Yo hasta me plantearía pillarlo en GLPRadiK-Alfa dijo:alfa_oscuro dijo:Llevo toda la tarde leyendo en foros sobre convertir el coche a glp, ¿sabéis que perdéis la garantía en todo lo relacionado con el motor? Yo me lo pensaría aunque hubiera un kit para el stelvio/giulia.
Si lo sacara la marca sería ideal, pero va a ser que no.
Sería la forma de "hibridar" tantos pepinos 200-280 cv
yo no veo que el gpl sea el futuroNUR dijo:El glp es el futuro... A ver sino quien el el "guapo" que compra el nuevo Mercedes g63 amg ...!!
Iconoclasta dijo:Los combustibles fósiles y los motores de combustión interna no pueden ser el futuro.
El GLP es una moda pasajera que no tiene recorrido pues no deja de ser un combustible contaminante que proviene de yacimientos naturales que acabarán agotándose.
Las reservas mundiales de gas natural son de aprox 193 billones de metros cúbicos.
Al año, actualmente, se consumen más de 3 billones.
Se calcula que si se crece en su consumo tal como está ocurriendo hay reservas para unos 40 años.
Y lo peor no es eso...lo peor es que el 30% de dichas reservas pertenecen a Rusia e Irán.
Como se comprenderá al mundo occidental no le interesa consumir gas natural.
Además después de escuchar que el futuro de la automoción estaba en el butano, el diesel o los combustibles vegetales...no puedo menos que ser muy excéptico ante la afirmación de que el gas es el futuro de la automoción.
Iconoclasta dijo:Las reservas mundiales de gas natural son de aprox 193 billones de metros cúbicos.
Al año, actualmente, se consumen más de 3 billones.
Se calcula que si se crece en su consumo tal como está ocurriendo hay reservas para unos 40 años.
Iconoclasta dijo:La crisis del petróleo de los 70 fue motivada por la decisión de los países árabes de no vender petróleo a los países occidentales como represalia al apoyo a Israel durante la guerra del Yon Kipur, no por otra causa.
Hay lugares donde hay petróleo donde jamás será rentable extraerlo.
Joan Masana Company dijo:Hola a todos,
Acabo de adquirir un First Edition II 280.
Me gustaria poder adaptarlo a Glp, pero de entrada en el concesionario me han dicho que colocar el depótito es muy complicado por tenir la bateria bajo el suelo del maletero.
Por otra parte, todavia no hay en el mercado un sistema de Glp que se adapte al motor Multiair.
a ver si algun alfista tiene información del tema!
No, Prims autogas.En alfa oficial??
Adios...maletero adios....es la pega.
Inyección directa ojo, no están muy afinados los equipos en los THP de PSA y BMW muchos problemasNo, Prims autogas.
Importado ?Adios...maletero adios....es la pega.