STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El 3008 es otro ladrillo, pero con faros/pilotos de Peugeot.

No entiendo el exceso de cuadratura de estos armarios últimamente cuando deberían diseñarlos en la dirección de hacerlos visualmente mas dinámicos; están consiguiendo justo lo contrario.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El 3008 es otro ladrillo, pero con faros/pilotos de Peugeot.

No entiendo el exceso de cuadratura de estos armarios últimamente cuando deberían diseñarlos en la dirección de hacerlos visualmente mas dinámicos; están consiguiendo justo lo contrario.
Siguen una escuela de diseño que llevan años siguiendo en EEUU.
Sólo hay que fijarse en cómo son los vehículos de una comitiva del POTUS.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El 3008 es otro ladrillo, pero con faros/pilotos de Peugeot.

No entiendo el exceso de cuadratura de estos armarios últimamente cuando deberían diseñarlos en la dirección de hacerlos visualmente mas dinámicos; están consiguiendo justo lo contrario.

Pues en los nuevos 3008 y 4008 yo diría que han ido en la dirección correcta, mucho más digeribles, sin embargo, menos cuadradote pero menos agraciado para mi gusto es el 308, y parece más difícil de arreglar ese ¿michelin? marcado en la línea de cintura hacia la trasera muriendo en el faro como la nocilla que sobresale entre las dos rebanadas de pan al apretarlas, que lo hace muy barroco, y que no arreglaría un restyling de frontal y trasera. En el compacto se me hacen mucho más atractivas la líneas del Astra aunque sean más rectilíneas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Evento para celebrar su aniversario y posible llegada padado 2027

1713871243364.jpg



 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Viendo esta prueba me da la sensación de que es actual.

Habla de presentacion en internet, coche totalmente reciclable etc...

Guau. Yo no fui consciente de todo eso en el año 95.


3:32 portada de Motor 16

REcuerdo esa revista por que la compré para ver el Vectra. Un año después compramos el Vectra

Que añoranza el ver los futuros modelos en las revistas en forma de bocetos. Es una época pasada que fue mejor. Esperando con ilusión que llegará el día de la semana para comprar la revista y ver que sacaban las marcas. Con Internet se acabó todo
 
Última edición:

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Viendo esta prueba me da la sensación de que es actual.

Habla de presentacion en internet, coche totalmente reciclable etc...

Guau. Yo no fui consciente de todo eso en el año 95.

yo aun tengo un bravo jtd sport, con 360.000kms. un coche agradable de conducir, ligero, y con una calidad mas que contrastada tras l paso de los años. de hecho por mi cabeza pasa darle una segunda juventud, restaurarlo exteriormente y buscarle un motor jtdm. o incluso un jtd 115cv (que con repro se planta sobre 150cv) que es muy parecido al jtd100 que lleva de serie. es un coche que creo merece conservar, y se han destruido muchisimas unidades.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

En el GP de Miami , Ferrari no va a correr de rojo, lo hará de azul y blanco como en 1964 tras el enfado de Enzo Ferrari por la no homologación del coche….Azzurro Dino se llama.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Evento para celebrar su aniversario y posible llegada padado 2027

1713871243364.jpg



Hubiese sido el momento justo, para lanzar la nuova Giulietta en vez de Junior. Salud y AMBAR
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

En el GP de Miami , Ferrari no va a correr de rojo, lo hará de azul y blanco como en 1964 tras el enfado de Enzo Ferrari por la no homologación del coche….Azzurro Dino se llama.
Yo no concibo que un coche de GP italiano no corra de rojo. Ellos sabrán sus razones... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

yo aun tengo un bravo jtd sport, con 360.000kms. un coche agradable de conducir, ligero, y con una calidad mas que contrastada tras l paso de los años. de hecho por mi cabeza pasa darle una segunda juventud, restaurarlo exteriormente y buscarle un motor jtdm. o incluso un jtd 115cv (que con repro se planta sobre 150cv) que es muy parecido al jtd100 que lleva de serie. es un coche que creo merece conservar, y se han destruido muchisimas unidades.
El 115cv es una roca (como los 105cv también) y facilmente chispeable, jeje. Salud y AMBAR
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Me acaba de llamar una compañera que compró un Giulietta hace 4 o 5 años por recomendación mía, preguntando por el Milano/Junior... que lo ha visto por internet y quiere comprarlo

Mi no comprender, pero ojalá sea así con más gente
Hoy he hecho la prueba con mi mujer......tiene un Giulietta con 7 años y la he dicho que si queria que lo cambiaramos por el Junior , obviamente yo iba de farol porque no me gusta nada, pero queria saber su opinion.....

Me ha respondido primero que si me habia dado un golpe en la cabeza para querer comprar un SUV y despues que era feisimo para ser un Alfa, que se parecia a un Renault por delante y que por detras era horrible....

Asi que, SIGO ENAMORADO PROFUNDAMENTE DE MI MUJER........me ha conquistado otra vez :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Arriba