En mi descargo, alego como atenuante -que no eximente-, que no fui yo quien empezó.REGLA Numero 1:NO HABLAR DE POLIliTiCa.
En mi descargo, alego como atenuante -que no eximente-, que no fui yo quien empezó.REGLA Numero 1:NO HABLAR DE POLIliTiCa.
Así es, jaja. La cara de cemento.No mienten, cambian de opinión.
Ahora mismo no hay buena campaña publicitaria sin modelo de color con pelo a lo afro.Fotos oficiales del GranCabrio
Y Hamilton proximamente en Ferrari.
No se yo, pero los politicos se están metiendo en un charco de difícil salida.
Ahora mismo no hay buena campaña publicitaria sin modelo de color con pelo a lo afro.
Fijaos.
Sólo un puntazo?Oye, pues feas no son... La de Maserati tiene un puntazo...
Si tiene un Maserati, es que es hortera y macarra.Oye, pues feas no son... La de Maserati tiene un puntazo...
Pa la Giulia, mozas más clásicas, con aire de arquitecto vagana.
Pa la Giulia, mozas más clásicas, con aire de arquitecto vagana.
Por algo somos tan clásicos en el foro.
Pero ¡qué bonita es la Giulia, por Dios!
Date cuenta del nivelazo de la marca «premium» con su propia historia...Juraría que son 70 del Giulietta.
60 los cumpliría el Giulia GT.
Pues hará unos doce años estuve a un paso de comprar un Maserati Coupé que un concesionario BMW vendía de ocasión: no lo veía ni hortera, ni mucho menos de mal gusto y... bueno, quizás sí un poco ostentoso. Al final desistí sólo por sus costes de ejercicio, nada más...Acabo de mirar precios de maseratis usados y sorprende lo variado de los precios para unidades del mismo modelo y año. De 20.000 a 80.000.
En todo caso, Maserati no entre en el canon. Es hortera, de mal gusto, ostentoso, yo qué sé.
En cambio, comprarse un piso de 200m2 en el Retiro es canónico. Lo mismo que si conduces un Tesla de 100.000. O incluso un Audi del mismo precio.
Y estar fuera del canon es un problema. Más si se trata de productos orientados a determinados grupos sociales, con dinero pero en los que el dinero sólo se puede mostrar de ciertas formas, por lo general discretas. No es lo mismo ir a OSA que a La Chalana. Maserati a nivel de marisquería. Mucho trabajo para marketing.
Y es que en España la ostentación de riqueza siempre ha estado mal vista. Por eso nuestros palacios, tan austeros por fuera, sorprenden por su lujo interior. Ahora cerramos los casoplones con setos de mil metros para que nadie nos vea. O hay quien va en furgoneta a su propia empresa, teniendo un garaje de infarto.
Acabo de leer que, efectivamente, se ha divorciado (no lo sabía) y que andaba buscando pisazo en el barrio de Salamanca. El que tenía sería del marido, pero a ella le va la marcha. Supongo que ser hija de dos reputados médicos influye. Capital cultural. lo llaman.