La competición señala al futuro y en el WEC el Porsche 919 Hybrid utiliza un motor V4 de 2 litros, gasolina, turboalimentado de unos 500 CV que mueven las ruedas traseras y un motor eléctrico de 400 CV que propulsan las delanteras.
Sus oponenetes, más veteranos en el campeonato, usan un motor diésel V6 TDI de de 4 litros y 558 CV (más un motor eléctrico de 272 CV) en el caso de Audi tracción Quattro.
Toyota por su parte confía en su TS040 Hybrid en un sistema híbrido formado por un motor V8 atmosférico de 3,7 litros que produce, junto al motor eléctrico, una potencia cercana a los 1.000 CV, y con tracción trasera.
Y por último el Nissan GT-R LM NISMO apuesta por un V6 3.0 biturbo de 510 CV ayudado por un motor eléctrico de 250 CV.
Nada por debajo de los dos litros... y mucho menos sin el apoyo de un motor eléctrico.
¿Quieren desmarcarse? Mejor un 2.2.
Salud 8)
Sus oponenetes, más veteranos en el campeonato, usan un motor diésel V6 TDI de de 4 litros y 558 CV (más un motor eléctrico de 272 CV) en el caso de Audi tracción Quattro.
Toyota por su parte confía en su TS040 Hybrid en un sistema híbrido formado por un motor V8 atmosférico de 3,7 litros que produce, junto al motor eléctrico, una potencia cercana a los 1.000 CV, y con tracción trasera.
Y por último el Nissan GT-R LM NISMO apuesta por un V6 3.0 biturbo de 510 CV ayudado por un motor eléctrico de 250 CV.
Nada por debajo de los dos litros... y mucho menos sin el apoyo de un motor eléctrico.
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