De todas formas hay GR86, Type R, m230-240i
ULTIMA LLAMADA: Giulia sigue a la venta
Luego no se admitirán lloros y lamentaciones …..jijiji
Luego querrán Giulias de segunda mano y valdrán más de 30 mil!
8 años me cumplió en julio y ahí sigue el cabrón sin oxidarse
A mí me pega muchísimo más en dtm, que es donde ya triunfó en su día y se merendó varios años a todo el resto de marcas alemanas en un campeonato alemán con el 155alfa deberia estar en F1, pero de verdad, no sponsorizando.
y ademas, deberia estar en el WEC
Dado como está el mundo del automóvil no me extrañaría ver un campeonato de suvsLo de la F1 era previsible dados los resultados, y habría que ver si Ferrari está detrás. Pienso que lo lógico es que Alfa fuese al campeonato de turismos, pues es más representativo de sus modelos (aunque de momento solo se la Giulia, pues los SUV no entran ahí).
esa llamada incluye el dinero?ULTIMA LLAMADA: Giulia sigue a la venta
Luego no se admitirán lloros y lamentaciones …..jijiji
Aún le quedan unos 3 añitos, pero si, y cada días más caros
Dado como está el mundo del automóvil no me extrañaría ver un campeonato de suvs
Fecundo la emoción!ULTIMA LLAMADA: Giulia sigue a la venta
Luego no se admitirán lloros y lamentaciones …..jijiji
8 años me cumplió en julio y ahí sigue el cabrón sin oxidarse
Si el restyling lo presentan en noviembre y tardan 2-3 meses en llegar como poco, mínimo creo que un par de años más estará a la venta, pero ya veremosYo apuesto por 2 años
exacto, cuando me voy dar unas curvas con él flipo de cómo va, se siente más como un compacto deportivo que una berlina de la fácil y ligero que se siente. Pero es que encima luego en autopista tiene una comodidad y una rodadura muy buena. Es un coche BRUTAL.U
Fecundo la emoción!
El coche es un escándalo de lo bien que va y como se tiene.
Ya lo he escrito por aquí: es una mezcla de la ligereza y rapidez de reacciones de un 156/147/Gt con el aplomo a alta velocidad del 159.
BMW tenía algo parecido en los E46, pero sin ese aplomo en plan AVE que tenía y tiene el 159.
Salvando las distancias, por supuesto, en todos los casos.
Pero es que estamos hablando de un segmento D que lo conduces con la misma facilidad que un 147, con más kilos, mas batalla….
Y la caja ZF en su programación por o para este coche es otro escándalo.
Tengo ganas de acabar los primeros 2500/3000 kms y explorarlo un poco.
Si la F1 la siguen 4 gatos, el DTM lo siguen 2. Creo que, aun con victorias, sería una mala inversión publicitaria, no tendría el retorno deseado.A mí me pega muchísimo más en dtm, que es donde ya triunfó en su día y se merendó varios años a todo el resto de marcas alemanas en un campeonato alemán con el 155
Bueno, es que seguimiento como tal, fuera de F1, poca cosa creo que hay.Si la F1 la siguen 4 gatos, el DTM lo siguen 2. Creo que, aun con victorias, sería una mala inversión publicitaria, no tendría el retorno deseado.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Bueno, es que seguimiento como tal, fuera de F1, poca cosa creo que hay.
Si ferrari no es del grupo no se que pinta en las decisiones de Alfa en la F1.Lo de la F1 era previsible dados los resultados, y habría que ver si Ferrari está detrás. Pienso que lo lógico es que Alfa fuese al campeonato de turismos, pues es más representativo de sus modelos (aunque de momento solo se la Giulia, pues los SUV no entran ahí).
A mi no me cuadra que sea un pozo sin fondo cuando tanta gente se quiere meter en el.En la F1 la única marca que gana dinero desde hace casi 20 años es Ferrari. La F1 es un pozo continuo de pérdidas millonarias para todos los demás.
Mercedes F1 ha conseguido desde hace algunos años no suponer un gasto para Daimler y poder ingresar lo que gasta, pero solo después de dominar 5 campeonatos seguidos.
Antes, la F1 al menos servía de punta de lanza de la automoción. Hace muchos años que tampoco es eso.
Dicho lo cual, se debería acabar con Imparato de la misma manera que se acabó con Gobbato en su día.
La F1 es el escaparate. Las otras lo ven 4 gatos.“Alfa Romeo anuncia que su asociación con Sauber Motorsport finalizará a fines de 2023. Dado que el cambio económico e industrial de la marca se logrará en 2022, Alfa Romeo ahora evaluará entre las muchas oportunidades sobre la mesa y decidirá cuál será la mejor para sostener la estrategia a largo plazo. y el posicionamiento de la marca".
Este es el comunicado.
Se dice ahora que el Mundial de Fórmula E (donde coincidiría con DS Automobiles y Maserati) o una posible entrada en el WEC/24 Horas de Le Mans, seria el objetivo.
Hombre entrar simplemente poniendo loa colores en un sauber, pues la verdad es que no.Alfa nunca deberia haber entrado en la F1 otra vez, por mucho que se hable de la publicidad que comporta......
Mas bien ha sido publicidad negativa que positiva.
Supongo que habran sido los franceses del grupo quienes habran puesto un poco de cordura....