STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fotos oficiales del GranCabrio

23398-11TheallnewMaseratiGranCabrioOurodetoJoy.jpg


23408-01TheallnewMaseratiGranCabrioOurodetoJoy.jpg


23407-02TheallnewMaseratiGranCabrioOurodetoJoy.jpg


Y Hamilton proximamente en Ferrari.

No se yo, pero los politicos se están metiendo en un charco de difícil salida.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fotos oficiales del GranCabrio

23398-11TheallnewMaseratiGranCabrioOurodetoJoy.jpg


23408-01TheallnewMaseratiGranCabrioOurodetoJoy.jpg


23407-02TheallnewMaseratiGranCabrioOurodetoJoy.jpg


Y Hamilton proximamente en Ferrari.

No se yo, pero los politicos se están metiendo en un charco de difícil salida.
Ahora mismo no hay buena campaña publicitaria sin modelo de color con pelo a lo afro.

Fijaos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ahora mismo no hay buena campaña publicitaria sin modelo de color con pelo a lo afro.

Fijaos.

Como los chistes de hace años: un francés, un inglés y un español......

Ahora en los anuncios de coches: una persona de color oscuro, un asiátic@, una persona de color claro (pelirrojo o muy rubio) y un perro.....

En unos años: une persone fluida, une persona neutra, une persone no binaria, une persone agénero, un perro, un gato .....
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Oye, pues feas no son... La de Maserati tiene un puntazo... :jujujajajeje:
Sólo un puntazo?

Aunque con ese pelo, como la peguen piojos va a necesitar un magnum de Filvit.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Acabo de mirar precios de maseratis usados y sorprende lo variado de los precios para unidades del mismo modelo y año. De 20.000 a 80.000.

En todo caso, Maserati no entre en el canon. Es hortera, de mal gusto, ostentoso, yo qué sé.

En cambio, comprarse un piso de 200m2 en el Retiro es canónico. Lo mismo que si conduces un Tesla de 100.000. O incluso un Audi del mismo precio.

Y estar fuera del canon es un problema. Más si se trata de productos orientados a determinados grupos sociales, con dinero pero en los que el dinero sólo se puede mostrar de ciertas formas, por lo general discretas. No es lo mismo ir a OSA que a La Chalana. Maserati a nivel de marisquería. Mucho trabajo para marketing.

Y es que en España la ostentación de riqueza siempre ha estado mal vista. Por eso nuestros palacios, tan austeros por fuera, sorprenden por su lujo interior. Ahora cerramos los casoplones con setos de mil metros para que nadie nos vea. O hay quien va en furgoneta a su propia empresa, teniendo un garaje de infarto.

Acabo de leer que, efectivamente, se ha divorciado (no lo sabía) y que andaba buscando pisazo en el barrio de Salamanca. El que tenía sería del marido, pero a ella le va la marcha. Supongo que ser hija de dos reputados médicos influye. Capital cultural. lo llaman.
Pues hará unos doce años estuve a un paso de comprar un Maserati Coupé que un concesionario BMW vendía de ocasión: no lo veía ni hortera, ni mucho menos de mal gusto y... bueno, quizás sí un poco ostentoso. Al final desistí sólo por sus costes de ejercicio, nada más... ;)

Saludos :cool:

P.S. La envidia es muy mala y la incapacidad también. Hay cosas que me recuerdan irremediablemente a lo de la zorra y las uvas... :rolleyes:
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El tema del uso de las marcas para ataques al contrario es algo preocupante. Ya pasó con Jaguar.
Pienso que las marcas deberían denunciar al politicucho que las use para beneficio propio (mediante su uso para atacar el contrario), por el daño reputacional y de imagen que provocan.
Tres denuncias bien puesta y se les acaba la tontería.
 
Última edición:
Arriba