Si sale (tengo muchas dudas), me lo creo…Te piden 5.000 euros más por el 2.0 MH
Tiempo al tiempo.
Coincido contigo en que, si esos dibujos son reales, la nueva firma lumínica parece no adaptarse a la forma del faro.espero que no sea así. esas tomas laterales de aire me parecen horribles y artificiales. Rompe con la sencillez de diseño de los modelos originales. Sería entrar en la moda del resto de marcas de recargar con pseudo entradas de aire con sus toberas horteras.
La firma lumínica del faro es chula, pero queda fatal integrada al mantener la forma del faro original. Lo suyo es que hubiesen cambiado el hueco del faro por uno más finito. Pero claro, eso exige cambiar el diseño de la pieza frontal del parachoques y eso ya es mucho pedir...
No se lo que puede costar homologar una nueva motorización, su implantación en Giorgio, etc.
Las ventas podrían aumentar?
Yo tampoco tengo tan claro que vayamos a ver el nuevo tan pronto conociendo a Alfa. Y más que sea sólo eléctrico que lo veo un suicidio…A la pregunta última, no para que compense. En su principal mercado, EEUU, da igual el MH, y aquí en Europa ahora mismo que se venderán 10k Giulias y 20k Stelvios a qué cifras creéis que crecería?
Un lavado de cara para que llegue al 2024/25 que venga el relevo y ya (que 2023 está ahí ya... En año y medio desde que lo saquen estaremos medio viendo el nuevo
Lo extraño es que el Ghibli si haya recibido finalmente el Mhev de 330cv.
El mercado tiende a coches "economicos".Los 10 más vendidos.
YARIS
SANDERO
TUCSON
208
SPORTAGE
CORSA
X-CEED
C4
500
YARIS CROSS
Ni un VW, ni Seat, ni Renault ......
Es el modelo netflix aplicado a todo. Ya no tendras una estanteria con dvd´s en casa, pero serás feliz alquilando su visualización. Puede ser en 2 años ó 4 años, pero van a por ello a saco.
Con tal de que no quede por delante de Leclerc parecen dispuestos al suicidio.
Los CEO de las marcas viven en un mundo paralelo
Mismamente. Que la gente agote todos sus recursos sin ser propietaria de nada: gasta hasta donde llegues y mientras tanto te tendrán cogido por los reverendísimos. Es el resultado de la excesiva concentración y no sólo en el sector del automóvil......Quieren esclavos atados a la COTA...
Elkann -y los de su pelaje- sólo piden mantener o incrementar su propio nivel de vida. Los CEO se limitan a decir sí, bwana y luego a hacer lo que haga falta para conseguirlo, sin remordimientos, sin contemplaciones... como si se tienen que cargar una marca o pasar de fabricar máquinas a cultivar legumbres......recibe ordenes de Elkann, como hacía Marchionne...
Los que vivimos en un mundo paralelo somos nosotros pensando que politicos tanto estatales como comunitarios y empresarios globales que van a davos, foro economico mundial, bildelberg, trilateral, club de roma y todo eso son filantropos que miran por los demás.
Lo primero es su poder , y luego todo lo demas.
Tavares será super aficionado a los coches, pero al fin y al cabo recibe ordenes de Elkann, como hacía Marchionne.
Y si Marchionne tenia en su plan, que los años 20 serían una hecatombe empresarial-economica condicionando toda la decada de los años 2000-2010 como preparación a dicho evento, no dudo que esa información le venia de arriba derivada de estos grupos de poder en los que participan los Agnelli.
Pero como los CEO son gente relativamente normal (no linajes de poder), se evidencia que juegan a dos bandas. Por un lado hacen caso a sus superiores, pero a su vez son el enlace con el pueblo y a veces dicen las cosas que queremos oir, como aquellas frases de que los electricos son un engaño para el pueblo etc...
Está bien asesorado por su padre.Interesante Sainz que no dice ni mu.
Ya hemos oido a todos lanzar culebras por las radios cuando las cosas van mal... Hamilton, Verst, Alonso, Vettel...
Salvo el demoledor Stop inventing, el tio no parece ir mucho mas allá.
Está bien asesorado por su padre.
Cuando hable será a muerte. Y barrunto que será para hacer un Alonso y mandar atpc a Ferrari ocupando el puesto de Hamilton en Mercedes