STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

144738442-a2b91593-bf8f-486c-a3db-b91924303425.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y raro que no hayan ido adaptando en silencio los motores actuales a Euro6D y 6DF.

En Abarth lo han hecho, en Giulia y Stelvio seguro que tambien
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

espero que no sea así. esas tomas laterales de aire me parecen horribles y artificiales. Rompe con la sencillez de diseño de los modelos originales. Sería entrar en la moda del resto de marcas de recargar con pseudo entradas de aire con sus toberas horteras.

La firma lumínica del faro es chula, pero queda fatal integrada al mantener la forma del faro original. Lo suyo es que hubiesen cambiado el hueco del faro por uno más finito. Pero claro, eso exige cambiar el diseño de la pieza frontal del parachoques y eso ya es mucho pedir...
Coincido contigo en que, si esos dibujos son reales, la nueva firma lumínica parece no adaptarse a la forma del faro.

Con todo, creo que si al final es así, no es por lo que pueda suponer modificar los parachoques (que cambiarían, y quizá no a mejor) sino el faro en sí, así como soportes, anclajes, etc.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Con tal de que no quede por delante de Leclerc parecen dispuestos al suicidio.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No se lo que puede costar homologar una nueva motorización, su implantación en Giorgio, etc.
Las ventas podrían aumentar?

A la pregunta última, no para que compense. En su principal mercado, EEUU, da igual el MH, y aquí en Europa ahora mismo que se venderán 10k Giulias y 20k Stelvios a qué cifras creéis que crecería?

Un lavado de cara para que llegue al 2024/25 que venga el relevo y ya (que 2023 está ahí ya... En año y medio desde que lo saquen estaremos medio viendo el nuevo
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A la pregunta última, no para que compense. En su principal mercado, EEUU, da igual el MH, y aquí en Europa ahora mismo que se venderán 10k Giulias y 20k Stelvios a qué cifras creéis que crecería?

Un lavado de cara para que llegue al 2024/25 que venga el relevo y ya (que 2023 está ahí ya... En año y medio desde que lo saquen estaremos medio viendo el nuevo
Yo tampoco tengo tan claro que vayamos a ver el nuevo tan pronto conociendo a Alfa. Y más que sea sólo eléctrico que lo veo un suicidio…
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tiende a coches economicos por un lado, y a los coches caros a traves de cuotas por otro lado.

La cosa es que los coches economicos van a desaparecer con la Euro7 (2025), por tanto ¿que nos queda?

Es el modelo netflix aplicado a todo. Ya no tendras una estanteria con dvd´s en casa, pero serás feliz alquilando su visualización. Puede ser en 2 años ó 4 años, pero van a por ello a saco.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es el modelo netflix aplicado a todo. Ya no tendras una estanteria con dvd´s en casa, pero serás feliz alquilando su visualización. Puede ser en 2 años ó 4 años, pero van a por ello a saco.

2030. No tendrás nada y serás feliz.

De Meo:

"The era of the cheap car is over"​


Seguiré comprando los coches y las cuotas pa´ ellos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los CEO de las marcas viven en un mundo paralelo

Los coches baratos se han acabado, vale. Y qué piensan?. Que la gente se va a lanzar a saco a pagar cotas de 400-600 euros por un coche que no será suyo, cuando apenas llegan a fin de mes.

Cota de la casa, de móvil, luz, seguros, coche, IBI, internet, actividades extraescolares, ropa, comida.....

Quieren esclavos atados a la COTA.

El domingo andaba por mi ciudad.... La cantidad de coches que circulan con matrículas antiguas, de las de M----XS o SG----H. Una exageración.

Esos coches tienen 22 años como mínimo.


Otra cosa es que no podamos seguir manteniendo este ritmo de consumo a nivel mundial, y se reduzca el consumo a base de aumentar precios. Y quien puede que compre y quien no, a coches viejos.

Y para las fábricas, menos personal, menos producción a precios más altos.

