STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Para nivelazo el de la concubina mintiendo para defender a su concubino, en un atril oficial y con las banderas detrás.
Me importa un carajo Ayuso, el novio y quien sea. El que la haga, que la pague. Pero de mentiras con la bandera detrás podemos hacer una buena lista, que no voy a enumerar para no manchar el hilo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Era del marido y se divorciaron.

Ahora busca una solución habitacional!
Acabo de mirar precios de maseratis usados y sorprende lo variado de los precios para unidades del mismo modelo y año. De 20.000 a 80.000.

En todo caso, Maserati no entre en el canon. Es hortera, de mal gusto, ostentoso, yo qué sé.

En cambio, comprarse un piso de 200m2 en el Retiro es canónico. Lo mismo que si conduces un Tesla de 100.000. O incluso un Audi del mismo precio.

Y estar fuera del canon es un problema. Más si se trata de productos orientados a determinados grupos sociales, con dinero pero en los que el dinero sólo se puede mostrar de ciertas formas, por lo general discretas. No es lo mismo ir a OSA que a La Chalana. Maserati a nivel de marisquería. Mucho trabajo para marketing.

Y es que en España la ostentación de riqueza siempre ha estado mal vista. Por eso nuestros palacios, tan austeros por fuera, sorprenden por su lujo interior. Ahora cerramos los casoplones con setos de mil metros para que nadie nos vea. O hay quien va en furgoneta a su propia empresa, teniendo un garaje de infarto.

Acabo de leer que, efectivamente, se ha divorciado (no lo sabía) y que andaba buscando pisazo en el barrio de Salamanca. El que tenía sería del marido, pero a ella le va la marcha. Supongo que ser hija de dos reputados médicos influye. Capital cultural. lo llaman.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero si es un Ford Puma !!

732437572_230032828_1706x960.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Maserati resulta demasiado pretencioso incluso para los mafiosos italianos. :jujujajajeje:

Para mi, el único que se libró de esa maldición fue el Quattroporte. Después de todo fue el que utilizó Schumacher para ir a recoger su Premio Principe de Asturias.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo me he debido despistar, no se donde se ha catalogado de hortera a Maserati, pero...para eso siempre estuvo LAMBORGHINI...

Lamborghini-Huracan-STO-calles-Madrid-Barcelona-30.jpg
Desde ha unos cuantos años, Lsmbo y Ferrari se reparten la categoría de macarras (en su sentido literal), especialmente entre la oferta de segunda mano. :jujujajajeje:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estaba yo pensando, que quizas va siendo hora de hacerle un facelift o restyling al MC20. Esos faros con la tipica lupa de faro de xenon, como en el Giulia, aunque a mi me encante, se empieza a ver desfasada.

545399.JPG


 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

MASERATI históricamente ha sido la cima, la cumbre de lo que es un coche hortera por defición.


Maserati-A6-G54-Zagato-1956.jpg




Maserati-3500-GT.jpg



Maserati-4000-Quattroporte.jpg

Maserati-Ghibli.jpg
Maserati-A6-G54-Zagato.jpg
Maserati-Khamsin-1.jpg
Díselo a la prensa. Y a mucha gente profana en esto de los coches. Conozco a una que cuando se refiere a algo desmedido dice "como un Maserati".

Esa relación de fotos desmentiría cualquier horterada. En especial mi querido Ghibli. Si acaso, tendría dudas con la carrocería de Frua para el QP.

Pero es lo que hay.

Ferrari creo que es demasiado exclusiva para ser hortera o macarra. Al menos en mercado de nuevo y, desde luego, en los V12. En cambio, Lamborghini siempre me ha parecido un tanto macarra, al menos desde el Countach. Y no digamos desde que lo retocó Pagani.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Para mi hortera es un SUV con una parrilla gigante, llantas de 20” y 115 caballos. Lleno de leds y negro piano por dentro.

Estaba yo pensando, que quizas va siendo hora de hacerle un facelift o restyling al MC20. Esos faros con la tipica lupa de faro de xenon, como en el Giulia, aunque a mi me encante, se empieza a ver desfasada.

