STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Al Formentor si le quitas todos los motores y dejas exclusivamente el 150cv, venderia practicamente lo mismo.
Lamentablemente, ni Alfa Romeo es Cupra ni el Junior es el Formentor... :nosure:

Hay que cambiar el chip de una puñetera vez: haciendo lo que hacen los demás y en el terreno en el que están los demás la pobre Alfa no se comerá un rosco... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Algo mejora en Alfa

Se presentó la semana pasada y ya se puede pedir. NO hay que esperar 10 meses

31.900 euros es el Speciale

Cuando salgan versiones más sencillas, bajará el precio

Equipamiento estandar. El Junior Speciale cuenta con llantas de aleación de 18", detalles en negro mate con inserciones en Rosso Brera, faros LED, portón trasero eléctrico y espejos plegables eléctricamente. A bordo encontramos instrumentación digital de 10,25”, infoentretenimiento con navegador conectado, climatizador automático, luces ambientales, sensores traseros y cámara, levas de cambio en el volante, respaldo abatible 60/40.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lamentablemente, ni Alfa Romeo es Cupra ni el Junior es el Formentor... :nosure:

Hay que cambiar el chip de una puñetera vez: haciendo lo que hacen los demás y en el terreno en el que están los demás la pobre Alfa no se comerá un rosco... :rolleyes:

Y sobre todo generar deseo con coches que generalmente no se puedan encontrar en otras marcas.

Para mi coches que encajan con la filosifa de marca: un Formentor (o un utilitario en ese rango de precios), Serie2/GR86, Serie4, Mx5 y si acaso para los de viajar al fin del mundo con suegra y lavadora, un X6 y/o un Crosswagon.

Y no me saldria de ahi. Para sacar los mismos coches que ya hace Opel, Citroen, Pegueot y Jeep, a mi es que eso en el fondo me desespera.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algo mejora en Alfa

Se presentó la semana pasada y ya se puede pedir. NO hay que esperar 10 meses

31.900 euros es el Speciale

Cuando salgan versiones más sencillas, bajará el precio

Equipamiento estandar. El Junior Speciale cuenta con llantas de aleación de 18", detalles en negro mate con inserciones en Rosso Brera, faros LED, portón trasero eléctrico y espejos plegables eléctricamente. A bordo encontramos instrumentación digital de 10,25”, infoentretenimiento con navegador conectado, climatizador automático, luces ambientales, sensores traseros y cámara, levas de cambio en el volante, respaldo abatible 60/40.

No hijo no, será en Italia, aquí solo se puede pedir el eléctrico, por el híbrido habrá que esperar a junio, creo :nosure:, para lo de los pedidos, y al otoño para ver las primeras unidades.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Estos no tienen arreglo, siguen sin cambiar el nombre.

1713447877710.png
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No hijo no, será en Italia, aquí solo se puede pedir el eléctrico, por el híbrido habrá que esperar a junio, creo :nosure:, para lo de los pedidos, y al otoño para ver las primeras unidades.
Tú dirás lo que quieras pero cada vez te veo más con un Junior... :LOL::LOL::LOL:

Saludos :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dacia Sandero 14mil euros. Como no van a pedir 5mil euros mas por un 208....

Valia hace nada un Fiat 500 12 mil euros y la gente pagaba sin tapujos 25mil por un Abarth ; el doble por un puñado de recambios extras...

Simplemente es que el coche caiga en gracia y sea reconocido. El resto va solo.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Dacia Sandero 14mil euros. Como no van a pedir 5mil euros mas por un 208....

Valia hace nada un Fiat 500 12 mil euros y la gente pagaba sin tapujos 25mil por un Abarth ; el doble por un puñado de recambios...

Simplemente es que el coche caiga en gracia y sea reconocido. El resto va solo.

Ostias con el redondeo :p

Tarifa:
Sandero: 13.190€
208: 20.250€

Lo del reconocimiento es cierto. Pero abarth siempre tuvo ventas minoritarias. Se apoyaban en el volumen del 500 y que daba mucho más margen. Pero por sí solo habría sido un auténtico fracaso comercial.