Por que los coches suben y suben y realmente poco aportan. PSA apesta con el 1.2 y el 1.6 Hybrid.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los CEO de las marcas viven en un mundo paralelo

Los que vivimos en un mundo paralelo somos nosotros pensando que politicos tanto estatales como comunitarios y empresarios globales que van a davos, foro economico mundial, bildelberg, trilateral, club de roma y todo eso son filantropos que miran por los demás.

Lo primero es su poder , y luego todo lo demas.

Tavares será super aficionado a los coches, pero al fin y al cabo recibe ordenes de Elkann, como hacía Marchionne.

Y si Marchionne tenia en su plan, que los años 20 serían una hecatombe empresarial-economica condicionando toda la decada de los años 2000-2010 como preparación a dicho evento, no dudo que esa información le venia de arriba derivada de estos grupos de poder en los que participan los Agnelli.

Pero como los CEO son gente relativamente normal (no linajes de poder), se evidencia que juegan a dos bandas. Por un lado hacen caso a sus superiores, pero a su vez son el enlace con el pueblo y a veces dicen las cosas que queremos oir, como aquellas frases de que los electricos son un engaño para el pueblo etc...
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Quieren esclavos atados a la COTA...
Mismamente. Que la gente agote todos sus recursos sin ser propietaria de nada: gasta hasta donde llegues y mientras tanto te tendrán cogido por los reverendísimos. Es el resultado de la excesiva concentración y no sólo en el sector del automóvil... :rolleyes:

...recibe ordenes de Elkann, como hacía Marchionne...
Elkann -y los de su pelaje- sólo piden mantener o incrementar su propio nivel de vida. Los CEO se limitan a decir sí, bwana y luego a hacer lo que haga falta para conseguirlo, sin remordimientos, sin contemplaciones... como si se tienen que cargar una marca o pasar de fabricar máquinas a cultivar legumbres... :nosure:


Saludos :cool:


P.S. En todo el verano no he conseguido ver circulando un solo Tonale... :(
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Los que vivimos en un mundo paralelo somos nosotros pensando que politicos tanto estatales como comunitarios y empresarios globales que van a davos, foro economico mundial, bildelberg, trilateral, club de roma y todo eso son filantropos que miran por los demás.

Lo primero es su poder , y luego todo lo demas.

Tavares será super aficionado a los coches, pero al fin y al cabo recibe ordenes de Elkann, como hacía Marchionne.

Y si Marchionne tenia en su plan, que los años 20 serían una hecatombe empresarial-economica condicionando toda la decada de los años 2000-2010 como preparación a dicho evento, no dudo que esa información le venia de arriba derivada de estos grupos de poder en los que participan los Agnelli.

Pero como los CEO son gente relativamente normal (no linajes de poder), se evidencia que juegan a dos bandas. Por un lado hacen caso a sus superiores, pero a su vez son el enlace con el pueblo y a veces dicen las cosas que queremos oir, como aquellas frases de que los electricos son un engaño para el pueblo etc...


Annalena Baerbock, ministra de asuntos exteriores en Alemania, declaró el 31.08.2022 en el Forum 2000 en Praga lo siguiente:


Me da igual lo que nuestros votantes piensen, yo voy a mantener mi promesa al pueblo ucraniano! (...) y durante tanto tiempo, como ellos me necesiten. Delante de nosotros esta el invierno, y los alemanes saldran a la calle a manifestarse, porque no podrán pagar las facturas de la energia (luz y calefacción). (...) Entonces yo NO diré: vamos a parar las sanciones! NO, las sanciones se quedan también en invierno.




Ahi tienes claramente lo que le importa a los politicos sus votantes
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Interesante Sainz que no dice ni mu.

Ya hemos oido a todos lanzar culebras por las radios cuando las cosas van mal... Hamilton, Verst, Alonso, Vettel...

Salvo el demoledor Stop inventing, el tio no parece ir mucho mas allá.
Está bien asesorado por su padre.
Cuando hable será a muerte. Y barrunto que será para hacer un Alonso y mandar atpc a Ferrari ocupando el puesto de Hamilton en Mercedes
 
Arriba