545399.JPG


A mí el MC20 me parece uno de los coches más bonitos del mercado actualmente, por fuera es sencillamente perfecto.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de Mónica ces una opinión estupida sin consecuencias.
Lo de la concubina han sido mentiras en una declaración oficial. Y algo parecido le ha costado la cabeza a algún ministro canario.
No hay color.
Lo Koldo va camino de ir a la cárcel, y lo de Ábalos ha terminado en el grupo mixto por meter al raposo en el gallinero.
No es un y tu más, es un “esto es lo que hay”.
Lo de concubina me parece de un machismo denigrante.
Lo del canario fue porque el defraudador fue el propio ministro.
Lo echos son de antes de que Ayuso empezase a salir con su pareja.
El 40% de las denuncias de fraude a hacienda terminan siendo archivadas. Ejemplo Xavi Alonso, que lo querían encarcelar.
En algunos casos Hacienda termina devolviendo dinero (mira lo que ha pasado con Dani Alves, que ha pagado al fianza con el dinero que finalmente le ha devuelto hacienda).
El tema está en el juzgado, que es quien dictaminará si hay fraude no.
Miembros del Gobierno han delinquido al revelar investigaciones contra un particular (eso es típico de regímenes social comunistas bolivarianos).
Un delito fiscal no es corrupción política como lo de Koldo o lo de los ERES.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo de concubina me parece de un machismo denigrante.
Lo del canario fue porque el defraudador fue el propio ministro.
Lo echos son de antes de que Ayuso empezase a salir con su pareja.
El 40% de las denuncias de fraude a hacienda terminan siendo archivadas. Ejemplo Xavi Alonso, que lo querían encarcelar.
En algunos casos Hacienda termina devolviendo dinero (mira lo que ha pasado con Dani Alves, que ha pagado al fianza con el dinero que finalmente le ha devuelto hacienda).
El tema está en el juzgado, que es quien dictaminará si hay fraude no.
Miembros del Gobierno han delinquido al revelar investigaciones contra un particular (eso es típico de regímenes social comunistas bolivarianos).
Un delito fiscal no es corrupción política como lo de Koldo o lo de los ERES.
En ningún momento he hablado de que lo defraudado por su pareja (o concubino según el DRAL) sean responsabilidad de su concubina (según el DRAL igualmente).
Me he referido EXCLUSIVAMENTE a su reponsabilidad por las mentiras que dijo en defensa de su pareja desde un atril oficial y con las banderas de España y de la Comunidad de Madrid.
Y ya puestos, conviene decir que ya ha dado un paso atrás matizando aquellas absurdas declaraciones.
En todo lo demás totalmente de acuerdo.

Y de machismo, nada; conocimiento de nuestra lengua suficiente para diferenciar entre noviazgo y concubinato.
37CD33F9-EA6D-494B-AED0-CBF6EF171957.jpeg
32232606-B9ED-4658-965E-8CE1E9C2413D.jpeg
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo de concubina me parece de un machismo denigrante.
Lo del canario fue porque el defraudador fue el propio ministro.
Lo echos son de antes de que Ayuso empezase a salir con su pareja.
El 40% de las denuncias de fraude a hacienda terminan siendo archivadas. Ejemplo Xavi Alonso, que lo querían encarcelar.
En algunos casos Hacienda termina devolviendo dinero (mira lo que ha pasado con Dani Alves, que ha pagado al fianza con el dinero que finalmente le ha devuelto hacienda).
El tema está en el juzgado, que es quien dictaminará si hay fraude no.
Miembros del Gobierno han delinquido al revelar investigaciones contra un particular (eso es típico de regímenes social comunistas bolivarianos).
Un delito fiscal no es corrupción política como lo de Koldo o lo de los ERES.

Particular o no, es del entorno de un personaje político por lo que se le presupone un ejemplo para la sociedad y que además debería predicar con el ejemplo. "Izquierda o derecha, misma mierda es", o ahora PSOE o PP me vais a decir que son diferentes?
En fin, que nos debiamos de lo importante... Maserati hortera? El colmo del mal gusto quien opine así.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En algunos casos Hacienda termina devolviendo dinero (mira lo que ha pasado con Dani Alves, que ha pagado al fianza con el dinero que finalmente le ha devuelto hacienda).
Sólo como aclaración:
A la prensa, la actual abogada del futbolista, Inés Guardiola, le ha comentado que, tras varios días tratando de reunir el dinero, este no ha procedido de bancos ni de Hacienda, por lo que se cree que lo han podido obtener del entorno, pero no han ofrecido más detalles al respecto.
Otra posibilidad es que la defensa del futbolista hubiese presentado la escritura de alguna propiedad como aval (en ese caso, el valor de propiedad tendría que doblar al de la cantidad solicitada, es decir, dos millones de euros o más).
 
Arriba