y el programa multiecuscan para activarlo(40ebay-80-180euros original)

El ángulo muerto...... espejos retrovisores ,sensores, cableado, centralita, activarlo con el multiecuscan.....
Gracias por la info, me aclara bastante!

Para el ACC hace falta algún tipo de sensor especial adelante? cámara? o en cambio todas las unidades llevan lo necesario de serie (sin la botonera claro) ?

Vaya con lo del angulo muerto, pernsaba que de echo iba a ser al reves, mas fácil/barato eso que lo del ACC :jujujajajeje:
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por la info, me aclara bastante!

Para el ACC hace falta algún tipo de sensor especial adelante? cámara? o en cambio todas las unidades llevan lo necesario de serie (sin la botonera claro) ?

Vaya con lo del angulo muerto, pernsaba que de echo iba a ser al reves, mas fácil/barato eso que lo del ACC :jujujajajeje:
Como te e puesto para el ACC+ solo necesitas botonera....el resto lo tiene el coche (y un apunte solo se puede poner en modelos con cambio automático).
 
Arriba