STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo pienso que lo que le pasa a Maserati es todo lo contrario, se ahoga en su propia fama, la gente la ve como algo exotico, en ocasiones aqui se comentado que no se venden como coche de empresa por lo que representan y luego acaban comprando otros coches del mismo precio pero sin esta aureola de super exclusivo.
Que se rompen mucho, que llevan piezas de Fiat, que llevan piezas de Jeep, que lo sacas del concesionario y ya vale la mitad, etc… eso es lo que creo que piensa la gente.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los comentaristas y periodistas de este país tienen un nivel bajísimo, ya no digamos en tema coches que saben 0. Aún así es cierto que Maserati tiene una imagen, no solo en España, diría que en todo el mundo “mala”. En los comentarios del vídeo que puso del Quattroporte de 300.000 kilómetros se ve. Yo mismamente, no soy un amante de ellos precisamente.
Que no

Lo periodistas de este país te hablan de tácticas de guerra, de pandemias, de cambio climático, de economía, de inversión, de deportes, de música, de leyes… son sabios !!!!

Los ignorantes somos el populacho que no sabemos nada y no les hacemos ni puto caso

Como cuando dicen : COCHE DE ALTAS PRESTACIONES y sale un 320d del año 2000
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si, la imagen de coche "chuloputas" que tiene Maserati es un problema en España. :jujujajajeje:

Aunque ayer cuando salía del trabajo me dijo eso mismo un compañero e iba yo con la Giulia... :jujujajajeje:

El problema de España es la envidia

Cómprate mañana tú mismo un Folgore V6

A ver qué dicen de ti!

pasarías de ser un ciudadano normal a estar bajo sospecha; a quien habrá robado, a quien ha estafado, explota a sus trabajadores…

Pero si lo consigues por trabajar como una bestia, dirán : un gilipollas que se mata a trabajar

Spain: hagas lo que hagas te criticarán
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Que no

Lo periodistas de este país te hablan de tácticas de guerra, de pandemias, de cambio climático, de economía, de inversión, de deportes, de música, de leyes… son sabios !!!!

Los ignorantes somos el populacho que no sabemos nada y no les hacemos ni puto caso

Como cuando dicen : COCHE DE ALTAS PRESTACIONES y sale un 320d del año 2000
Así es. Coche de alta cilindrada y es 1.8. :jujujajajeje: Y lo seguirán diciendo aunque sea eléctrico.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo le dije a mí mujer que el maletero era perfecto para una familia con niños, y mantendré mi postura siempre en presencia de mi abogado... :jujujajajeje:
Que dos años después tuviera que comprar una monovolumen no viene al caso su señoría... :jujujajajeje:

Yo estoy esperando a que se termine la época de cochecito para tirar a por él.

Pero es que el Civic y su portón son maravillosos...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En la serie Los Soprano uno de los capos se compra un Quattroporte, y el resto de los mafiosos lo miran raro.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Que no

Lo periodistas de este país te hablan de tácticas de guerra, de pandemias, de cambio climático, de economía, de inversión, de deportes, de música, de leyes… son sabios !!!!

Los ignorantes somos el populacho que no sabemos nada y no les hacemos ni puto caso

Como cuando dicen : COCHE DE ALTAS PRESTACIONES y sale un 320d del año 2000
Màs de una vez se han referido a "vehículos de alta gama" y aparece en la imagen un Golf.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Stellantis chiede ai fornitori la Fiat 500 (ma a motore termico). Obiettivo: 175 mila auto. "Caro fornitore, ti chiediamo di valutare costi e capacità industriali per rispondere all’eventuale produzione di componenti auto destinate al modello 332 (Fiat 500 Bev, ndr) anche nella versione a motore endotermico per circa 175 mila vetture l’anno".
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Stellantis chiede ai fornitori la Fiat 500 (ma a motore termico). Obiettivo: 175 mila auto. "Caro fornitore, ti chiediamo di valutare costi e capacità industriali per rispondere all’eventuale produzione di componenti auto destinate al modello 332 (Fiat 500 Bev, ndr) anche nella versione a motore endotermico per circa 175 mila vetture l’anno".
Interesante. ¿Tal vez en Mirafiori?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Scudetto

65D86DE9-3B58-42AF-BC28-8D335C7A171F.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El plan del Avenger BEV falló

Buen hibrido

 
Última edición:
Arriba