Por cierto, al abarth eléctrico del escaparate, imagino que cada cierto tiempo le pasen algún trapo, porque va a hacer más de un año ahí.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

19mil de tarifa por un 208 basico de 100cv , no?

Alfa Junior se apoya en las ventas de Avenger, Fiat 600, 2008, Mokka, Renegade... no está solo. Del mismo modo que Ypsilon se va a apoyar en las ventas de 208 y Corsa.

El Abarth se basaba en su Fiat y en el Panda. Y por supuesto tambien en la alianza con Ford para la plataforma del Ka.

¿existiria el Audi A1 si no fuera porque por debajo tiene Ibiza, Polo, Fabia?
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ostias con el redondeo :p

Tarifa:
Sandero: 13.190€
208: 20.250€

Lo del reconocimiento es cierto. Pero abarth siempre tuvo ventas minoritarias. Se apoyaban en el volumen del 500 y que daba mucho más margen. Pero por sí solo habría sido un auténtico fracaso comercial.

Por cierto, al abarth eléctrico del escaparate, imagino que cada cierto tiempo le pasen algún trapo, porque va a hacer más de un año ahí.

Y los descuentos aplicables?.

DAcia tiene precios de tarifa ajustados. Peugeot inflados.

Un poco más potente el DAcia



100 cv

 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y los descuentos aplicables?.

DAcia tiene precios de tarifa ajustados. Peugeot inflados.

Un poco más potente el DAcia



100 cv


Siempre las mismas trampas. Estamos comparando el precio tarifa no el que te quiera hacer un concesionario concreto. En el caso de ser cierto.

Último ejemplo 49.000 ahí y luego me pedían 53.000 una vez contactado.

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De todos los comentarios sobre el Junior, el más ilusionante es que gusta bastante a las mujeres.
Son un mercado creciente, cada vez tienen más peso en las compras familiares, y con una clientela exclusivamente de señoros, machirulos y pollaviejas está claro que Alfa no levantaría cabeza.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Siempre las mismas trampas. Estamos comparando el precio tarifa no el que te quiera hacer un concesionario concreto. En el caso de ser cierto.

Último ejemplo 49.000 ahí y luego me pedían 53.000 una vez contactado.

Saludos.

Claro

Tu cuando compres el Pepino dirás que te cobren el precio de tarifa, que no quieres trampas

El precio real es el que paga el comprador no el de tarifa
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

La tontería del día... :jujujajajeje:
Hace muuuuchos años que la compra de un coche se hace solo con el consentimiento y la aprobación de la mujer...
Pocos somos los que compramos el coche que queremos... :jujujajajeje:
Realmente la mujer influye en la compra de un coche si vives en pareja o estas casado y si tienes hijos.

Si no influye entre poco y nada.


La presentacion del MILANO/JUNIOR desde el punto de vista del marketing fue soberbia. Un coche dirigido a los jovenes con cierto poder adquisitivo e independiente, los que antes se llamaron JASP en el antiguo anuncio del Clio y dentro de estos esta especialmente dirigido al publico femenino, porque en el masculino de este target poco o nada tiene que rascar ALfa, lo sabran bien por sus estudios de mercado.

Todas las demas ventas seran residuales o de los que tengan cierto sindrome de Peter Pan e intenten aparentar una juventud que ya se les ha pasado. Por eso, como no va dirigido a mi ( 50 años ) se me paso el enfado el dia de la presentacion que me pille el dia de antes cuando se filtraron las fotos con su diseño.

Insisto, lo dijeron en la presentacion claramente y lo reflejaron TODO en ella, muy bien por cierto, lastima el nerviosismo de Mesonero, la aceleracion de Imparato y el discurso de Tavares que lo ensombrecieron todo...bueno eso y la posterior cagada del cambio de nombre, que por cierto, le pega mas y es mas acertado: JUNIOR.
 
Arriba