STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Guille está a la que salta con STLA

Me imagino que en su canal, cuando pierda audiencia y difusión, mantendrá a toda la plantilla

Que aprenda a aceptar las críticas (con datos) que se le hacen en los vídeos en vez de intentar humillar al que le corrige

Debería superar ya de una vez que fue despedido de FCA
Deben ser él y el cámara. Tiene mucho mérito lo que hace con, aparentemente, tan pocos medios.

Dicho esto, el otro día, a cuenta de la prueba del Delta II, dijo algo que me resultó sorprendente, por desconocido, y es que a medias de las luchas florentinas dentro del grupo Fiat y de la absorción de Alfa, se marchó/despidió un montón de talento que descapitalizó al grupo, con los resultados negativos a nivel de producto que todos conocemos.

Ni idea de si es verdad o no, pero me sorprendió. Yo siempre he sostenido que Fiat -y en parte, Alfa y Lancia, que eran casi diminutas- vivían protegida por aranceles y políticos, y que cuando acabó la protección el imperio empezó a derrumbarse, allá por los 70. Los conflictos sindicales serían más consecuencia de estos problemas que causa de ellos. Pero ahora, no sé muy bien dónde encajar esa diáspora de profesionales y su impacto real esa crisis de producto que, en mi opinión, viene de mucho antes.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Deben ser él y el cámara. Tiene mucho mérito lo que hace con, aparentemente, tan pocos medios.

A lo que me referería es que si a él le va mal en su canal y tiene gente contratada tendrá que despedir, como hace cualquier empresa.

Si sobra gente a STLA los despide, como pasa en la panadería de mi barrio.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A lo que me referería es que si a él le va mal en su canal y tiene gente contratada tendrá que despedir, como hace cualquier empresa.

Si sobra gente a STLA los despide, como pasa en la panadería de mi barrio.
Bueno, eso es de sentido común. A menos que el cámara quiera trabajar gratis.

A lo que yo me refería es que lo suyo es muy de andar por casa. Y sin embargo, los resultados como producto son sorprendentemmete profesionales.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


Qué impetu tiene la prensa por inventarse noticias, por dios jejeje.

Hace un año estaba toda la producción vendida. El que quiera algo similar, debe esperar a su sustituto, cuando se presente. Como siempre con cualquier modelo. Si se acaba el cupo, te lo compras de segunda mano o esperas el nuevo.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Polish_20240327_111540750.jpg.d1a9ca35609e44279580d7066c69a76f.jpg
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Guille está a la que salta con STLA

Me imagino que en su canal, cuando pierda audiencia y difusión, mantendrá a toda la plantilla

Que aprenda a aceptar las críticas (con datos) que se le hacen en los vídeos en vez de intentar humillar al que le corrige

Debería superar ya de una vez que fue despedido de FCA

Hay un fenómeno, del cual no recuerdo el nombre, que consiste en que estás leyendo un periódico al cual le das total credibilidad, pasas página y te encuentras con una noticia sobre un tema en el que eres experto y ves que no hacen más que decir tonterías, inexactitudes y mentiras. Te indignas totalmente y echas pestes mientras pasas a la siguiente noticia. Entonces lees la noticia y ya se te olvidó lo que pasó con la anterior noticia y vuelves a dar por bueno todo lo que pone ahí.

Eso es lo que pasa con el canal de Alfonsín, es todo inventado, tergiversado, algunos datos que son imposibles de demostrar (me lo dijo un mecánico, me lo dijo tal directivo) y cuando le demuestras que es falso algo que ha dicho, pasa a contestar con soberbia o a ridiculizar.

No es nada nuevo.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué impetu tiene la prensa por inventarse noticias, por dios jejeje.

Hace un año estaba toda la producción vendida. El que quiera algo similar, debe esperar a su sustituto, cuando se presente. Como siempre con cualquier modelo. Si se acaba el cupo, te lo compras de segunda mano o esperas el nuevo.
Pero entonces, ¿cesa la fabricación del Roma cerrado y sigue la del Spider?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Peor pinta parece que tiene la trasera.....
Dejando de lado que es un SUV -y eso ya es suficiente desgracia- se trata de un coche del que no consigo hacerme una idea: algunas de esas fotos parace que escondan algo más bien feucho y otras, en cambio, darían pie a algún tipo de esperanza... :nosure:

Con el Ypsilon fui capaz de "ver" algunas características de diseño interesantes que luego se verificaron; con este Milano tendré que esperar a las fotos oficiales antes de formarme una opinión... :confused:


Saludos :cool:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Dejando de lado que es un SUV -y eso ya es suficiente desgracia- se trata de un coche del que no consigo hacerme una idea: algunas de esas fotos parace que escondan algo más bien feucho y otras, en cambio, darían pie a algún tipo de esperanza... :nosure:

Con el Ypsilon fui capaz de "ver" algunas características de diseño interesantes que luego se verificaron; con este Milano tendré que esperar a las fotos oficiales antes de formarme una opinión... :confused:


Saludos :cool:
Parece ser que la trasera es tipo " bigote mexicano" por lo que se deja ver, habra que esperar pero no tengo mucha esperanza y menos en ese diseñador.

La Ypsilon al menos en conjunto es mas o menos bonito, a pesar del frontal ( imposible conjugar la T con esa forma de los pilotos ) o el interior ( Horrible) ; pero la trasera y los laterales son de lo mejor en ejercicio de diseño que se pueda ver en la actualidad. El resultado general a mi modo de ver es agradable y mas o menos bonito, cosa que dudo bastante del Milano.
 
Arriba